LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Juanes a favor de despenalizar la marihuana

Juanes a favor de despenalizar la marihuana

0 290 vistas

Cantante colombiano cree que es un camino hacia la paz.

Madrid.-  “Se que la palabra legalizar es muy fuerte, pero despenalizar la marihuana sería el camino más viable”. Fue esta la declaración del cantante Juanes que ha sorprendido en Colombia.

El autor de La camisa negra mostró su postura a través de su cuenta en Twitter: “Si yo pudiera votar en California, este próximo 2 de noviembre votaría por la despenalización de la marihuana. Un paso hacia la PAZ”.

Hace unas semanas el cantante aplaudió las declaraciones del presidente mexicano Felipe Calderón quien dijo que era necesario “abrir” el debate en torno  a la legalización de las drogas en su país y así combatir a los grandes cárteles del narcotráfico.

Fuente Generaccion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 103 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 742 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 32 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.