2 Nuevas Tiendas GrowBarato en Puerto Sagunto y Badalona

2 Nuevas Tiendas GrowBarato en Puerto Sagunto y Badalona

por -
0 1.211 vistas

GrowBarato sigue con la expansión y abre las puertas de 2 nuevas tiendas físicas para que nos conozcas y para que puedas llevarte tus productos a casa en el día, ya que en GrowBarato siempre tendremos El máximo Stock posible que nos permita la tienda.

Ya tenemos 13 tiendas físicas disponibles en España para nuestros clientes, los cuales ya no tendrán que esperar a que les llegue su pedido de la web, ya que lo podrán recoger al mismo precio que online y sin pagar ni gastos de envío ni rembolsos.

Las nuevas tiendas las hemos ubicado cerca de poblaciones grandes desde donde había que desplazarse mucho para llegar a una de nuestras tiendas. En éste caso hemos puesto una el en Puerto de Sagunto, para que la gente de Castellón y alrededores, ya que antes tenían que bajar hasta Valencia para las urgencias y tendrá la función de abastecer toda la zona de Castellón y el norte de Valencia.

Hemos abierto otro Grow Shop en Badalona, en el Polígono Industrial Montigala, donde podrás ir a recoger tus productos comprados por laWeb, podrás ver tus artículos antes de comprarlos o llevártelos al instante si están disponibles, sino siempre puedes llamar a nuestra tienda y preguntar por tus artículos. Podrás venir a cargar tranquilamente, ya que tendrás muchas plazas de aparcamiento y cargarás discretamente tu compra.

Si algo nos diferencia y puede que sea la clave del éxito es nuestra gran pasión por nuestro trabajo, y podrás comprobar tu mismo que todos los que trabajamos en GrowBarato somos unos apasionados del mundillo. No dudes en visitarnos para cualquier consulta o presupuesto, siempre te atenderemos amablemente, y si un compañero no te lo puede arreglar siempre tendremos a alguien que te sepa dar una solución.

En nuestro equipo siempre cogemos a verdaderos profesionales y descartamos gente que no le apasione, ya que nos tiene que representar, así que vayas a la tienda GrowBarato  que vayas siempre tendrás un profesional detrás del mostrador esperando a hablar contigo sobre cualquier tema.

En GrowBarato está claro que una de las cosas que llama la atención es el bajo precio de los productos, pero cuando nos conocen acabamos más marcando la diferencia por la experiencia, el Stock y la rapidez que te llevas los productos a casa que por unos cuantos euros de diferencia.

Así que si quieres comprar en un GrowShop atendido por verdaderos expertos y no quieres esperar una semana a tener tus productos en casa, acércate a una de nuestras tiendas físicas y aprovéchate de nuestros precios en el momento. Y si estás interesado en abrir tu propia franquicia solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, también te atenderemos y te acogeremos como uno más de los nuestros, formando parte de la gran familia que somos en GrowBarato  que cada vez se hace más grande.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto