LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Zoe"

Zoe

1 578 vistas

ExpoWeed 2013 (Santiago de Chile) tuvo lugar los días 30 de Noviembre Y 1 de Diciembre en el Parque O’HIGGINS, el parque más importante de la ciudad de Santiago.

Aunque la feria duró sólo dos días, su afluencia fue sorprendente y nuestra estancia muy gratificante. Como en todas las demás ferias coincidimos una vez más con muchos compañeros de Europa, Bancos de semillas mayormente. Estuvieron presentes marcas como, además de Kannabia por supuesto, Dinafem, Eva Seeds, Sweet Seeds, Green House, Pure Factory, Atami, Bio Bizz…

Kannabia Zoe Thomas

El sábado las entradas estaban agotadas a primera hora de la mañana, fueron vendidas cerca de 10.000. Para el domingo la afluencia fue también importante, sólo un poco menos que el sábado. La gente fue encantadora y todo fluyó con normalidad. Los carabineros estuvieron cuidando el desarrollo normal del evento, sin mayor alteración de ningún tipo. Y hay que decir que muy cordiales, la verdad

El público presentaba un entusiasmo que daba gusto ver, todo el mundo estaba contento por ser la primera vez que podían acudir a conocer personalmente todas las marcas que ya conocían vía online únicamente. A su vez, las charlas llenaron el aforo:

Legalización de la Marihuana: Políticas públicas y una medida de reducción de daños para usuarios de otras drogas: Dr. Raquel Peyraube, Directora Clínica de ICEERS Y Asesora de la Secretaría Nacional de Drogas de la República del Uruguay

Kannabia Zoe

Modelos de despenalización y clubes sociales de cannabis: Martín Barriuso, Activista y fundador del Club Social de Cannabis Pannagh. País Vasco

Mr. Nice: Su historia de vida y firma de libros

El cáñamo en la Bioconstrucción: Monika brümmer, Arquitecta y dueña de la empresa Cannabric. Alemania

Usos del cannabis medicinal y aplicaciones en Sudamérica: José Carlos Bouso, Psicólogo y Phd en Farmacología. Experto en canabis medicinal. España

Los exteriores de la carpa donde se encontraba la distribución de Stands, emanaban gente sonriente (como no), a remarcar también los espectáculos que tuvieron lugar por las tardes, donde se pudo disfrutar de artistas como Joe Bananas & The Babylon Soul Band, Oceans Soldiers, Ana Tijoux y Los Tetas (entre más Dj´s).

Kannabia Zoe

Y la zona de Natural Skate Contest presentada por POS420…

Ha sido una feria realmente sorprendente. De todos los visitantes que se acercaban al Stand de Kannabia Seeds o de Imperio Seeds no hubo nadie que se fuera descontento. Las ventas fueron muy positivas, lo que debe alentar el mercado chileno sin duda alguna, y debe orientarlos en el buen camino ya que están empezando y hay mucho por hacer.

Poco más que contaros en tan poco espacio, las noches en Santiago fueron estupendas rodeados de amigos en el garito “The Clinic “(el que más recomendaría sin duda a futuros visitantes…)

A la vista del revuelo en Latinoamérica, entre la votación en el Senado de Uruguay y el éxito de Expoweed, no nos queda más que volver pronto y animaros a que el próximo año no faltéis.

Un saludo a todos, y Feliz Año.

Zoe, Manager Kannabia Seeds

 

0 199 vistas

Por Zoe Molino.- El jueves 7 de Noviembre de 2013 a las 9:30h de la mañana partimos desde Granada el grupo de Kannabia y Planta Sur, dirección Praga, con más detalle a la Feria del Cáñamo más grande de República Checa “Cannafest 2013” que se realizaría en Výstaviště Incheba Praha.

El ambiente era de incertidumbre pues desde el lunes de esa misma semana todos los profesionales de nuestro gremio nos quedamos sorprendidos al saber de la revuelta que estaba sucediendo en este país. La policía checa había empezado una inspección, con su posterior consecuencia, en pequeños Grow Shops de algunas ciudades. Pasados dos días empezaron a llegar las noticias del cierre de algunos Grows del país Centroeuropeo. La razón, una diferente interpretación de la ley que estaba causando furor entre todos los profesionales del país, y a su vez, en nosotros pues un día más tarde llegaríamos a Praga sin tener la certeza de que Cannafest 2013 se pudiera realizar con normalidad.

El director de la feria, Ing. Lukáš Běhal, en todo momento nos informó de que estaba reuniéndose a diario con la seguridad policial y que ellos estarían presentes en todo momento, pero que Cannafest 2013 seguiría adelante.

Esto no evitó la cancelación de asistencia a la misma por parte de algunos profesionales, unos por precaución, y otros porque la misma policía se lo había requisado todo.

Por fin jueves por la tarde llegamos al recinto con ganas de saber qué nos íbamos a encontrar. Entre murmullo general del qué pasará (pues normal que estuviera en boca en todos) todos los profesionales estaban como siempre montando sus stands, compartíamos opiniones e información, pero nadie dudó en prepararlo todo para abrir puertas a la mañana siguiente.

Y efectivamente, Cannafest fue una sorpresa para todos los que estuvimos allí.

Cierto es que pocos Grow Shops se dejaron ver abiertamente como años atrás, pero es de entender pues en tres días lograron infundirles un miedo como para andarse con pies de plomo. Aun hoy, nadie sabe qué va a pasar, ni muy claro por qué ha pasado todo esto. Cada cual tiene su conjetura personal aunque no dejen de ser más que impresiones.

Tras esto remarcar que la afluencia de público el sábado día 9 de Noviembre especialmente fue sorprendente para todos, aún celebrándose, el mismo sábado, en la Plaza Staromestské námestí una manifestación a favor de los Grows y la libertad de cultivo. Entre las 11:00h de la mañana y las 20:00h de la tarde que se cerraban las puertas al público, nadie paró un momento. Vino público de República Checa y de todos los países colindantes con especial afluencia de Eslovaquia, Rusia y Polonia. Se pudo promocionar y vender con normalidad, siempre sin mostrar los niveles de THC pues eso ya sabíamos que estaba prohibido de ediciones anteriores.

Para acabar, Cannafest 2013 cerró sus puertas el domingo 10 Noviembre a las 18:00h, hora programada, pudiendo decir a boca llena que ha sido un éxito. Y si, debemos prestar especial atención pues esta que era una pequeña feria ha dejado de ser tan pequeña y viene pisando fuerte hasta casi ponerse al nivel de las ferias españolas.

Por Zoe Molino

Manager Kannabia Seeds