LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
$10 millones en impuestos del cannabis para pagar a profesores en Colorado

$10 millones en impuestos del cannabis para pagar a profesores en Colorado

1 64 vistas

El estado de Colorado utilizará 10 millones de dólares de impuestos a la marihuana para pagarles a los profesores o personal docente.

Funcionarios de educación del estado Colorado están creando una lista de ideas para el destino de 10 millones de dólares recaudados en impuestos de marihuana destinados a revertir la escasez de profesores del estado.

Los $ 10 millones se destinaran para combatir los problemas de la docencia en Colorado, propuesto por su gobernador John Hickenlooper para el presupuesto 2018-19.

Según un informe existen 3.000 puestos de trabajo docentes en todo Colorado que no están cubiertos y sobre todo en áreas rurales. Algunos puestos de enseñanza en matemáticas, ciencias e idiomas han estado vacíos durante años.

El Departamento de Educación de Colorado está trabajando con el personal del gobernador en ideas específicas para la potencial financiación, dijo la portavoz del departamento de educación, Gladis Gee.

Se pidió la opinión a maestros, administradores y otros residentes para que compartiesen sus puntos de vista y sugerencias.

“Estamos evaluando las necesidades y prioridades específicas que escuchamos de los ayuntamientos con escasez de maestros y que se realizaron durante el verano buscando encontrar programas donde esta infusión de dólares pueda crear más soluciones sistémicas para nuestras escuelas rurales“, dijo Gee.

Los $ 10 millones provendrán del Fondo en Efectivo de Marihuana de Colorado, creado en 2014 por los legisladores. Los ingresos del impuesto a las ventas estatales recaudados en ventas de marihuana médica y minorista se pagan al fondo, junto con el 85 por ciento de los ingresos por impuestos a las ventas especiales y cualquier ingreso por impuestos especiales que exceda los $ 40 millones cada año.

La propuesta del Gobernador John Hickenlooper fue enviada al Comité Conjunto de Presupuesto para su consideración.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores