LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Spice"

Spice

0 1.699 vistas

California, EEUU.- Los soldados estadounidenses están utilizando cada vez más una mezcla de hierbas llamada “Spice” que imita el efecto de la marihuana y puede provocar alucinaciones que duran días.

Alarmadas, las autoridades del ejército lanzaron un agresivo programa de inspección que este año ha llevado a investigar a más de 1.100 presuntos consumidores.

La llamada marihuana “sintética” se ha vuelto popular a nivel nacional en años recientes.

Hace dos años sólo 29 militares dela Navalfueron investigados por el consumo de Spice. Este año la cifra alcanza los 700. Los que son encontrados culpables de haber utilizado Spice son expulsados.

La Fuerza Aéreaha sancionado a 497 soldados de aviación, en comparación con los 380 del año pasado.La Armadano realiza investigaciones de Spice pero informa que ha atendido médicamente a 119 militares.

Autoridades del ejército enfatizan que se cree que ninguno se hallaba bajo los efectos de la droga mientras estaba en servicio.

Fuente Univision

Aprovechando esta noticia hemos encontrado unas fotos graciosas de soldados:

 Fotos Dogguie


4 22.318 vistas

Durante los últimos años de ha popularizado el uso de un producto llamado Kronic o Spice. Los comercializadores de este producto han aprovechado el vacío legal que existe en relación de este producto.

En un post anterior ( Cannabislibre) hemos criticado el uso de este producto por su forma de uso. Esta droga de diseño ha desatado varias polémicas ya que si bien en un principio se manejó como un producto resultado de la combinación de varias hierbas legales que producían un efecto similar al de la marihuana, mas adelante se descubrió que este producto era rociado con cannabinoides como cannabicyclohexanol, JWH-018, JWH-073, y HU-210. En varios países ya se ha regulado el uso de estas sustancia como en Francia, Reino Unido, Alemania, Rumania, Suiza, Suecia, Irlanda, Rusia y Austria, así mismo en Estados Unidos y Australia ( donde es muy popular su uso) se ha tratado de regular. El único país latinoamericano que ha regulado su uso es Chile. Aún no se sabe con certeza los efectos secundarios que esta sustancia puede ocasionar, por lo que nos guardamos una opinión al respecto de su uso. Aunque nunca está de mas la pregunta obligada… ¿Por qué no fumarse un porrito de cannabis pura y natural?

Fuente CannabisLibre