LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "software"

software

0 628 vistas

Cannabis Club Systems (CCS), orgulloso patrocinador de las World Cannabis Conferences (WCC) 2016, nos mostrará el poder de los datos y ofrecerá una demostración en vivo de su software exclusivo durante la mañana del viernes 11 de marzo, entre las 12:00 y las 14:00, en el auditorio que estará conectado al recinto ferial de Spannabis. También revelará sus planes y proyectos para 2016.

Además, CCS ofrecerá la conferencia de un invitado, miembro del equipo que ha contribuido a dar forma a la legislación en Colorado y descrito por la revista Rolling Stone como “El primer gigante jurídico del país en cuanto a legislación sobre el cannabis”.

¿Por qué CCS?

Este equipo de profesionales afincado en Madrid, con experiencia en informática, economía, estadística y administración, ha desarrollado una solución de software orientada a clubes y dispensarios de todos los tamaños.

Su sistema se ha adaptado para maximizar el funcionamiento del día a día de un club, cubriendo todas las áreas de la gestión de socios, detalles de la dispensación, seguimiento de productos y financiero, así como de análisis predictivo, las funciones principales de redes sociales y mucho, mucho más.

Lo que es verdaderamente único acerca del CCS es que no te dan un sistema al que te tengas que adaptar… ¡es el sistema el que se adapta a ti! Sean cuales sean las necesidades de tu club, el equipo de CCS personaliza el sistema exactamente como el cliente necesite. ¡No hay dos sistemas idénticos!

Al tomar en cuenta todas las sugerencias de diversos clubes, y la producción de las características conforme a lo sugerido, el sistema sigue evolucionando en base a las necesidades reales de los clubes, que es lo que realmente agrega valor y pone a CCS por delante de sus competidores.

unnamed (3)

CCS ha sido diseñado para ser extremadamente intuitivo y fácil de aprender. En lugar de ser inundados con demasiadas opciones en cada pantalla, hay sólo unos pocos botones y campos de entrada claramente definidos y fáciles de entender.

¿Preocupado por la privacidad de socios? Olvídate de las tarjetas de socios con datos personales, CCS viene con escáneres RFID USB y escáneres fob a distancia digitales totalmente anónimos. Tan pronto como un miembro escanea su mando, su perfil aparece en la pantalla, para una identificación fácil y rápida. Además de esto, los mandos a distancia fob funcionan como una firma digital, lo que significa que no tiene que preocuparse de enormes cantidades de papeleo amontonándose en su dispensario.

Por otra parte, CCS se puede integrar fácilmente en varios clubes a la vez. Digamos que quieres compartir tus socios con otro club, el sistema permite visitar varios lugares con sólo un llavero fob de forma anónima. Sólo hay que elegir si deseas compartir créditos, cuotas mensuales y el historial de socios.

Si no estás completamente satisfecho con tu solución de software, o si planeas abrir un dispensario, CCS se ocupará de atender a todas tus necesidades a un precio muy razonable… ¡tanto si eres un club grande como si se trata de un dispensario pequeño!

0 602 vistas

Los consumidores de cannabis experimentan una amplia gama de efectos físicos y mentales en función de su edad, de la persona, la genética, la dieta y otros factores, lo que significa que los supuestos beneficios o atributos de una cepa o variedad no se aplica a todas las personas que la consumen por igual.

En Estados Unidos la tecnología innovadora de esta empresa y otras nuevas incorporaciones se han convertido en una herramienta de gran alcance para los usuarios médicos y recreativos y potencialmente para cualquier persona en el futuro a medida que se expanda más allá el mercado de cannabis.

En el sector del cannabis puede ser difícil localizar cuando se trata de determinar las cepas adecuadas para tratar ciertas dolencias. Variedades como “La telaraña de Carlota” pueden ser bien estudiadas para enfermedades como la epilepsia, muchas otras cepas son engañosamente nombradas habiendo muy poca estandarización en todas las regiones geográficas. Estas dinámicas hacen que sea difícil para los pacientes de marihuana medicinal obtener la variedad que necesitan para aliviar ciertas condiciones.

slimMyDx aprovecha el poder de los grandes datos y su aprendizaje automático para determinar qué cepas pueden ser una buena opción para hacer frente a problemas médicos específicos. Por ejemplo, la aplicación recoge datos de miles de otros usuarios de la aplicación de MyDx para determinar cómo ciertos perfiles cannabinoides trabajan en el alivio de condiciones específicas. Las variedades con un perfil similar, verificadas a través de un análisis químico, se pueden recomendar por una condición en la que muchos otros usuarios ya reportaron un beneficio.

La tecnología se ocupa de dos de las grandes preocupaciones de la industria, la falta de variedades estandarizadas y la falta de datos sobre las que funcionan mejor en ciertas condiciones. Para más información seguir leyendo aquí

 

0 511 vistas

El Principio:

BioTrackTHC comienza su historia en el 2010 cuando el Dr. Stephen Siegel y su socio TJ Ferraro se notaron que la industria de marihuana no contaba con un sistema de cumplimiento y monitoreo, a pesar de ser un producto muy utilizado. Esto tiene como consecuencia un producto inconsistente en su calidad y composición química, poniendo en peligro a sus consumidores. Basado en esta observación, sintieron la necesidad de proteger a los pacientes que requieren del uso de la marihuana médica, creando un sistema de regulaciones.

El Dr. Siegel dedico su vida a producir tecnología capaz de monitorear los movimientos farmacéuticos que eran comúnmente abusados y vendidos en el mercado negro, como las anfetaminas, Oxycotin, entre otras. Actualmente, BioTrackTHC cuenta con cinco años de experiencia en la industria y se ha establecido como el único software que permite a los estados, gobiernos y empresas monitorear la cultivación, distribución y ventas de la marihuana legal (medicinal y recreativa).

El Producto:

BioTrackTHC es un software, ejecutado en un servidor interno, que provee soluciones de negocios para toda la cadena de suministro de la industria de marihuana. BioTrackTHC ofrece dos sistemas únicos. El primero es el sistema comercial el cual es utilizado por cultivadores, procesadores y vendedores de la marihuana legal.

Siendo utilizado en más de 1,500 localidades y 19 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Canadá y Sudamérica. Esta tecnología permite transparencia y rendición de cuentas en la industria de la marihuana. A su vez ayuda a crear informes de auditoría en tiempo-real que están disponibles para las entidades gubernamentales.

El segundo sistema disponible es el gubernamental el cual contribuye a garantizar el cumplimiento por parte de los proveedores comerciales de las regulaciones establecidas en el sector en el que están ubicados. Este sistema genera más de 50 informes únicos en el momento en el que es solicitado por los oficiales reguladores. También registra todos los ingresos de impuestos por transacción de venta.

¿Cómo Sirve?:

El sistema comercial permite que los cultivadores organicen sus casas de cultivo en varios cuartos que representen las fases de cultivación. Así desde una locación, el usuario puede monitorear la vida de la planta, desde que es una semilla hasta el momento de la venta, con la asignación de un código de barras. Cada vez que la planta entra en una nueva fase de cultivación, se le asigna un nuevo código de barras, creando una cadena de auditoria capaz de rastrear la historia de la planta.

Otra de las ventajas de BioTrackTHC consiste en prevenir la desviación de la marihuana entre las fases de cultivación, producción, ventas y destrucción. Cada gramo de marihuana, incluyendo hojas removidas y tricomas, se mide con escalas integradas. El sistema comercial también produce manifiestos de transportación antes de que la planta o productos (comestibles y aceites) sean enviados al comprador. Cada manifiesto registra información del vehículo, el transportador y la ruta hacia su destino final. Si la planta o el producto no pasan las pruebas de control de calidad, el sistema no permite que el producto sea transportado.

El sistema gubernamental monitorea todas las plantas, inventario, resultados de laboratorio, transportación y transacciones; permitiendo que los usuarios cumplan con todas las regulaciones del estado. Este sistema obtiene los reportes directamente del sistema comercial. Así la agencia de ley y los oficiales gubernamentales permanecen informados sobre toda actividad relacionada con las transacciones y el movimiento de la marihuana.

El Futuro:
En los Estados Unidos, la industria de marihuana espera tener un creciemiento del 30% para el 2020, generando más de $3.6 billones en ingresos. Ese crecimiento se debe a la disponibilidad de un sistema de regulación. Con BioTrackTHC, oficiales gubernamentales tienen una solución para soportar el crecimiento de la industria de marihuana legal. Esto no quiere decir que son la única compañía que ofrece un sistema de regulación, pero si que actualmente son la más confiable, basado en su historial. Este año, BioTrackTHC adjudicó el contrato para desarrollar el sistema en los estados de Nuevo México y Washington, también han implementado el sistema en dos universidades de Jamaica. BioTrackTHC estará presente para brindar las soluciones requeridas para cada pais según las reformas establecidas sobre la legalización de la marihuana.

Author: Fabian Hernandez es un escritor técnico para BioTrackTHC. Tiene una maestría en ciencias biomédicas y es un novelista publicado.