LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Viña Grow"

Viña Grow

0 152 vistas

Este año como novedad tenemos la Freedom Leaf Cup

Freedom Leaf Cup es una empresa pública en EEUU (OTC:FRLF) fundada en los años setenta por los mayores activistas pro-legalización de la marihuana y referente en el sector, gracias a la distribución gratuita de su edición Freedom Leaf Magazine con mas de 100.000 ejemplares mensuales, ofreciendo con precisión la actualidad sobre el sector, activismo, arte, moda, novedades y proyectos emergentes relacionados con el mundo cannabico.

Actualmente Freedom Leaf colabora con NORML, SSDP (Studentes for Sensible Drug Policy) y Women Grow, organizaciones imprescindibles para la regulación y protección de los derechos de los consumidores cannabicos a nivel mundial.

Fredom Leaf como patrocinador en Viña Grow 2016, presenta la primera edición de la Copa Freedom Leaf en el Viña Rock 2016, destacando la habilidad del jurado cualificado, la excelente calidad de las muestras y el análisis de todas ellas por el laboratorio ANANDA.

freedom (1)La Copa Fredom Leaf incorpora un nuevo formato de calidad superior y originalidad de sabores. Contando con la participación de clubes cannabicos con mayor prestigio, Grow shops y Bancos de semillas de renombre a nivel nacional.

La entrega de premios Freddom Leaf se realizará hoy viernes a las 20:00 horas en el Viña Grow 2016 de la mano de Doble H, elegido para esta primera edición por su extensa experiencia como MC, con carácter nacional e internacional, en multitud de eventos alo largo de su prestigiosa carrera.

Las categorías de esta I Edición de la Freedom Leaf Cup son:

-Interior extracciones con solventes

-Exterior exracciones sin solventes

-Rosin

(Las muestras BHO han sido analizadas por particulas por millón de butano (ppm) para determinar las extracciones con solventes más puras. El restante de extracciones constarán de analíticas cannabinoides)

portada (1)Viña Grow , una feria muy especial

Viña Grow es una feria muy especial al celebrarse durante estos tres días dentro del recinto del Festival Musical Viña Rock. Como en todas las ediciones anteriores, esta III Edición se espera que sea un gran éxito de afluencia, gracias también al estar situada dentro del gigantesco recinto por donde se espera que pasen más de 250.000 personas.

En el Viña Grow, además de los stands de empresas donde se pueden ver las últimas novedades en todo lo referente a nuestra querida planta en cuestiones de cultivo o consumo, también podemos disfrutar de las charlas y conferencias de personalidades destacadas en varios ámbitos como la medicina, las leyes y nuevas investigaciones.

Este año además tenemos la Freedom Leaf Cup, como comentamos anteriormente.

VIÑAGROW.00_00_06_24.Imagen-fija001 (3)Otra novedad para esta edición va a ser la entrega de “Premios cannábicos Viña Grow”, donde tanto profesionales como público tendremos la posibilidad de valorar y votar todas las novedades de las empresas que forman parte del Viña Grow en las siguientes categorías: Mejor stand ,Mejor producto de cáñamo,Mejor banco de semillas, Mejor fertilizante y Mejor producto de parafernalia.

La música, lógicamente será el plato fuerte de este macro festival que lleva el Viña Grow incorporado y que decenas de bandas de música y artistas van a estar actuando desde ayer y hasta el sábado.

Viña Grow 2016, comenzó el espectáculo.

Cartel del Festival Viña Rock 2016

vr_home9

1 252 vistas

La feria del cannabis Viña Grow 2016 situada dentro del recinto del Viña Rock los días 28, 29 y 30 de Abril, Villarrobledo (Albacete)

Ya queda menos cada vez queda menos para Viña Grow 2016 y con ella su filosofía, nuestra y vuestra filosofía, la “Filosofía Viña Grow”. No solo pretendemos crear una feria, queremos concebir un movimiento a nivel nacional mediante el cual todos conozcan el cannabis como una solución o ayuda a muchos de los problemas que hoy en día vivimos.

En esta edición la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Como gran novedad este año contaremos con una zona exterior en el que nos encontraremos un escenario en el que disfrutaremos de música, conferencias cannábicas, Freedom Leaf Cannabis Cup, monólogos, entregas de premios, y mucho más…

La información medicinal o de cultivo y consumo junto a la parafernalia que podremos encontrar en el Viña Grow, a buen seguro será un reclamo de suma importancia y de éxito. La información sobre todo lo que acontece a esta planta será uno de los grandes alicientes que tendrá la gran carpa dedicada a la marihuana. Como en la edición anterior se espera un rotundo éxito de asistencia garantizada gracias a estar dentro del Viña Rock. Entre concierto y concierto y con más horas de apertura que cualquier evento de estas características, el Viña Grow espera consolidarse como una de las citas obligadas dentro del circuito español de Ferias de Cannabis.

freedom

Este año como novedad disfrutaremos de la Freedom Leaf Cannabis Cup, una copa cannabis que quiere ser una de las citas más importantes del panorama nacional de este tipo de eventos y que ha elegido el Viña Grow, dentro del gran Festival musical del Viña Rock, para ser su sede. La nueva y novedosa copa cannabis, será a buen seguro, un buen y nuevo aliciente para este evento singular que tiene a la marihuana  como estrella. Buena música y buena marihuana, ¿Quién da más?


Viña Grow 2015 · Vídeo Oficial por vinarocktv

0 372 vistas

La gran fecha se acerca….cada vez queda menos para Viña Grow 2016 y con ella su filosofía, nuestra y vuestra filosofía, la “Filosofía Viña Grow”. No solo pretendemos crear una feria, queremos concebir un movimiento a nivel nacional mediante el cual todos conozcan el cannabis como una solución o ayuda a muchos de los problemas que hoy en día vivimos.

Empezando por el cannabis medicinal, mediante el cual sabemos que muchas de las dolencias que hoy en día sufrimos se pueden paliar gracias al uso de éste. Desde la gente que sufre de migrañas, insomnio, Alzheimer, enfermedades intestinales, sin olvidarnos de su poder antiinflamatorio y analgésico natural. Pero lo más sorprendente son aquellos casos de cáncer en los que los propios protagonistas confirman que sin la marihuana no lo hubiesen superado.

Continuando con la creación de nuevas industrias, como son la textil ,alimentaria, cosméticos, cuidado de la piel y llegando a la construcción. Con la gran ventaja de que todos los productos son degradables y respetan el medio ambiente. Y no nos olvidemos de la disminución del mercado negro así como la reducción del crimen que se produciría si se regularizara la marihuana.

En la pasada edición de Viña Grow vimos como se dan a conocer todos estos beneficios y la situación en que se encuentra la marihuana en España mediante convocatorias informativas sobre marihuana terapéutica, situación legal, educación y asesoramiento jurídico.

Artistas como Ganjahr Family, Canteca de Macao y La Pegatina nos contaron a través de Marihuana TV que la prohibición no resuelve los verdaderos problemas, es la educación tanto para jóvenes como para mayores, la base y la clave para comprender la Filosofía Cannábica.

Y por último, no dejemos de lado el carácter lúdico de nuestra querida planta. Este, sobre todo, es el tema por el que tanta gente está en contra, pero que desde un uso responsable, controlado y con la información necesaria no es peligroso. Tener toda la información posible es lo que hace que algo deje de ser peligroso. Que mejor lugar que Viña Grow en Viña Rock ya que Viña Grow Somos Todos!!

0 231 vistas

Tras el éxito cosechado en su 2ª edición, el festival de festivales Viña Rock, vuelve con su feria cannábica Viña Grow del 28 al 30 de Abril 2016, donde más de 60 stands tendrán la oportunidad de promover la cultura cannábica a los más de los 200.000 visitantes que asistieron la pasada edición.

En esta edición la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Como gran novedad este año contaremos con una zona exterior en el que nos encontraremos un escenario en el que disfrutaremos de música, conferencias cannábicas, Freedom Leaf Cannabis Cup, monólogos, entregas de premios, y mucho más…

En España, existen varias ferias o eventos de cannabis y donde ninguno de ellos tiene un enclave tan privilegiado como el Viña Grow. El ambiente musical de los conciertos en directo durante todo el día, la zona de acampada para sus visitantes, los grandes espacios para el relax y la carpa donde encontrarnos con todo lo relacionado con la marihuana, hacen del Viña Grow una feria muy especial y una de las fijas en el circuito cannabico.

Después de estas semanas de intensa actividad en torno a Viña Rock, Viña Grow nos ofrece su vídeo promocional y su gran impacto mediático en tan poco tiempo,


Viña Grow 2015 · Vídeo Oficial por vinarocktv

Este año como novedad disfrutaremos de la Freedom Leaf Cannabis Cup, una copa cannabis que quiere ser una de las citas más importantes del panorama nacional de este tipo de eventos y que ha elegido el Viña Grow, dentro del gran Festival musical del Viña Rock, para ser su sede. La nueva y novedosa copa cannabis, será a buen seguro, un buen y nuevo aliciente para este evento singular que tiene a la marihuana  como estrella. Buena música y buena marihuana, ¿Quién da más?

Por otra parte desde la organización de Viña Grow se siguen fijando los precios más competitivos que permiten a cualquier empresa del sector, grande o pequeña, participar y disfrutar de este escaparate único , ya que ..

“Vina Grow somos todos”

0 387 vistas

El cannabis está en el punto de mira de varios países, mientras que en otros cada vez está más normalizado. Es en España (Cataluña y País Vasco territorios de referencia) donde está emergiendo, incluso están habiendo indicios de una futura regularización.

Cuantas más fuerzas se unan para que esto suceda, mejor. Es por ello que este año se ha producido la unión de dos empresas punteras: Expogrow, empresa relevante en el sector cannábico, consolidada feria del “norte”, y Viña Grow, feria emergente que cuenta con una gran masa de gente con perfil puramente cannábico.

La idea de esta unión es juntar el gran tejido empresarial de Expogrow, con la novedad y la multitud de activistas con los que cuenta Viña Grow, partiendo de la base cannabis+música, una filosofía de vida para miles de personas.

Esta edición de Viña Grow contará con la presencia de un stand “Expogrow” donde os podréis informar de esta gran feria celebrada en Irún y a la que presentando la pulsera de Viña Rock todos los asistentes al festival contaran con descuentos y promociones dentro de Expogrow.

Resumiendo, una unión inesperada para crear sinergias positivas y seguir “luchando” a favor del cannabis, que esperemos que sea duradera y trascendente.

0 474 vistas

La tierra del Quijote y Sancho Panza, La Mancha, será testigo de la Feria del Cannabis Viña Grow, será del 30 de Abril al 2 de Mayo

Solo faltan unos días para que se celebre la Feria cannabica Viña Grow y dentro del Festival Viña Rock, los días 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo en Villarrobledo (Albacete). Como en años anteriores, el Festival de festivales musicales de la península ibérica ya tiene prácticamente el cartel de completo.

El Viña Grow espera ser espacio de descanso y entretenimiento para todo el publico que se de cita en el Festival y tenga al cannabis como planta preferida. Allí, una cincuentena de stands darán vida a esta zona presentando novedades y productos para el cultivo y el consumo.

La información medicinal o de cultivo y consumo junto a la parafernalia que podremos encontrar en el Viña Grow, a buen seguro será un reclamo de suma importancia y de éxito. La información sobre todo lo que acontece a esta planta será uno de los grandes alicientes que tendrá la gran carpa dedicada a la marihuana. Como en la edición anterior se espera un rotundo éxito de asistencia garantizada gracias a estar dentro del Viña Rock. Entre concierto y concierto y con más horas de apertura que cualquier evento de estas características, el Viña Grow espera consolidarse como una de las citas obligadas dentro del circuito español de Ferias de Cannabis.

VIÑA_8283_FedePhotocall-590x393En la edición pasada del Viña Rock, el recinto del Festival, reunió durante los días que duró la gran fiesta musical a más de 200.000 personas, teniendo en el Viña Grow el espacio perfecto y lúdico donde poder estar muy cercano a todo aquello relacionado con el cannabis. Esta feria tan peculiar y sus stands tiene asegurada las miles de visitas gracias a su ubicación.

También y como dije anteriormente, el espacio Viña Grow es perfecto para el relax dentro de esa gran comunidad musical que es el Viña Rock.

Ya quedan muy pocos días para que den comienzo los esperados Viña Rock y Viña Grow, serán en Villarrobledo y del 30 de Abril al 2 de Mayo.

Comienza el espectáculo, alguien da más.

Vídeo oficial Viña Rock 2015

VIÑA ROCK 2015 (PROMO OFICIAL) por vinarocktv

0 632 vistas

Vuelve Viña Grow, vuelve dentro de Viña Rock, vuelve renovando ese concepto de feria cannábica que todos tienen en mente. Este año más que nunca desde la organización del festival se ha empezado a apostar por hacer de Viña Rock un festival cannábico, donde la cultura cannábica y la música vayan de la mano. Prueba de ello es el cartel de esta 20ª edición en el que de manera implícita podemos ver hojas de una de las plantas con más protagonismo en América, la marihuana.

La feria en esta nueva edición llega repleta de novedades y actividades meramente cannábicas con la intención de despertar el interés sobre el conocimiento del cannabis. Si, habrán conferencias de: doctores, activistas e incluso algún que otro artista. Estos tratarán sobre temas propuestos en los debates, intentando hacerlos lo más dinámicos posibles buscando así esa sinergia entre los asistentes y el ponente, esa sinergia entre el público y el artista que ha llevado a ViñaRock a ser uno de los festivales más importantes del momento.

Además de las conferencias se llevarán a cabo una serie de monólogos, Viña Comedy, que contaran con gente como: Alvaro Velasco y Fernando Moraño de Comedy Central y FDF.
Monólogos, conferencias y música dentro del recinto ferial para ambientar la zona chillout , zona relax y con buenos humos.

En resumen Viña Grow es la unión perfecta entre la música y el cannabis, una filosofía de vida para miles de personas.

 

3 1.028 vistas

La 2ª edición de Viña Grow arranca!

Después de estas semanas de intensa actividad en torno a Viña Rock, su vídeo promocional y su gran impacto mediático en tan poco tiempo, empiezan las novedades de la que va a ser la 2ª edición de Viña Grow.

Tras el éxito cosechado el año pasado, ha logrado crear algo nuevo para los “viñarockeros”, algo con lo que se hizo disfrutar y llamar la atención a las más de 200.000 personas que asistieron la pasada edición.

Prueba de esto es que tanto Viña Grow, como las principales empresas del sector cannábico acabaron satisfechos, satisfechos porque en ese momento pensaron: “a partir de aquí todo es crecer”. Y eso va a hacer esta edición, adaptándose a las exigencias de las empresas del sector del cannabis y de los asistentes a Viña Grow. Es por ello que será la primera vez tras 20 años de historia, que las puertas del recinto se abrirán a la 13: 00 durante los 3 días, exclusivamente por y para Viña Grow.

Por otra parte, la organización de Viña Grow ha fijado precios más competitivos que permiten a cualquier empresa del sector, grande o pequeña, participar y disfrutar de este escaparate único , ya que ..
“Vina Grow somos todos”

0 2.986 vistas

Después de trece años sin visitar uno de los más míticos festivales, y el de más afluencia de público del panorama musical español (más de 200.000 viña-rockeros han pasado por Villarrobledo, cuyos vecinos se han volcado para prestar avituallamiento adicional a los campistas, durante la pasada edición) la sensación que un@ se lleva es la de que casi todo sigue igual, pero mejor, y eso es una gran noticia.

Hacer una crónica de todas las bandas que se han subido a cada uno de los cinco escenarios habilitados sería imposible, a no ser que un@ tuviera el poder de la omnisciencia, que no es el caso, y más cuando las actuaciones en cuestión de horarios se han desarrollado con una precisión de relojería suiza, cosa no muy habitual en otros festivales dentro del territorio patrio. Tanto que había que hacer carambolas para pasar de un escenario a otro durante los cinco minutos de parón entre grupo y grupo…

VIÑA_9648_simpaticos

La única pega: los embotellamientos producidos por el paso de un recinto (el de los tres escenarios principales: Negrita, Poliakov y Doogee) al otro (con el escenario Canna, y el recién incorporado en esta edición, Negrita Reggae Viña Clon), al no disponerse de una acceso de salida y entrada diferenciados de uno a otro… Y por otro lado, las grandes colas formadas en la entrada del recinto general a determinadas horas, coincidiendo con los momentos claves del festi, que hicieron que mucha gente tuviera que esperar, en algunos casos casi dos horas, para acceder, perdiéndose así las actuaciones principales… Va a ser impepinable aumentar la superficie y entradas y salidas disponibles en las siguientes ediciones, el Viña se queda pequeño, y eso también es un buen síntoma de la salud de este festival de festivales.

Porque si por algo se ha caracterizado esta última edición ha sido por la variedad y la calidad musical, con bandas y estilos para todos los gustos. Desde el Hip-Hop más reivindicativo de “El Santo & Tosco”, “Rayden”, “Violadores del Verso” o “Dremen”, al reggae de altos vuelos de “Morodo& Okoumé Lions”, “Zion Train”, “Emeterians” o “Green Valley”, pasando por los ritmos más étnicos y carnavaleros de “Banda Bassotti”, “Canteca de Macao”, “The Locos” o los rumanos “Fanfare Ciocarlia”, y habiendo recorrido los senderos del sonido más duro de “Hamlet”, “Biohazard” o los albaceteños “Ángelus Apatrida” o el más progresivo de “Sóber” y “Def Con Dos”, todavía queda espacio para la épica con “Tierra Santa”, el rock urbano de “Sínkope” o el cachondeo por el cachondeo de “El Reno Renardo”, sin olvidar a los más punkis de los punkis “El último que cierre” (por nombrar sólo algunos)…

VIÑA_v_DobleV

Así que el que no haya disfrutado de un sonido a la carta es porque no ha querido (“si yo sólo vengo al camping que me lo paso de puta madre”) o porque las circunstancias no se lo han permitido (léase “me he pasao con los caramelitos y no sé donde estoy ni me importa”, o “joder, que tres días de follar bajo plástico que me he pegado”)… E incluso para quién no ha podido venir al Viña, se emitieron distintas actuaciones en directo via streaming, a las que se conectaron en algún momento, más de 140.000 personas…

Pero si hay algo que ha determinado el carácter del Viña Rock desde su primera edición, cuando éramos sólo unas 2.000 personas metidas en un campo de fútbol con un solo escenario, es el poder compartir tres días al aire libre con mogollón de gente que viene con el mismo buen rollo que tú, dispuestos a disfrutar de la música y de evadirse de la rutina diaria para descubrir que hay otra manera de vivir, que nos hace más felices, quizá porque de alguna manera se roza la libertad aunque la ilusión sólo dure tres días… A pesar del calor o la lluvia, de la escasez de baños (recuerden, en un festival nunca, nunca, hay suficientes…) o la falta de sueño, cuando llegas a casa y el polvo del camino se desliza sobre la piel bajo la ducha, un@ tiene la sensación de haber vivido… y eso, eso no ocurre todos los días.

Nadie que haya estado en un Viña Rock podrá decir que de una u otra manera no le marcó, o no pasó allí alguno de los mejores momentos de su vida (“qué más se puede pedir…nuestra alegre juventud” como rezaba aquella canción…), acompañad@s por las melodías de los grupos incondicionalmente unidos a él desde entonces, y ya van 19 ediciones, que siguen siendo las grandes estrellas de este festival y a los que no puedo dejar de mencionar, no sólo por ser el eje del espíritu viña-rockero, sino porque forman parte del imaginario colectivo del rock español que ha acompañado a más de una generación (y de dos), como “Reincidentes”, “Boikot”, “S.A.”, “Porretas”, Evaristo (antes con la “Polla Records” y ahora con “Gatillazo”) y por supuesto, el maestro “Rosendo”, con cuyas palabras presentando el “Navegando a muerte” que cerró su actuación se podría definir una vida: “Nos han salido los dientes en el Viña y se nos van a caer en el Viña”.

Por Patxi Melgarejo

VIÑA_8303_entradaHempCircus

 

VIÑA_8396_FlorProhibida

 

1 405 vistas

 

Viña Rock 2014 cierra sus puertas con gran éxito en lo que ha sido “la mejor edición de la historia” según palabras de Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo. La organización se prepara ya para celebrar el 20 aniversario del festival alternativo más importante del Estado.

Más de 200.000 personas han pasado por Villarrobledo durante la semana en la que se ha celebrado Viña Rock 2014. Un balance más que positivo para una edición que ha transcurrido sin incidencias destacables y en la que ha predominado el buen ambiente y el civismo de los viñarockeros.

Un éxito que no sólo se centra en el número de asistentes sino también en las novedades que ha introducido el festival. El nuevo escenario Negrita Reggae ha sido un gran acierto y artistas como Alborosie, Gentleman o Morodo han congregado a miles de jóvenes. Por otro lado la celebración de Viña Grow, la primera feria de cannabis en el recinto de conciertos, ha recibido a miles de visitantes que han podido disfrutar de los stands y conferencias que se ofrecían.

Foto1

Asimismo, la retransmisión en streaming de algunos conciertos de los escenarios Negrita y Poliakov ha dado a conocer el festival fuera de nuestras fronteras y lo ha acercado a la gente que no ha podido asistir en esta edición. Más de 140.000 personas han conectado en algún momento con la emisión de Viña Rock 2014 en directo a través del canal oficial del festival en Dailymotion.

Artistas como Violadores del Verso, Rosendo, Soziedad Alkoholika, Alborosie, Narco, Boikot, Foreign Beggars, La Pegatina o La Raíz, entre otros muchos, han hecho vibrar como nunca a los asistentes en lo que se recordará como una de las ediciones más multitudinarias y exitosas de la historia del festival.

Esto se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo de colaboradores, Ayuntamiento, instituciones y patrocinadores como Negrita, que con su implicación y las acciones que han llevado a cabo durante el evento, han hecho posible la celebración de la 19ª edición del festival alternativo por excelencia. Y sobre todo gracias a los viñarockeros por estar siempre ahí.

10011523_567708696661717_663447189601573934_n

 

3 877 vistas

Estáis preparados para vivir el gran festival de música que este año lo celebra con el toque del mundo cannábico? ¡¡no os lo podéis perder!! Las mejores marcas y los mejores músicos darán su presencia los tres días que dura el festival. Por este motivo y con la intención de que nadie se pierda de este evento, los chicos de Viña Grow ¡¡¡nos han enviado dos entradas dobles para sortear entre nuestros lectores!!!

Sí, se trata de dos pases dobles para ti y un acompañante durante los tres días que durará el Viña Grow que estará en el recinto del Festival Viña Rock, 1, 2, 3 de mayo en Villarobledo – Albacete.

En Viña Grow disfrutaréis de la asistencia de personajes relevantes dentro del sector cannábico como del mundo de la música, esperamos podáis ir y disfrutar de los tres días.

Para participar debéis dejar vuestros datos a continuación. Tenéis plazo entre el 31 de marzo al 14 de abril.

Es importante que dejéis bien vuestros datos, nombre y  apellidos completos así como el mail de contacto habitual. (una vez se escojan los ganadores nos pondremos en contacto con ellos vía mail y si en 24 horas no responden procederemos a escoger otro ganador)

Os recomendamos os unáis a la pagina de facebook de Viña Grow para que estéis bien informados de las novedades que van surgiendo.

Mucha suerte a todos.

SORTEO CERRADO

Fill out my online form.

0 661 vistas

La principal característica del Viña Grow es la combinación de la mejor música de arte nativo español y la presencia de las marcas más prestigiosas del sector del cannabis. Se quiere ofrecer algo nuevo e innovador para el visitante, para que con el precio de la entrada al festival de música se pueda además, disfrutar de la entrada a una feria de cánnabis y descubrir las últimas novedades del sector.

Este nuevo proyecto es una apuesta segura ya que sabemos que es una gran oportunidad para las empresas del sector cannabico de promocionarse y ganar nuevos clientes ya que la gran mayoría del público del VIÑA ROCK está conectada con la cultura cannabica. Además de tener la oportunidad de darse a conocer a los miles de visitantes. También se ofrecerá el servicio de hacer un seguimiento anual en las redes sociales(200.000 seguidores en Facebook,twitter…) a las marcas/empresas que formen parte de la primea edición de la feria cannabica Viña Grow 2014.

El Festival Viña Rock

Viña Rock es el festival de arte-nativo más grande de Europa. En la edición anterior congregó a más de 60.000 asistentes por día.

En la edición del 2014 se celebrará paralelamente con el Viña Grow la primera Feria Cannábica. La entrada al recinto será totalmente gratuita con el abono de Viña Rock y contará con la presencia de las principales marcas del sector en un horario de apertura de 17:00h a 00:00h.

Faltan menos de dos meses para volver a Villarrobledo a una nueva edición del Viña Rock. Este año el Viña estrena mayoría de edad y se prepara para superar el listón muy alto de su anterior edición, en la que recibió a 200.000 asistentes a lo largo de tres días.

Se puede comprar el abono para los tres días (1, 2 y 3 de mayo) por 39,5 euros en la web del Viña Rock. Como siempre, la entrada da derecho a camping, aunque este año también se ofrece la opción del Glamping, una zona con tiendas ya montadas que ahorra algunas de las incomodidades a cambio de 50-60 euros, dependiendo del tamaño de la tienda.

Y recuerda que para los más “fumetas”, coincidiendo con el festival se celebrará la primera edición  del Viña Grow, una feria cannábica que combina la música con la presencia de las marcas más prestigiosas del sector del cannabis.

Si desea ampliar más información sobre Viña Rock en general, la página oficial del festival es www.viñarock.com.

Lugar de la Feria En el mismo recito Viña Rock en Villarobledo, Albacete.
Fecha de la Feria 1, 2, y 3 de mayo del 2014
Horario de la Feria De 17:00 a 00:00 h. todos los días
De interés Para mayores de 18 años.
No está permitido fumar dentro del recinto ferial.

viny-rock-2 (1)