20 de Abril. El día para fumar marihuana, hablar de legislación

20 de Abril. El día para fumar marihuana, hablar de legislación

por -
2 4.396 vistas

EEUU.- El 20 de abril se convirtió en una fecha muy bien conocida entre los activistas que apoyan tanto el uso médico como el uso recreativo de la marihuana.

De acuerdo con un encuesta de opinión Harris de marzo, unos tres cuartos de todos los estadounidenses apoyan el uso médico de la marihuana. Foto: Un usuario de la droga conmemora el 20 de abril el año pasado en el ‘Hippie Hill’ en el Golden Gate Park en San Francisco.

Última foto de acontecimientos de la reforma política alrededor de la marihuana en los EEUU desde 20 de abril del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Univision33

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 17 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 138 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas