LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Remo Chemo, nueva variedad medicinal de Dinafem con 24% de THC

Remo Chemo, nueva variedad medicinal de Dinafem con 24% de THC

0 613 vistas

Dinafem Seeds, uno de los líderes en ventas de semillas de cannabis feminizadas, nos presentan su nueva creación: Remo Chemo. Se trata del resultado de una colaboración con el famoso Urban Remo, una personalidad cannábica y gran cultivador con miles de seguidores en su canal de YouTube sobre el cultivo y variedades. Chemo Remo es un cruce entre una variedad sólo disponible en clon conocida como UBS Chemo y un poderoso macho Bubba Kush, que posteriormente decidieron feminizar para ofrecer esta excepcional genética a todos los cultivadores.

Según la historia la UBC Chemo fue supuestamente desarrollada en la Universidad de British Columbia por un tal doctor David Suzuki a finales de los años 60 o principios de los 70, para ayudar a los pacientes con cáncer en efectos secundarios perjudiciales de la quimioterapia, como vómitos, náuseas, pérdida de apetito o dolores. Con una enorme dominancia índica, en pruebas realizadas en laboratorios llegó a alcanzar el 28.8% de THC, una de las concentraciones más elevadas de las que se tienen constancia. Por otro lado la Bubba Kush no necesita casi presentación, se trata de una de las genéticas más famosas y clásicas de Estados Unidos.

Remo Chemo por lo tanto es una variedad perfecta para el cultivador que busque una de las mejores variedades terapéuticas, y para los amantes de las genéticas más exuberantes, raras y de máxima potencia, muy fácil de cultivar, resistente y estable. En exterior es una planta elegante, vigorosa y con hojas anchas y de color verde oscuro, volviéndose en tonos púrpuras o casi negros en las últimas fases de floración. En buenas condiciones alcanzará los 2 metros y medio de altura. Los rendimientos son altos, en los ejemplares de mayor tamaño se podrá llegar al kilo por planta que se puede cosechar a mediados de octubre.

En interior es también muy agradecida y fácil de cultivar, perfecta para SOG por la facilidad para producir largas colas en forma de lanza partiendo de pequeños esquejes, o también en SCROG ya que ramifica fuertemente cuando se practican guiados o podas, llegando a cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En unas 9-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos espectaculares 500 gramos por m2.

Remo Chemo de Dinafem produce unos cogollos muy compactos, super resinosos y de deliciosos aromas a clásica Kush, muy fuertes e intensos que obligarán a usar filtro de cerbón o cualquier otros sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca de la habitación de cultivo. Los sabores a tierra, gasolina y pimienta negra son realmente delicioso y persistentes en boca. Los efectos como comentamos al principio son muy potentes debido a su gran cantidad de THC (24%) y una cantidad muy baja de CBD (0,1%), muy indicada para reducir los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer como vómitos y náuseas, estimular el apetito y disminuir los dolores, entre otros, además de alegre, psicoactiva y positiva. Sin duda otro gran acierto de Dinafem y una de sus variedades más potentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 122 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 40 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 410 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo