LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "revista thc"

revista thc

1 1.732 vistas

Todo amante de la pelota y el churro busca cumplir su sueño del pibe. A veces bastan unas secas con amigos en la canchita del barrio. Otras, festejar frente a la tele después de ganar la final de la Champions League en la Play. Pero cuando se trata de armar un equipo en complejos concursos de DT, sabés que te irías a la B.
Como buen fumón futbolero también sos hincha y no te cabe que el arquero salga a la cancha después de quemar una flor dormilona, pero cada vez que sancionan a un jugador por doping positivo de marihuana, no podés contener el llanto.
Perseguir una victoria tiene sus límites, ¿por qué se castigaba con tanta dureza un gol en contra?, ¿por qué el ídolo de los chicos tiene que ser ese delantero engominado y goleador con corazón de ortiva? En el mes del Mundial, para vos y para todos los churreros del mundo que aman jugar con fantasía, la Revista THC se enorgullece en presentar el “Gran Fumeta”, el torneo menos careta, del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

INSCRIPCION

Los competidores deben enviar un mail a granfumeta@revistathc.com con el nombre del equipo elegido en el asunto del mail hasta el 12 de junio a las 17 horas, para poder salir en la edición de la Revista THC siguiente al Mundial refrendado como Campeón. Al finalizar el torneo, THC le solicitará a los campeones las respectivas fotos para la premiación en la siguiente edición. Para participar del torneo no es necesario tener la revista.

PARTICIPANTES Se puede jugar de 1 a 32 participantes.

COMIENZO El “Gran Fumeta” es un juego que se realiza en paralelo al Mundial de fútbol Brasil 2014, en base a los resultados de los partidos jugados en el mismo pero con puntuaciones y una lógica de juego diferentes. Antes de arrancar el Mundial, cada participante debe elegir sólo un equipo para jugar al “Gran Fumeta” que no podrá ser modificado en ningún momento del juego.

JUEGO Por cada partido que su equipo juegue durante el Mundial, el participante sumará o restará puntos según las categorías de puntuación que se detallan en el presente reglamento. Los puntos se completan en los espacios que figuran en la planilla adjunta y se suman hasta obtener el puntaje final del participante/equipo en cada partido. Al terminar el Mundial, se sumarán los resultados de todos los partidos disputados hasta obtener el puntaje final del participante en el “Gran Fumeta”.

PUNTUACIÓN GENERAL Las categorías que suman o restan puntos (“Defensa paraguaya”, “Grito colgado”, “Sequita inspiradora”, “Bajón de gol”, “Justicia penal”, “Alegría compartida”, “Rejunte de caretas”, “Amor y paz”, “Flasheaste”, “Capitán sensei”, “Winners don’t use drugs?”) se complementan y una no suprime a la otra. La única excepción es “Re loco”, que sólo es combinable con “Defensa paraguaya” dentro de las categorías de “goles”.

-

EJEMPLOS:

  1. Si un jugador del equipo elegido marcó dos goles en contra, el participante obtendrá doble puntuación en la categoría “Re Loco” (+20) pero no recibirá puntaje por “Bajón de gol”.
  2. Si un jugador hace un gol de penal faltando 5 minutos, su equipo recibirá puntaje por “Grito colgado” (+5) y también por “Justicia penal” (-4), por lo que la sumatoria de ambas categorías dará 1.
  3. Un equipo que finalice el partido con goles marcados por tres o más jugadores diferentes recibirá puntaje por “Alegría compartida” (+9), pero si en un resultado con cuatro o más goles un jugador convirtió dos o más tantos también se computará como “Bajón de gol” (-2). La sumatoria de esas dos categorías dará 7.
  4. Si dos jugadores del mismo equipo hacen dos o más goles en un mismo partido, el equipo recibirá ambos puntos por la categoría “Bajón de Gol” (-2), por lo que la sumatoria será de -4 puntos.
  5. Si un jugador hace un gol en contra faltando 5 minutos para terminar el partido, se computa “Re loco” (+10) para su equipo pero no sumará puntos por “Grito colgado”.

BONUS Además de la puntuación asignada al desarrollo de los partidos, los participantes sumarán o restarán puntos a través de dos bonus: “Sede y resultado” y “Rival cannábico”. Estas categorías sumarán o restarán puntos sólo si los participantes/equipos disputan partidos en las ciudades y/o frente a los rivales que conforman cada uno de estos bonus. Para computar un bonus se tiene en cuenta el resultado final del partido, se haya definido éste durante el tiempo reglamentario o mediante definición por penales.

CONTROL DE PUNTUACIÓN Cuando finaliza el Mundial, se suman los puntos de cada partido disputado por el participante hasta obtener el puntaje final.
El seguimiento y control de los resultados se hace sin excepción a través de la página oficial del Mundial de la FIFA (www.fifa.com).
Si un equipo queda eliminado del Mundial, no pierde el “Gran Fumeta”, sólo deja de sumar puntos y debe esperar a que termine el Mundial para cotejar la puntuación con el resto de los participantes.
De esta manera, un participante que eligió un equipo que quedó afuera en primera ronda puede ganar el “Gran Fumeta” si supera en puntaje al resto de los participantes.

CAMPEÓN Gana el “Gran Fumeta” el participante cuyo equipo suma la mayor cantidad de puntos al finalizar el Mundial. Si uno de los miembros del equipo da “positivo” por marihuana en un control antidoping, el participante gana automáticamente el juego. En caso de empate se consagrarán dos o más campeones.

INSCRIPCIÓN THC Los competidores deben enviar un mail a granfumeta@revistathc.com con el nombre del equipo elegido en el asunto del mail hasta el 12 de junio a las 17 horas, para poder salir en la edición de la Revista THC siguiente al Mundial refrendado como Campeón. Al finalizar el torneo, THC le solicitará a los campeones las respectivas fotos para la premiación en la siguiente edición. Para participar del torneo no es necesario tener la revista.

BASES PARA CONCURSAR

Descargate las bases para concursar

PUNTUACION

Aquí puedes ver la puntuación como se otorga

Mas información en GranFumeta

2 3.993 vistas

Argentina.- THC es la revista argentina  sobre el cannabis y su mundo. Acaba de ponerse a la venta el numero 53 y como en anteriores ediciones te va a sorprender.

Desde su nacimiento esta prensa escrita se ha caracterizado por la rigurosidad y calidad de sus artículos, la vistosidad de sus fotografías así como sus entrevistas a personajes famosos de Argentina o del panorama internacional. Aquí os dejamos una presentación de los artículos que nos podremos encontrar en esta nueva edición de THC

THC 53 – EL BAJÓN

Nota de tapa: El Bajón después del viajón
Pan, queso, chocolate, salame, mandarina… Todo puede convivir en la lucha del fumador por saciar el bajón. Sin embargo, detrás de lo que parece a simple vista un hambre bestial, funcionan mecanismos precisos que muchos desconocen. De qué manera actúa, cómo cuidarse y aprovechar ese apetito que todos los fumones tenemos en común. Un informe que busca echar luz sobre las profundidades de las ganas de comerse todo.
Por Fabio Ramos

 El barrio a secas: Guarda con la trampa
Comer sin importar qué puede ser un momento de liberación, pero lo que devoramos no siempre es una elección y viene con anzuelo.
Por Camilo Blajaquis

 Entrevista THC: Cristina Banegas
Hace muchos años que nos hace reír, pero de algunas cosas quiere hablar en serio y con libertad. Cuando se trata de la conquista de derechos, la información y el fin de la marginación, este actor y músico criado en el under porteño no se anda con vueltas. Un encuentro donde hubo muchas ganas de decir la verdad.
por Andrés Svartjern

 Mi chica de humo: El adorador de pies
Un amigo nuevo con costumbres nuevas. Nuestra venus cannábica baila al ritmo del “pata-pata”.
Por Chanelle Noir

Actualidad: Uruguay se copa
Sin persecución a los usuarios, con un gobierno que propone la legalización y un parlamento que impulsa el autocultivo, los uruguayos organizaron su primera copa cannábica.
Por Lúcia de Souza Madeira

Informe THC: Tratame bien
Se viene el debate por el Plan de Asistencia de las Adicciones. Detrás, los que trabajan contra la despenalización y en defensa de sus intereses avalando el maltrato, buscan enterrar la discusión.
Por Juan Manuel Suppa Altman

Psiconautas ilustres: Neal Cassady
Sin las luces ni las credenciales de sus compañeros de época, su amor por vivir al margen de la ley lo convirtió en la inspiración de los que se lo toparon en la ruta. Una existencia brillante y áspera como el asfalto.
Por Hueso van Hemp

PLANTATE
* Afganas.Productoras, resinosas y de floración rápida, las plantas nacidas en el Hindu Kush son las predilectas para producir los híbridos más conocidos del mundo y, se dice, los primeros ejemplares de cannabis del planeta. ¿Una simple variedad o una nueva subespecie?
Por Lúcia de Souza Madeira

* En Directo. Reproducción de hongos micorrizas y trichodermas con leguminosas
Por Sebastián Ariel Suppa

* Reportupper. Origen y cultivo de la mítica Dr. Grinspoon
Por Juan González Pena

* Consultorio de cultivo. Pregunte nomás.

* Mi Jardín Interior. Me planto con mis plantas.
Por Lúcia de Souza Madeira

FLASH
* Noticias colgadas

* Amigos del THC: Adrián Benítez (trabajador del plástico)

* Consumismo porro: Ionizadores

Numero 36 de THC

* Cocina cannábica: Pizzativa y fainá

* Dr. Ogas: Yohimbe

* Cogollos argentinos y más…

EL CUELGUE
* Grandes fumones: Charles Baudelaire.
Por Mariano Lucano y Orge

* Enclave THC

* Buenos Humos

* La tuca: Las olimpíadas cannábicas.
Por Hueso van Hemp

-Tapa
Fotografía: Andrés Martellini
Retoque digital: Mr. Pixel
Producción: Natalia Obando Salas

 

Fuente Revista THC