LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Academia Americana de Médicos de Familia hace suya la despenalización y...

La Academia Americana de Médicos de Familia hace suya la despenalización y reprogramación del Cannabis

0 186 vistas

El consumo de cannabis, tanto para fines médicos como recreativos, puede ser un tema divisivo para muchos médicos. Ahora, la Academia Americana de Médicos de Familia(AAFP), que representa a más de 100.000 médicos de familia (así como estudiantes y residentes), ha tomado una posición sobre el tema dejando clara su opinión.

Este miércoles, la AAFP celebró su Congreso anual de Delegados y aprobó dos resoluciones en relación con el cannabis. La primera, la Resolución N ° 503, presentada por los delegados del Estado de Nueva York y abogando por la despenalización del cannabis. Originariamente fue escrito originalmente para asegurar el apoyo de la organización a la legalización total, pero, después de algunas deliberaciones, los delegados llegaron al compromiso de alterar la apoyando la despenalización.

aafpLa segunda resolución, Nº. 504, presentada por delegados de Minnesota, y que pide la reclasificación del cannabis en la lista federal de sustancias controladas, reduciéndolo de una sustancia de la Lista 1, que se define por no tener ningún valor médico conocido, a una sustancia de la Lista 2, la clasificación de varios fármacos legales y populares.

La resolución sostiene que la reprogramación de cannabis va a facilitar “facilitar aún más la investigación sobre los posibles usos médicos de los cannabinoides”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 207 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 267 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 215 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas