LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Justin Timberlake confesó que fuma marihuana! Y defiende su consumo

¡Justin Timberlake confesó que fuma marihuana! Y defiende su consumo

El cantante y ahora actor Justin Timberlake recientemente reveló en una entrevista para la revista para adultos Playboy, que cuando se trata de fumar marihuana el siempre dice “si”.

Quizás no es una gran revelación por que nos imaginamos que no es el único en Hollywood que lo hace, pero esto nos lleva a entender como funcionó tan bien su relación con Cameron Díaz.

El cantante de Sexyback fue rotundo con su respuesta al confesar que “la marihuana me ayuda a no pensar y a veces mi cerebro necesita descansar”, haciendo alusión a que habitualmente es consumidor de esta droga natural.

“Algunas personas son mejores cuando fuman” revela en la entrevista Timberlake quién apropiadamente protagoniza la película Malas Enseñazas y ciertamente con estas declaraciones no está dejando el mejor ejemplo para sus fanáticos.

Lo cierto es que de seguro estas declaraciones de Timberlake generarán todo un escándalo en la prensa de Estados Unidos… algo acostumbrada a horrorizarse por estos momentos de sinceridad.

 

Fuente EOnline

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 108 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 55 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 237 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico