LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los convictos tendrán preferencia para negocios de marihuana en Oakland

Los convictos tendrán preferencia para negocios de marihuana en Oakland

1 347 vistas

Los ex convictos condenados por marihuana que quieran poseer un negocio de la marihuana legal en Oakland ahora tendrán prioridad según las nuevas normas, diseñadas para reparar la guerra de Estados Unidos contra las drogas.

El nuevo Programa de Permisos de la equidad de la ciudad exige que el 50 por ciento de todas las licencias para las instalaciones de marihuana medicinal que se instalen Oakland dará priorodad a los que hallan estado en prisión por un delito de marihuana en los últimos 10 años, o para los residentes de los seis barrios que la policía se ha dirigido en exceso por detenciones por drogas.

                     “Las comunidades de color han sido negativa y desproporcionadamente afectadas por la aplicación desigual de las leyes de marihuana,” dice la ordenanza que introduce las normas.

El Ayuntamiento de la ciudad de Oakland votó por unanimidad aprobar el programa, el primero de su tipo en los EE.UU.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 26 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 59 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.