The Vibratones, grupo de música finlandés con un toque procannabis

The Vibratones, grupo de música finlandés con un toque procannabis

por -
0 310 vistas

La  Canción del Día, el infeccioso y relajado groove de “Open Your Eyes”, viene de Finlandia a través de la banda de rock con talento pro-cannabis The Vibratones.

“Realmente nos sentimos cómodos fuertes con la canción y el mensaje”, dijo el batería del grupo, Niklas Finnäs, a Toke of the town el martes. “La cultura del cannabis en Finlandia no es tan abierta como en muchos países de habla inglesa. En realidad no es socialmente aceptada y eso es sobre todo debido al miedo y la falta de conocimiento”.

 

Finlandia , el país de l@s rubias

“Open Your Eyes” fue escrito hace aproximadamente dos años, de acuerdo con la banda, que se formó en el 2008 en Jakobstad, Finlandia.

 

“La canción no es una canción de propaganda en-su-cara”, Finnäs  dijo de la canción de 2010. “Las letras son más en el lado sutil y van bien con el ritmo lento, cómodo con el ritmo y la melodía y a continuación se acumula  un clímax al final.”

 

El resto de The Vibratones, además de baterista  Finnäs, son Tony Kojola en voz y guitarra; Sundström Henrik en la guitarra, y Mats Ödahl en el bajo.

 

Fuente y canción

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 19 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 48 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 83 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.