LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "sistema de cultivo"

sistema de cultivo

0 454 vistas

Tanta expectación por fin se ha hecho realidad. Ya en la última Spannabis dejaron a todos con la boca abierta con su asistente de cultivo.

Ya era hora que llegase un sistema como este y te explicamos a continuación porqué.

Creamos GroLab partiendo de seis directrices”

-Debe poder instalarse por completo en menos de media hora sin necesidad de conocimientos en cultivo o electricidad. ¡Y sin cables, que se comuniquen por radiofrecuencia!

-El sistema debe ser totalmente autónomo y no depender de un ordenador conectado las 24 horas.

-GroLab debe adaptarse a las necesidades de los cultivos más pequeños y de los más grandes.

-El software debe ser fácil e intuitivo facilitando el aprendizaje de los cultivadores que se inician y potenciando el de los más experimentados.

-Debe ser tan versátil que sea capaz de crear cualquier automatismo que se le pase por la cabeza al usuario.

-Y sobre todo, debe ser económico. Que suponga una pequeña inversión amortizable desde la primera cosecha.

Su diseño es espectacular, chapado en acero inoxidable con diseños retro iluminados y detalles que reflejan el auténtico entusiasmo de Open Grow por ofrecer un producto tope de gama.

 

Y es que su software no deja indiferente a nadie. Aquí os dejamos una lista de algunas funciones de las que es capaz:

-Conectarte de forma segura a tu cultivo

-Controlarlo desde una red local cerrada o desde cualquier parte del mundo de forma segura y anónima.

-Configurar todo tipo de periféricos conectados a los módulos

-Configurar áreas de cultivo de forma rápida e intuitiva y asociar periféricos a zonas específicas

-Crear cualquier tipo de automatismo mediante alarmas generales, de riego o de seguridad tanto para el día, la noche o ambos simultáneamente

Las alarmas de seguridad permiten protegerte contra inundaciones, sequías, incendios, intrusiones y todo tipo de amenazas.

Automatizar riegos y depósitos de agua para hasta cuatro áreas de cultivo con dos distintos cultivos en cada una de ellas

Por cada TankBot pueden conectarse hasta 4 peristálticas, electroválvulas o cualquier elemento que funcione con 12v.

Podrás regular el agua con distintos Nutrientes, PH+ y PH-, regar por zonas y tipos de plantas, automatizar los niveles del agua en el depósito con sensores de nivel, etc…

Crear programas de riego, iluminación y generales por horas, días de la semana con opción a ciclos o recurrencias para sistemas hidropónicos.

Es posible programar ciclos diurnos y nocturnos no basados en 24 horas (ej: 10h/12h)

Controlar tus cultivos en tiempo real

“Nos han hecho muchas preguntas desde que lanzamos GroLab, y estamos orgullosos de contentar a las personas con cada una de nuestras respuestas. Los cultivadores quieren saber siempre más acerca de GroLab y aunque las necesidades suelen ser en ocasiones muy rocambolescas, siempre terminamos por demostrar que GroLab es capaz de todo.”

Llama la atención la diversidad de posibilidades que ofrece cada uno de los módulos que compone GroLab.

GroNode memoriza todas las configuraciones y se comunica con todos los módulos mediante radiofrecuencia gestionando las órdenes en una red Wireless aislada.

PowerBot gestiona todo el sistema eléctrico (iluminación, clima y riegos) mediante sus 4 tomas independientes y mantiene el microclima estable con su sensor de temperatura y humedad en combinación con elementos como extractores, humidificadores, deshumidificadores, calentadores, etc…

SoilBot monitoriza el sustrato controlando su humedad y temperatura mediante sensores que nunca se corroen. Su tecnología sustituye las clásicas programaciones de riegos por riegos automáticos disparados por la tasa de humedad real del sustrato. Básicamente las plantas se auto suministran el alimento. Dotado de un detector de inundaciones que pondrá en marcha protocolos de seguridad al detectar una amenaza.

TankBot es el alma de la fiesta, 4 conectores para sensores (de nivel del agua, de humo, movimiento, etc…), 4 conectores para actuadores de 12 voltios (Peristálticas, electroválvulas, bombas, etc…), 1 conector para sonda de PH, 1 conector para sonda de EC, y un sensor de temperatura para el agua, el sustrato o el aire. Puede automatizar por completo el depósito de agua, crear complejos sistemas de riego e incluso protegerte contra incendios e intrusiones.

Ahora en y exclusiva para los lectores de lamarihuana.com nos obsequian con un brutal descuento del 15% válido hasta el próximo 31 de septiembre.

www.opengrow.es

Copia el siguiente texto al Promocode de tu carro:

GraciasLaMarihuana

A continuación un “pequeño” esquema de cada módulo en acción:

Esquema-Combo-pro

0 3.353 vistas

Con este sistema ya no tienes excusa para no conseguir grandes resultados con tus plantas, Autopot es sencillamente sensacional.

Si quieres tener un gran éxito con la producción de tu cultivo y eres un novato o experimentado en estas artes, Autopot, esta creado para ti.

¿Cuantas veces se ha envidiado a nuestro amigo cuando hemos visto su producción y la hemos comparado con la nuestra?

¿Cuantas veces henos tenido que decir que no tenemos el suficiente tiempo para mimar nuestro cultivo?

¿Cuantas veces hemos deseado tener o saber la clave para que nuestra pequeña huerta sea la envidia de los que la aprecian?

¿Cuantas tiempo hemos perdido en localizar el secreto de un éxito asegurado para nuestra producción?

¿Cuantas veces hemos preguntado y leído para ilustrarnos con los diferentes y exitosos sistemas de cultivo?

Pues nuestras dudas y preguntas tienen una rotunda respuesta, AutoPot es la solución.

d6f646da2ee8a9b8ca1b0c88c7a3d200_1355840924

El sistema de cultivo Autopot esta creado para esas personas que quieren cultivar sus propias plantas o medicinas teniendo su huerto en casa y,  con un tiempo mínimo para este menester. Un sistema de cultivo que no necesita estar conectado a ningún sistema eléctrico ni a la red del agua. Un sistema que nos permite estar varios días sin tener que preocuparnos en si de sus funcionamiento. Un sistema que milagrosamente te produce el máximo que la genética de tus plantas te puede ofrecer y sin que haga tener un alto conocimiento de estos cultivos urbanos. Un sistema que hace divertido el trabajo con él y que generosamente te produce una máxima producción, un sistema de cultivo profesional al alcance de todos, eso es el AutoPot.

Maravillosamente esplendido, este sistema supera las mejores expectativas de cualquier cultivador.

Autopot gracias a la tecnología de la valvula AQUAvalve es el único sistema en todo el mundo que posibilita que cada planta controle su propio consumo de agua enriquecida con los nutrientes que necesita en cada momento.

Con este sistema de cultivo tendrás las plantas más sanas, te producirán más, no tendrás que regar a diario pudiendo aguantar semanas sin tener que hacer ese trabajo, no contiene ningún tipo de bombas, temporizadores ni siquiera electricidad. Es un sistema sostenible desde el punto medioambiental ya que no permite que se pierda ni una sola gota de agua y se adapta a tus necesidades siendo muy facial ampliarlo según las necesidades del usuario.

Con el sistema Autopot se acabo la excusa de que no sabes cultivar, en una palabra, sencillamente fácil.

Todos los sistemas de riego AutoPot están provistos de la válvula AQUAvalve. Una vez conectada al suministro de agua, la AQUAvalve controlará el flujo de agua a las plantas mediante la simple presión gravitacional desde un depósito o tanque de cualquier tamaño. No se precisan bombas, presión del agua de la red, suministro eléctrico ni temporizador alguno.

Una vez conectada a un depósito de agua, la AQUAvalve se abrirá, permitiendo que el caudal fluya a la bandeja hasta alcanzar un nivel preprogramado de 20mm. La AQUAvalve no volverá a suministrar agua a la bandeja hasta que esta se haya consumido, lo que evita que las plantas permanezcan en constante remojo. Cuando las plantas hayan consumido toda el agua, la AQUAvalve se volverá a abrir, rellenando así la bandeja.

La AQUAvalve es un dispositivo de riego sencillo y muy efectivo que exige un cuidado básico. Si mantienes la AQUAvalve y la bandeja sobre la que se asienta limpias y libres de cualquier obstrucción y de partículas de tierra, alimentará y regará tus plantas por muchos años

Cómo funciona la válvula AQUAvalve

Aquavalve
Aquavalve

Una vez que el tanque esté lleno de agua y se hayan añadido los fertilizantes líquidos pertinentes, esta comenzará a fluir por el conducto desde el depósito, pasando por la boquilla de la AQUAvalve y a la bandeja. Cuando la bandeja se llene de agua, el aire quedará atrapado en el cuerpo principal y alrededor del “flotador interior”, causando que este se eleve.

Al subir el nivel del agua en la bandeja, el “flotador superior” se elevará , liberando el aire atrapado en el cuerpo principal . Esto provocará, a su vez, que el “flotador interior” se eleve e interrumpa el suministro . El nivel del agua habrá alcanzado los 20mm.

Las plantas en maceta de la bandeja comenzarán a reducir el nivel del agua, lo que provoca el cierre del “flotador superior”, generando un vacío dentro del cuerpo principal de la AQUAvalve . Este vacío atrapa el agua dentro del cuerpo principal, manteniendo el “flotador interior” alzado y cortado el suministro del agua.

Cuando el nivel del agua en la bandeja haya bajado del todo , la tensión superficial alrededor del cuerpo principal de la AQUAvalve irá cediendo, lo que puede tomar hasta 30 minutos. Entonces toda el agua atrapada en el cuerpo principal, que mantenía el “flotador interior” subido y el suministro de agua cortado, se liberará, causando el descenso del “flotador interior” y la apertura del suministro de agua .

Ya no hay excusas para que tu cultivo sea la admiración de todos, Autopot ha llegado desde Inglaterra y ya ha triunfado en todo el mundo.  Autopot una maravilla para nuestros cultivos.

0 1.520 vistas

Autopot provee un sistema de riego, a pequeña o gran escala, que superará las expectativas de cualquier cultivador, independientemente de sus aptitudes.

main_01-025-410Gracias a la tecnología de la válvula AQUAvalve, AutoPot es el único sistema de riego del mundo que posibilita que cada planta controle su propio riego y asimile unicamente el agua enriquecida con nutrientes frescos que necesita en cada momento.

Al satisfacer las necesidades de las plantas de forma constante, los usuarios de AutoPot obtienen un crecimiento uniforme de todo el cultivo.

¿Por qué usar AutoPot?

-Las plantas crecerán más sanas y productivas al recibir los los nutrientes frescos y solo cuando los necesiten

-Se acabó el tener que regar a diario, ya que el sistema se ocupará automáticamente durante semanas

-Todos los sistemas funcionan sin suministro eléctrico, bombas, temporizadores ni presión dela gua de la red

-Esta comprobado como uno de los sistemas de irrigación más eficaces a nivel mundial

-Es sostenible desde un punto de vista medioambiental, ya que no se pierde ni gota de agua.

-Útil para cualquier variedad de cultivo

-Adaptable y fácilmente ampliable en cuestión de minutos

e3b16bc95c48e7aed2e7868eeb834342_1355841090
Cultivo con AutoPot

 

Cultiva tus plantas en seis sencillos paso con AutoPot

1-Elije tu sistema a mediada: No hay limitaciones en cuanto a tamaño o configuración

2-Ensamble siguiendo nuestras sencillas instrucciones de montaje

3-Plante sus plantas, rieguelas a fondo y permita que se adapten a las macetas por unos días

4-Incorpore sus fertilizantes. Al no haber circulación de líquidos, no hay necesidad de monotorizar contentamente el pH oEC

5-Llene el deposito de agua y añade fertilizante (opcional). No hay necesidad de drenar y volver a llenarlo constantemente

6-Recolecte su esplendida cosecha

AQUAvalve

aquavalve_productEl AQUAvalve se suministra con todos los sistemas de riego Autopot. Una vez conectado al suministro de agua la AQUAvalve controlará el flujo de agua a las plantas, mediante la simple presión de la gravedad desde un depósito o agua a tope, no hay bombas, presión de la red de agua, electricidad o se requieren temporizadores.

Una vez conectado a un tanque de la AQUAvalve de abrirse y dejar que el agua llene la bandeja a un nivel preestablecido de 20 mm. El AQUAvalve no volverá a llenar la bandeja hasta que toda el agua se ha utilizado permite a la planta pasan por un ciclo húmedo y seco. Una vez que toda el agua ha sido utilizada por las plantas de la AQUAvalve reabrirá y vuelva a llenar la bandeja.

El AQUAvalve es un dispositivo de riego simple pero muy eficaz y necesita ser tratado con cuidado. Mantenga el AQUAvalve y la bandeja que está asentado en limpio, libre de obstrucciones, las partículas del suelo y que le ayudará a agua y alimentar a sus plantas durante muchos años.

Comprar Sistema AutoPot