AIRAM impartirá conferencias en Spannabis

AIRAM impartirá conferencias en Spannabis

A partir de mañana día 24, de febrero y hasta el 26 AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, participará en la 9ª edición de Spannabis: la Feria del Cáñamo y Tecnologías Alternativas.

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

 

La asociación estará presente en esta reconocida feria del cáñamo, una de las más importantes a nivel nacional que acoge anualmente unas 170 empresas del sector provenientes de más de 20 países. Como participante ofrecerá a sus más de 20.000 visitantes una conferencia diaria sobre el cannabis en sus ámbitos jurídico, medicinal y lúdico.

AIRAM abrirá el ciclo de conferencias el viernes 24 de febrero con su gabinete jurídico, que tratará del consumo y marco legal del cannabis. El sábado 25, el gabinete médico nos hablará de la marihuana y sus beneficios paliativos en su uso terapéutico. Como guinda final, el domingo 26 AIRAM culminará su aportación en Spannabis con un Live Show, en colaboración con Mucho Muchacho y su equipo de Cream Barber Shop, que nos deleitarán con un innovador concepto ecléctico que une cortes de pelo gratuitos, bicicletas, ropa y sombreros. Todo ello acompañado con las sesiones de THC music, mezcla de estilos funk, soul, hip hop y dance hall.

AIRAM estará presente en este y otros eventos con el objetivo de  fomentar la participación ciudadana y el debate social alrededor del desarrollo del cannabis en aplicaciones terapéuticas, en pro del consumo responsable y en un contexto de información y transparencia.

¡Vive la experiencia Spannabis más completa con AIRAM!

Para más información, contáctanos en:

Info@airambcn.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal