LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Utilidades"

Utilidades

2 2.857 vistas

En la naturaleza existen plantas y flores de cuya destilación se obtienen sustancias beneficiosas para la belleza del cuerpo. Es importante saber cuáles son las más comunes y cómo aprovechar sus beneficios.

Cañamo

El aceite de cáñamo se obtiene por primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa. Es el aceite más rico en ácidos grasos esenciales, y además posee un altísimo contenido en vitamina E. Todos los productos cosméticos que contengan esta planta en su composición tienen propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel. El aceite de cáñamo no tiene ningún efecto secundario. Debe aplicarse sobre las zonas a tratar una vez al día.

Fuente DiariodeCuyo

Aceite de cañamo

0 1.921 vistas

No estamos hablando de fumarse un porro, sino del aceite de cáñamo que se usa en los productos cosméticos.

Los productos cosméticos que contengan cannabis en su composición tienen propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel.

Además es una gran fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 y un alto contenido de vitamina E.

Aunque en estos momentos en muchos países existe un gran debate sobre la legalización, los laboratorios farmacéuticos y una parte del sector medico, reivindican su utilización para fines medicinales.

Les aconsejamos que prueben algún producto elaborado en base a cannabis y luego nos cuenten. ¿Les parece?

Fuente MujeresConEstilo

2 724 vistas

aislante de cañamoUn grupo de investigadores de la Universidad de Bath en el Reino Unido dedicado a buscar materiales ecologicos de construcción ha hecho un descubrimiento que podría cambiar la forma como vemos el cannabis, cáñamo o marihuana.

Resulta que en sus investigaciones descubrieron que construir casas con la planta de cannabis, no solo es una practica carbono neutral sino que inclusive va mucho mas allá dejando un saldo positivo en cuanto la huella ecológica, es decir se saca mas CO2 de la atmósfera al construir casas con este material que lo que se emite  de gases contaminantes.

Además de ayudar a combatir el calentamiento global las casas construidas con la planta de cannabis puede ser un gran impulso económico en países del tercer mundo.

El proceso de construcción carbón neutral se logra gracias a una técnica única que usa adhesivos orgánicos para unir las fibras de cannabis, además de la notable eficiencia y el rápido crecimiento de la planta la cual almacena CO2 mientras crece.

Fuente Pepegrillo