¿Que pasaría si el Cannabis curara el Cáncer?

¿Que pasaría si el Cannabis curara el Cáncer?

por -
0 576 vistas

¿Podrían los productos químicos que se encuentran en la marihuana prevenir -e incluso- curar varios tipos de cánceres mortales?

Podrían algún día, las propiedades del cannabis de regular los tumores, reemplazar las drogas debilitantes como lo son la quimioterapia y radiación, que hace daño al mismo tiempo de sanar?

Descubre la verdad acerca de esta medicina ancestral mientras destacados científicos en el campo de la investigación de cannabinoides ilustran sus alucinantes descubrimientos.

Este film presenta evidencia controversial – pero ALTAMENTE CONVINCENTE – de que esta hierba prohibida tiene propiedades curativas mas allá que cualquier otra planta en el planeta, interactuando con nuestro “sistema propio de endocannabinoides” que nos mantiene sano.

“What if Cannabis Cured Cancer” explica como todos nacemos con un tipo de marihuana ya en nuestro sistema, y cuando consumimos marihuana, los endocannabinoides dentro de nosotros, junto con cualquier cannabinoide que ingiramos, encaja perfectamente, como una llave con su candado.

Un documental que te abrirá los ojos acerca del futuro del cannabis, y quizá, el futuro de la medicina. Escrito y dirijido por el documentalista de la BBC, Len Richmond. Narrado por el actor ganadar de un emmy, Peter Coyote.

Trailer del documental

 

Fuente Mazar

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 87 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 197 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 110 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford