LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Rick Simpson"

Rick Simpson

2 4.386 vistas

Existen investigaciones que prueban que el cannabis mata las células cancerígenas con seguridad desde hace muchos años

Después de varios intentos a través del sistema judicial canadiense con la ayuda de muchos testimonios de aquellos que habían recibido ayuda, para la obtención del permiso del aceite de cannabis, Rick Simpson se dio cuenta de esta importante y dura realidad: La industria a la sombra del cáncer no quiere una cura para esta enfermedad.

Desde entonces, Rick Simpson se exilió de su Canadá natal a Ámsterdam en los Países Bajos. Ahora recorre el mundo difundiendo las maravillas de la curación con cannabis a quien esté dispuesto a escuchar.

En la actualidad, dos grandes hospitales de Israel, Saba y Abarbanel, están realizando estudios clínicos exitosos y tratamientos en seres humanos con cannabis para varias enfermedades financiados por el gobierno israelí. Sin embargo, los principales medios de comunicación no tocan el tema.

Rick Simpson tuvo más cobertura favorable y objetiva en los medios de televisión de Canadá cuando se trató y curó el cáncer con cannabis al alrededor del año 1999. Por cierto, no intentó cobrar por ninguna patente.

Cualquier persona puede ver información alternativa para la salud en este tema en Internet, existen muchas recuperaciones anecdóticas de cáncer terminal registradas por personas desde los ochenta.

Felicitaciones para el Dr. Sanjay Gupta de CNN para dar un giro publico de 180 grados sobre su postura anterior anti-cannabis, mientras cubría la información sobre la curación con cannabis de niños con graves epilepsias.

Obviamente, el cannabis es eficaz y seguro. Induce la apoptosis en células tumorales. La apoptosis es la muerte celular programada o provocada por el mismo organismo para controlar su desarrollo y crecimiento.

Aunque las células tumorales del cáncer no hacen la apoptosis. Ellas siguen adelante y se expanden. Los cannabinoides también ponen freno a la angiogénesis, que los tumores usan para desarrollar sus vasos sanguíneos que suministran la glucosa para su metabolismo.

Advertencias sobre el el tratamiento con cannabis: Fumar es el método menos eficaz para curar. El uso de un vaporizador o “vaping” es mejor. La ingestión de aceites de cannabis o pastas es el mejor enfoque. Pero, ignorar el estilo de vida y la dieta saludable sin hacer cambios de estos hábitos pueden revertir lo que se obtuvo a partir de los tratamientos alternativos para el cáncer.

He aquí un ejemplo de un bebé que se curó de cáncer cerebral sin estar sometido a las crueldades de la cirugía o radiación. En su lugar, se le dio el aceite de cannabis a través de su chupete. El bebé se curó por completo dentro en ocho meses.

Después de dos meses observando los progresos, el oncólogo pediatra que había dado el diagnóstico le quitó los tratamientos futuros que podrían causar más daño, llamándole el bebé milagro.

0 790 vistas

Por Momo.- Primero os adjunto un artículo interesante de sus efectos y tratamiento, en algunas personas.

Como ejemplo reciente podemos citar el de Kristina Marie, una mujer joven de 24 años diagnosticada con un tumor en el cerebro, el cual, según sus médicos, anunciaban como imposible de curar. El pronóstico vital estaba comprometido. Kristina tomó la decisión de consumir el aceite de Rick Simpson, en lugar de la quimioterapia.

Recientemente el doctor William Courtney presente en las noticias de marihuana medicinal  pudo eliminar de manera eficaz un tumor delicado en el cerebro de un lactante de 8 meses, tratándolo con el aceite de marihuana.

Rick aconseja utilizar una variedad de cannabis que contenga el máximo de THC. Para los que sufren de depresión se elegirá una marihuana con dominancia Sativa, mientras que para todas las demás condiciones médicas, se recomendarán las variedades con dominancia Indica, debido a su efecto que ayuda a la relajación.

Aceite de Rick Simpson y tumor cerebral
Aceite de Rick Simpson y tumor cerebral

En cuanto a la dosis, Rick Simpson aconseja empezar con tres dosis al día, del tamaño de un pequeño grano de arroz. Después, se tendrá que duplicar esta dosis cada 4 días, hasta llegar a 1 gramo por día, después de aproximadamente 5 semanas, que será la dosis cotidiana que se consumirá hasta llegar a la curación.

Una dosificación demasiado elevada no sería peligrosa, el principal efecto secundario es un intenso deseo de dormir. El aceite de Rick Simpson provoca, con frecuencia, un deseo de relajarse y de descansar aproximadamente 1 hora después de la ingestión. No luchéis contra este deseo porque el descanso ayuda a vencer la enfermedad. Frecuentemente, después de 1 mes de utilización del aceite, el cansancio que se puede atribuir al tratamiento desaparece, pero el paciente continuará durmiendo mucho mejor durante la noche.

Una vez terminado el tratamiento, Rick aconseja continuar la ingesta del aceite para prevenir que la enfermedad regrese, pero con una dosis mucho más baja, por ejemplo, 1 gramo al mes

Mi caso es como os he hablado de colon irritable,(vamos uno de los muchos que tengo) el cual es bastante jodido (los que lo sufren saben de que hablo), mañanas imposibles, tardes, noches, etc. . No puedes hacer tu vida normal, ni familiar ni ostias y hablo por mí, tomando el aceite de Rick o lo más parecido posible, es una maravilla y sin ver dragones ni flautas, depende como todo de no abusar y utilizarlo medicinalmente, yo lo utilizo desde hace unos 9 meses aproximadamente y solo puedo decir una cosa, GRACIAS RICK.

Otra de las cosas que me calman a corto tiempo es el BHO, pero claro esto si coloca y si no estás acostumbrado, BASTANTE ( no lo aconsejo a gente que no fume habitualmente), cuando me pega un brote del dolor que me dobla, una pipa pequeñita, lo que es ingerir un poco de ese humo y uffffff que alivio, sé que es de una pureza casi llegando al 100 de Thc, pero a mí me alivia mucho, vuelvo a repetir es muy duro y no aconsejo estar todos los días fumando BHO(solo casos o momentos puntuales), lo mejor que he encontrado sin ser fármaco es el aceite de Rick, no es difícil de hacer, pero sí bastante peligroso, y en sus mismos reportajes lo dice ya que esto solo se puede hacer en exteriores, al igual que el BHO.

Y con esto lo mismo que siempre espero abrir los ojos a muchas personas que desconociesen todo este mundo escondido, el porqué? Habría que preguntar en esferas mas altas.

Momo

5 19.457 vistas

¿Qué es el aceite de cannabis?

Los extractos concentrados de cannabis, también conocidos como aceites de cannabis debido a su aspecto pegajoso y viscoso, son cada vez más mencionados por los pacientes como automedicación para la cura del cáncer. En general, los métodos de preparación del aceite de cannabis son relativamente simples y no requieren utensilios especiales. El propósito de la extracción, a menudo seguida de una fase de evaporación del disolvente, es hacer que los cannabinoides y otros componentes beneficiosos como los terpenos estén disponibles en altas concentraciones. El aceite de cannabis se suele tomar por vía oral, mediante ingesta de un pequeño número de gotas varias veces al día. Aquí se encuentra información sobre la cuestión de si el cannabis puede curar el cáncer.

¿Cómo se prepara el aceite de cannabis?

Se han descrito varios métodos para la preparación del aceite de cannabis. El más popular, propuesto por el ex-enfermo de cáncer (de piel) Rick Simpson de Canadá, sugiere el uso de nafta o éter de petróleo como disolvente para la extracción. Tras el éxito del aceite Simpson, han surgido una serie de recetas parecidas que hacen hincapié en pequeños pero significativos cambios de la fórmula original. Como ejemplos, el que incluye un enfoque más seguro respecto al disolvente utilizando etanol, o la forma de prevenir la exposición a un disolvente orgánico mediante el uso de aceite de oliva.

¿Qué es el nafta o éter de petróleo?

En general, la denominación de éter de petróleo y nafta se refieren a productos muy similares, aunque pueden utilizarse diferentes nombres en todo el mundo; por ejemplo, en algunos países el nafta equivale al combustible diesel o queroseno. Ambos disolventes son una mezcla de hidrocarburos de petróleo, a menudo disponibles en una amplia gama de formas. Todos los disolventes deben ser considerados nocivos e inflamables y algunos de ellos, como el hexano y el benceno, pueden ser neurotóxicos. Según sus fabricantes tanto el nafta como el éter de petróleo son considerados peligros por ser potenciales causantes de cáncer. Además, los productos vendidos como nafta pueden contener impurezas añadidas (por ejemplo, combustible Coleman®) que pueden tener propiedades perjudiciales por sí mismas.

¿Los residuos del disolvente suponen un riesgo para la salud?

Aunque los aceites de cannabis se concentran generalmente mediante la evaporación de los disolventes que se han utilizado para la extracción, estos no se eliminan completamente y pueden quedar residuos. Como resultado de la viscosidad de la muestra, mientras más concentrado sea un extracto más difícil será eliminar el disolvente residual del mismo. En tal caso la aplicación de más calor aumentará la evaporación del disolvente, pero simultáneamente se puede perder también más componentes beneficiosos (como cannabinoides o terpenos). Por tanto siempre es más recomendable el uso de disolventes no tóxicos, de manera que los posibles residuos no sean perjudiciales para la salud.

¿Cuál es la mejor y más saludable forma de preparar aceite de cannabis?

Recientemente se realizó un estudio analítico para comparar varios métodos habituales de preparación usados respecto a la cantidad de cannabinoides, terpenos y residuos de disolventes. Los disolventes ensayados incluyeron el etanol, el nafta, el éter de petróleo y el aceite de oliva. Basándonos en este estudio, podemos hacer las siguientes recomendaciones:

Como disolventes de extracción, el etanol y el aceite de oliva lograron los mejores resultados, la extracción de la gama completa de terpenos y cannabinoides presentes en el material herbal de cannabis fue muy eficiente. Además, estos disolventes son seguros para el consumo.

Desgraciadamente el etanol puro también extrae grandes cantidades de clorofila del material herbal de cannabis, lo que da al extracto final un verdor distinto y a menudo un sabor desagradable. Del extracto de etanol se puede eliminar eficazmente la clorofila por filtración a través de carbón activado, pero también se separa gran cantidad de cannabinoides y terpenos, por lo que no es recomendado. Además en muchos países el etanol comestible es un disolvente caro, como resultado de los impuestos añadidos al alcohol.

Esto deja al aceite de oliva entre todos los disolventes ensayados como la elección más óptima para la preparación de aceite de cannabis para la automedicación. El aceite de oliva es barato, no inflamable ni tóxico, y debe calentarse sólo hasta 100° C (mediante el empleo de un frasco de vidrio con el producto en agua hirviendo durante 1-2 horas) de manera que no necesita ser sobrecalentado. Después de enfriar y filtrar el aceite ya está listo para el consumo. Como desventaja, sin embargo, el extracto de aceite de oliva no se puede concentrar por evaporación, lo que significa que los pacientes tendrán que consumir un mayor volumen del mismo para obtener los mismos resultados terapéuticos.

El precalentamiento del cannabis para “activar” (descarboxilación) los cannabinoides puede dar como resultado la pérdida de terpenos por evaporación. Si se desea una gama completa de terpenos en el aceite de cannabis final, se puede utilizar para la extracción brotes y hojas secas directamente, sin precalentamiento.

Sobre el autor

El Dr. Arno Hazekamp es investigador fitoquímico del Departamento de Metabolómica de Plantas de la Universidad de Leiden, Países Bajos. También coordina el programa de I+D de Bedrocan BV.

Cortesía de IACM

Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento

Rick Simpson ha dedicado su vida a ayudar a los pacientes que sufren (con todo tipo de enfermedades y discapacidades) con el uso de aceite de cáñamo natural. El aceite de Cáñamo de Rick Simpson ha demostrado ser eficaz para curar el cáncer Rick Simpson es una activista pro marihuana medicinal que ha estado proporcionando a las personas información acerca de los poderes curativos del Hemp Oil o aceite de cañamo (cannabis) durante casi una década. Rick se ha curado a sí mismo de un cáncer de piel metastásico en el 2003, y desde entonces ha dedicado su vida a difundir la verdad sobre el aceite de cáñamo. Ha tenido una cantidad absurda de oposición y falta de apoyo de las autoridades canadienses, así como de las empresas farmacéuticas, agencias gubernamentales para la salud y las oficinas de la ONU. A pesar de este hecho, Rick Simpson ha tratado con éxito a más de 5.000 pacientes (gratis), y considera que todas las formas de la enfermedad y sus condiciones son tratables. Él afirma que es común curar enfermedades y varios tipos de cáncer con el uso de aceite de cáñamo de alta calidad como tratamiento. Rick ha tratado a pacientes con todo tipo de condiciones, incluyendo, el cáncer, el sida, la artritis, la esclerosis múltiple, la diabetes, la leucemia, la enfermedad de Crohn, la depresión, la osteoporosis, la psoriasis, el insomnio, glaucoma, asma, quemaduras, las migrañas, la regulación de peso corporal, el dolor crónico, y las células mutadas (pólipos, verrugas, tumores). “Run From The Cure” Official Video Documental Este documental “Run From The Cure” fue hecho por Christian Laurette en el 2008 y comparte la historia de Rick Simpson. La película incluye entrevistas con personas que fueron curadas por el aceite de Rick, pero se rehusó testificar a favor de Rick en la Corte Suprema de Canadá en su juicio del 2007. Este documental hace un gran trabajo explicando los beneficios medicinales del aceite de hachís. “Quiero que la gente sepa cómo curarse a sí mismos.” Rick Simpson cree que la ingestión oral de aceite de cáñamo busca, y destruye las células cancerosas en el cuerpo. Cuando se utiliza como tópico, el aceite de cáñamo puede controlar e incluso curar diversas afecciones de la piel tales como melanomas. Sin embargo, como con cualquier “droga”, el exceso de aceite de cáñamo puede causar algunos efectos secundarios; los más notables son tres hambre, felicidad y sueño. Este es un medicamento muy seguro en comparación con los cientos de medicamentos que han sido aprobados con poco o ningún estudio y que ofrecen a los pacientes que experimentan efectos secundarios horribles incluyendo la muerte. Nadie ha muerto nunca por el cannabis en todas sus formas. Receta aceite de hachís de Rick Simpson Para hacer el aceite de hachís de Rick Simpson, comience con una onza de hierba seca. Una onza producirá normalmente 3-4 gramos de aceite, aunque la cantidad de aceite producido por onza variará de una cepa a otra. Una libra de material seco producirá cerca de dos onzas de aceite de alta calidad. IMPORTANTE: Estas instrucciones están directamente resumidas en la página web de Rick Simpson. Tenga mucho cuidado con el disolvente en ebullición [opción libre de solventes], las llamas son extremadamente inflamables. Evite fumar, chispas, cocina-tops, y elementos de calentamiento al rojo vivo. Establecer un ventilador para soplar el humo lejos de la olla, y se instala en un área bien ventilada durante todo el proceso. 1. Coloque el material completamente seco en un cubo de plástico. 2. Humedezca el material con el disolvente que está utilizando. Muchos disolventes pueden utilizarse [opción libre de solventes ]. Usted puede utilizar nafta pura, éter, gas butano, el 99% de alcohol isopropílico, o incluso el agua. Dos galones de solvente se requiere para extraer el THC de una libra, y 500 ml es suficiente para la onza. 3. Triturar el material vegetal usando un palo, limpia la madera no tratada o cualquier otro dispositivo similar. Aunque el material esté húmedo, seguirá siendo relativamente fácil de aplastar hasta porque es muy seco. 4. Continuar aplastando el material con el palo, mientras que la adición de disolvente hasta que el material de la planta esté completamente cubierto y empapado. Permanecer agitando la mezcla durante unos tres minutos. Al hacer esto, el THC se disuelve fuera del material en el disolvente. 5. Vierte la mezcla de disolvente de petróleo fuera de la materia vegetal en otro cubo. En este punto habrás desnudado el material alrededor del 80% de su THC. 6.  Segundo lavado: de nuevo añadir disolvente a la mezcla y trabajar durante otros tres minutos para extraer el resto de THC. 7. Vierte esta mezcla disolvente de petróleo en el cubo que contiene la primera mezcla que se virtió con anterioridad. 8. Desecha el material vegetal lavado dos veces. 9. Verter la mezcla de aceite de disolvente a través de un filtro de café en un recipiente limpio. 10. Hervir el disolvente off: en una olla aparte hierve el disolvente , y habrá más de medio galón de la mezcla de disolventes. ATENCIÓN: evitar en la estufa, los elementos rojos calientes, chispas, cigarrillos y llamas abiertas como los vapores que son extremadamente inflamables. 11. Añadir solvente a la olla hasta que esté a ¾ de su capacidad y enciende el fuego fuerte. Asegúrate de que está en un área bien ventilada y pon un ventilador para evitar los vapores de disolvente. Continúa agregando la mezcla dentro de la olla y espera que se evapore como solvente hasta que se haya agregado todo a la olla. 12. Cuando el nivel de la olla disminuya por última vez, añade unas gotas de agua (aproximadamente 10 gotas de agua por kilo de materia seca). Esto le ayudará a liberar el residuo del disolvente, y protegerá el petróleo de un exceso de calor. 13. Cuando haya alrededor de una pulgada de mezcla de agua y disolvente en la olla, ponerse guantes de cocina y recoger la unidad agitando el contenido hasta que el disolvente haya terminado por ebullición. 14. Cuando el disolvente se haya evaporado, pon la olla a fuego lento. En ningún momento el aceite debe llegar a más de 290 ˚ F o 140 ˚ C. 15. Manten los guantes de cocina y quita la olla que contiene el aceite de la olla arrocera. Suavemente vierte el aceite en un recipiente de acero inoxidable 16. Coloca el recipiente de acero inoxidable en un deshidratador, o ponlo en un dispositivo de calentamiento suave, como un calentador de café. Se puede tomar en un par de horas, pero el agua y los terpenos volátiles se evaporan del aceite. Cuando ya no hay ninguna actividad de superficie en el aceite, estará listo para su uso. 17. Chupa el aceite en una jeringa de plástico, o en cualquier otro recipiente que te parezca. Una jeringa hará que el petróleo fácil de usar. Cuando el aceite se enfría completamente tendrá la consistencia de grasa espesa. En el amanecer de una nueva era en la medicina Rick Simpson afirma que el aceite de cáñamo rejuvenece los órganos vitales, y que no es raro que las personas digan que el aceite les hagan parecer de 20 a 30 años más joven poco después de comenzar el tratamiento. En un mensaje de Rick en su página web , proclama: “Una vez que el público se da cuenta del hecho de que la medicina cáñamo realizado correctamente puede curar o controlar prácticamente cualquier condición médica, quien se va a poner de pie contra el uso de cáñamo?” “Estamos en los albores de una nueva era en la medicina y un nuevo día para la humanidad. No sólo puede el cáñamo salvar al mundo, que puede eliminar una gran cantidad de sufrimiento humano e incluso poner fin al hambre. ¿Qué estamos esperando? ” – Rick Simpson Fuente HempForFuture