LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "viña rock"

viña rock

1 252 vistas

La feria del cannabis Viña Grow 2016 situada dentro del recinto del Viña Rock los días 28, 29 y 30 de Abril, Villarrobledo (Albacete)

Ya queda menos cada vez queda menos para Viña Grow 2016 y con ella su filosofía, nuestra y vuestra filosofía, la “Filosofía Viña Grow”. No solo pretendemos crear una feria, queremos concebir un movimiento a nivel nacional mediante el cual todos conozcan el cannabis como una solución o ayuda a muchos de los problemas que hoy en día vivimos.

En esta edición la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Como gran novedad este año contaremos con una zona exterior en el que nos encontraremos un escenario en el que disfrutaremos de música, conferencias cannábicas, Freedom Leaf Cannabis Cup, monólogos, entregas de premios, y mucho más…

La información medicinal o de cultivo y consumo junto a la parafernalia que podremos encontrar en el Viña Grow, a buen seguro será un reclamo de suma importancia y de éxito. La información sobre todo lo que acontece a esta planta será uno de los grandes alicientes que tendrá la gran carpa dedicada a la marihuana. Como en la edición anterior se espera un rotundo éxito de asistencia garantizada gracias a estar dentro del Viña Rock. Entre concierto y concierto y con más horas de apertura que cualquier evento de estas características, el Viña Grow espera consolidarse como una de las citas obligadas dentro del circuito español de Ferias de Cannabis.

freedom

Este año como novedad disfrutaremos de la Freedom Leaf Cannabis Cup, una copa cannabis que quiere ser una de las citas más importantes del panorama nacional de este tipo de eventos y que ha elegido el Viña Grow, dentro del gran Festival musical del Viña Rock, para ser su sede. La nueva y novedosa copa cannabis, será a buen seguro, un buen y nuevo aliciente para este evento singular que tiene a la marihuana  como estrella. Buena música y buena marihuana, ¿Quién da más?


Viña Grow 2015 · Vídeo Oficial por vinarocktv

0 372 vistas

La gran fecha se acerca….cada vez queda menos para Viña Grow 2016 y con ella su filosofía, nuestra y vuestra filosofía, la “Filosofía Viña Grow”. No solo pretendemos crear una feria, queremos concebir un movimiento a nivel nacional mediante el cual todos conozcan el cannabis como una solución o ayuda a muchos de los problemas que hoy en día vivimos.

Empezando por el cannabis medicinal, mediante el cual sabemos que muchas de las dolencias que hoy en día sufrimos se pueden paliar gracias al uso de éste. Desde la gente que sufre de migrañas, insomnio, Alzheimer, enfermedades intestinales, sin olvidarnos de su poder antiinflamatorio y analgésico natural. Pero lo más sorprendente son aquellos casos de cáncer en los que los propios protagonistas confirman que sin la marihuana no lo hubiesen superado.

Continuando con la creación de nuevas industrias, como son la textil ,alimentaria, cosméticos, cuidado de la piel y llegando a la construcción. Con la gran ventaja de que todos los productos son degradables y respetan el medio ambiente. Y no nos olvidemos de la disminución del mercado negro así como la reducción del crimen que se produciría si se regularizara la marihuana.

En la pasada edición de Viña Grow vimos como se dan a conocer todos estos beneficios y la situación en que se encuentra la marihuana en España mediante convocatorias informativas sobre marihuana terapéutica, situación legal, educación y asesoramiento jurídico.

Artistas como Ganjahr Family, Canteca de Macao y La Pegatina nos contaron a través de Marihuana TV que la prohibición no resuelve los verdaderos problemas, es la educación tanto para jóvenes como para mayores, la base y la clave para comprender la Filosofía Cannábica.

Y por último, no dejemos de lado el carácter lúdico de nuestra querida planta. Este, sobre todo, es el tema por el que tanta gente está en contra, pero que desde un uso responsable, controlado y con la información necesaria no es peligroso. Tener toda la información posible es lo que hace que algo deje de ser peligroso. Que mejor lugar que Viña Grow en Viña Rock ya que Viña Grow Somos Todos!!

0 387 vistas

El cannabis está en el punto de mira de varios países, mientras que en otros cada vez está más normalizado. Es en España (Cataluña y País Vasco territorios de referencia) donde está emergiendo, incluso están habiendo indicios de una futura regularización.

Cuantas más fuerzas se unan para que esto suceda, mejor. Es por ello que este año se ha producido la unión de dos empresas punteras: Expogrow, empresa relevante en el sector cannábico, consolidada feria del “norte”, y Viña Grow, feria emergente que cuenta con una gran masa de gente con perfil puramente cannábico.

La idea de esta unión es juntar el gran tejido empresarial de Expogrow, con la novedad y la multitud de activistas con los que cuenta Viña Grow, partiendo de la base cannabis+música, una filosofía de vida para miles de personas.

Esta edición de Viña Grow contará con la presencia de un stand “Expogrow” donde os podréis informar de esta gran feria celebrada en Irún y a la que presentando la pulsera de Viña Rock todos los asistentes al festival contaran con descuentos y promociones dentro de Expogrow.

Resumiendo, una unión inesperada para crear sinergias positivas y seguir “luchando” a favor del cannabis, que esperemos que sea duradera y trascendente.

3 1.028 vistas

La 2ª edición de Viña Grow arranca!

Después de estas semanas de intensa actividad en torno a Viña Rock, su vídeo promocional y su gran impacto mediático en tan poco tiempo, empiezan las novedades de la que va a ser la 2ª edición de Viña Grow.

Tras el éxito cosechado el año pasado, ha logrado crear algo nuevo para los “viñarockeros”, algo con lo que se hizo disfrutar y llamar la atención a las más de 200.000 personas que asistieron la pasada edición.

Prueba de esto es que tanto Viña Grow, como las principales empresas del sector cannábico acabaron satisfechos, satisfechos porque en ese momento pensaron: “a partir de aquí todo es crecer”. Y eso va a hacer esta edición, adaptándose a las exigencias de las empresas del sector del cannabis y de los asistentes a Viña Grow. Es por ello que será la primera vez tras 20 años de historia, que las puertas del recinto se abrirán a la 13: 00 durante los 3 días, exclusivamente por y para Viña Grow.

Por otra parte, la organización de Viña Grow ha fijado precios más competitivos que permiten a cualquier empresa del sector, grande o pequeña, participar y disfrutar de este escaparate único , ya que ..
“Vina Grow somos todos”

3 877 vistas

Estáis preparados para vivir el gran festival de música que este año lo celebra con el toque del mundo cannábico? ¡¡no os lo podéis perder!! Las mejores marcas y los mejores músicos darán su presencia los tres días que dura el festival. Por este motivo y con la intención de que nadie se pierda de este evento, los chicos de Viña Grow ¡¡¡nos han enviado dos entradas dobles para sortear entre nuestros lectores!!!

Sí, se trata de dos pases dobles para ti y un acompañante durante los tres días que durará el Viña Grow que estará en el recinto del Festival Viña Rock, 1, 2, 3 de mayo en Villarobledo – Albacete.

En Viña Grow disfrutaréis de la asistencia de personajes relevantes dentro del sector cannábico como del mundo de la música, esperamos podáis ir y disfrutar de los tres días.

Para participar debéis dejar vuestros datos a continuación. Tenéis plazo entre el 31 de marzo al 14 de abril.

Es importante que dejéis bien vuestros datos, nombre y  apellidos completos así como el mail de contacto habitual. (una vez se escojan los ganadores nos pondremos en contacto con ellos vía mail y si en 24 horas no responden procederemos a escoger otro ganador)

Os recomendamos os unáis a la pagina de facebook de Viña Grow para que estéis bien informados de las novedades que van surgiendo.

Mucha suerte a todos.

SORTEO CERRADO

Fill out my online form.