RayWear, la ropa que protege a los cultivadores de cannabis

Cannabis

Ahora que la industria legal del cannabis crece y florece rápidamente, más y más equipos y accesorios especializados aparecen en el mercado. Preliminar: ropa protectora especial para los cultivadores de cannabis. Perfecta durante días para las áreas con radiación de luz, algunas de ellas pueden ser perjudiciales para la salud, pero si se usa la ropa de RayWear, puede estar de forma segura en el cultivo sin temor al cáncer de piel.

Ropa de protección para el productor de cannabis

Para un auto cultivador recreativo que pasa poco tiempo en su cultivo, la radiación de luz de las luces para crecimiento no serán un gran problema. Pero para los cultivadores profesionales de cannabis, que a veces pasan horas y horas en la sala de cultivo iluminada, es otra historia.

Y ahí es donde la industria de cannabis de rápido crecimiento va a más y más, por eso el lanzamiento de una línea especial de ropa RayWear.

Las lámparas de cultivo emiten 4 tipos de luz.

No es muy bueno para la salud pasar repetidamente mucho tiempo en un cultivo moderno de invernadero de cannabis. Conocemos la ropa de trabajo que protege contra los rayos UV, pero las lámparas utilizadas para el cultivo de cannabis irradian un espectro completo de luz (ultravioleta (UVA, UVB), visible (VR) e infrarroja (IR)) que es perjudicial para las personas que están expuestas a él durante mucho tiempo.

Incluso el trabajador consciente que ya lleva ropa de protección contra rayos UV se protege solo por una fracción de la radiación del espectro de luz disponible.

El cáncer de piel también está en aumento. En los Estados Unidos, se diagnostica más este cáncer que cualquier otro. El melanoma, una forma mortal de cáncer de piel también es común en menores de 30 años,y siendo un 75% de todas las muertes por cáncer de piel.

Y la causa del cáncer de piel es por ¡radiación de luz! Cuando los cultivadores de cannabis no están protegidos, se exponen a niveles altos de radiación de luz tanto en el interior como en el exterior.

Equipo de protección de espectro completo

El fundador de RayWear Clothing Company, Daniel Jordan, se preocupa por los riesgos para la salud de la radiación lumínica desde hace algún tiempo. Piensa que las personas que trabajan en salas de cultivo deben tener un entorno laboral seguro, y comenzó a investigar la radiación y su protección.

Estuvo en contacto con dermatólogos y diseñadores para la creación de una línea de ropa que protegiese del espectro completo. Utilizaron un tejido súper suave y duradero con el mayor factor de protección para los cultivadores de cannabis.

Ya esta a la venta esta ropa especial en azul claro u oscuro. La colección de ropa y accesorios es bonita y moderna y se completa con gorros, gafas protectoras, mangas largas y sudaderas con capucha para los que trabajan duro.

Más Artículos
India quiere ser otro protagonista en la industria mundial del cannabis
>