NEWS

¿Por qué las enfermeras son de vital importancia para la comunidad del cannabis medicinal?

5 mayo, 2017, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

American Cannabis Nurses Association (ACNA) es una organización nacional de Estados Unidos dedicada a ampliar la base de conocimientos de la terapéutica endo-cannabinoides entre las enfermeras.

Eloise Theisen es una profesional del cuidado compasivo de la salud, muy bien dedicada a garantizar que los pacientes reciban el asesoramiento cualificado que necesitan para utilizar con seguridad y eficacia los cannabinoides para gestionar una condición de salud, el tratamiento de una enfermedad, o la reducción del consumo de productos farmacéuticos.

Ella es miembro de la junta de la Asociación Americana de Enfermeras de cannabis que desarrolla y enseña clases de certificación para los profesionales de la salud y empleados del dispensarios de cannabis interesados en ser más eficientes o tener credenciales en la terapia con cannabis / canabinoides.

2 1Eloise Theisen:

“Mi experiencia me ha hecho ver a muchos pacientes que se acercan al cannabis por primera vez y que tienen historias médicas complejas. Algunos han intentado todo bajo el sol, con poco o ningún alivio. Otros se toman una larga lista de medicamentos, incluyendo los de venta libre y suplementos. 

Mientras que el cannabis tiene uno de los mejores perfiles de seguridad, todavía existe un potencial de interacciones fármaco-fármaco. También hay un grupo de pacientes que encuentran el cannabis tanta eficacia que quieren salir de sus medicamentos recetados.

Muchos, ya que no les hablan a sus médicos sobre su uso de cannabis, se sienten perdidos y sin saber a quién acudir para tener una mayor orientación. Los pacientes terminan en el limbo.

 Aquí es donde las enfermeras pueden entrar y ofrecer un servicio que gravemente falta en la comunidad del cannabis medicinal”

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular