LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En General

En General

0 164 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 77 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 31 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 164 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

0 60 vistas
Afron Jones, el Comisionado de Policía de Gales del Norte, apoya a los clubes británicos de cannabis y pide la legalización basada en el modelo español.

0 114 vistas
Las Islas Marianas del Norte están situadas en el Mar de Filipinas y es un estado asociado no incorporado a EEUU que legalizará totalmente la marihuana

0 82 vistas
Londres, como no puede ser de otra forma, se esta preparando en todos los aspectos para la inminente legalización del cannabis medicinal

0 104 vistas
$ 600 millones en marihuana y sus productos vendidos en Denver en 2017, produciendo decenas de millones de dólares en impuestos para la ciudad

0 94 vistas
En Alemania, miles de berlineses estuvieron manifestando en la capital alemana de Berlín pidiendo la legalización del cannabis.

0 70 vistas
La legislación que permite y regula explícitamente el uso médico del cannabis para mascotas está avanzando en la Legislatura de California.

0 117 vistas
Un nuevo informe realizado en Estados Unidos afirma que la legalización de cannabis ha rebajado el consumo de esta planta entre lo más jóvenes.

0 159 vistas
Un nuevo informe muestra que el precio del cannabis en Colorado se redujo a la mitad desde 2015, el Condado de Pueblo es buen ejemplo

0 50 vistas
Cynthia Nixon que lucha para ser candidata a Gobernadora Demócrata de Nueva York dijo que consumiría cannabis si lo legalizan en el estado.

0 58 vistas
En Ucrania es necesario diferenciar legalmente la cantidad de posesión para el propio consumo con la de los fines para la venta.

2 69 vistas
Poner fin a la guerra contra las drogas daría lugar a $ 100.000 millones adicionales anuales para el presupuesto de los EEUU,

0 160 vistas
La campaña publicitaria del dispensario MedMen ofrece otra imagen del usuario del cannabis y sigue luchando contra el estereotipo de "fumeta" o "stoner"

0 202 vistas
Asocolcanna es la Asociación Colombiana de Industrias de Cannabis y que incluye a las más importantes y representativas en este sector.

0 147 vistas
Defensor del Pueblo de Buenos Aires pide al Ministerio de Salud permitir que pacientes o sus familias puedan autocultivar cannabis para uso medicinal