LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Testimonio de persona con cáncer que utiliza el cannabis para combatirlo

Testimonio de persona con cáncer que utiliza el cannabis para combatirlo

0 222 vistas

Robert Carroll nos trae el testimonio de una persona muy querida por él y que está luchando contra esta maligna enfermedad y por supuesto, nunca se va a dar por vencida.

¿Sabemos de verdad los beneficios del cannabis  y como ayuda con los efectos secundarios de la quimio? ¿sabemos de la quimio? lo que sabemos de la quimio es que puede reducir un tumor, pero el dolor se queda y destruye, mi experiencia es algo que debéis conocer.

He tenido la suerte o tal vez no suerte, de hablar directamente con alguien que esta padeciendo en este momento el cáncer y que en este momento a tomado la quimio, ha usado la marihuana medicinal y esta persona me ha ayudado a entender un poco más como es el cáncer, como podemos ayudarlo con el cannabis y como podemos paliar el dolor.

Yo, le hice la siguiente pregunta, ¿como es un día en el que usas el cannabis para protegerte o para ayudarte, con este mal tan grave que tienes que es el cáncer y como es el día que tomas el quimio, como lo haces. Pues te diré una cosas, desde que me hicieron la operación, desde que me operaron y me sacaron el tumor, mi vida ya no ha sido la misma. A los dos años osea seguí y me salieron otros tumores y poco a poco me fui sintiendo peor, nunca fui yo.

Cuando me aplicaron el quimio fue una tortura, mi vida cambio totalmente lo único que me ayudo fue el cannabis medicinal, como diréis, pues tuve la suerte de que una persona me hablo sobre el cannabis medicinal, alguien me habló sobre el y como todos sabéis si que palia el dolor, entonces yo tome el cannabis cada vez que iba que era como un sacrifico y por la mañana que te pincharan, que te pusieran, pusieran todas las medicinas que incluye la quimio para después sentir un poquito apenas de que se reducía el tumor, se paraba según los médicos la enfermedad, pero el dolor, el dolor, seguía y aunque me daban cosas para el dolor nunca fue igual que cuando yo tomo la marihuana.

Lo encuentro natural, lo encuentro que me ayuda y no me hace el efecto como si fuera una droga, no me siento drogada, mas bien me relaja, bien pienso que es como un mate, como una yerba natural que nunca había conocido. Y que por primera vez me despertó en mi algo en bueno, me despertó algo en lo que era yo, mientras que con la quimio no lo soy.

El quimio me ha hecho mucho daño, me ha estropeado un riñón, parte del hígado, sin embargo la marihuana me ha ayudado a paliar el dolor, ha relajarme, a ser mas comprensiva, a quitarme la angustia, en fin que puedo decir, no puedo decir mas que todo bueno para ello, aparte que los artículos que hemos leído siempre nos dicen que el cannabis medicinal es bueno, pero siempre lo habíamos considerado una droga y una droga siempre pensamos que es una droga pero nos mienten. Las drogas de verdad son las que venden en las farmacias, esas son las drogas, eso me hace daño, sin embargo el cannabis me esta ayudando. No se cuanto duraré, pero los días que me quedan, por lo menos que sean con un poco mas de valor humano y es todo lo que tengo que decir.

Sabemos que en Italia se están plantando los metales pesados, se planta el cannabis para ello, entonces sabemos eso y también sabemos que en Chernobyl se esta quitando la radiación, los elementos radiactivos del terreno, se ha quitado con el cannabis o cáñamo. Por lo tanto la gran pregunta es ¿Si esto puede limpiar o extraer de la tierra esas cosas tan toxicas, también podría quitar el cáncer del cuerpo? Hace falta más investigación sobre todo investigación sobre el cannabis

 Por Robert Carroll

Un defensor del cannabis medicinal que siempre esta al lado de las personas que sufren por enfermedad y un gran un luchador para que ellas tenga una mejor vida.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 77 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 429 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.