LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mad Men, en la sexta temporada aparece la cultura de la marihuana

Mad Men, en la sexta temporada aparece la cultura de la marihuana

1 244 vistas

dr_MadMen_w325_h225Es 1967 en la serie de  Mad Men y están abrazando la nueva cultura emergente del cannabis. En la 6ª Temporada, Megan se hace un par de porros en Hawaii, donde ella y Don están de vacaciones. “Sé que lo he intentado, pero no he tenido relaciones sexuales de subidón.” dice  Megan. “Esto hace que sea mucho más intenso”. Vestida con un corpiño y en braguitas ella se enciende un porro, luego se lo pasa al Don, que inhala, el resto de la escena se deja a la imaginación del espectador.

En Sterling Cooper Draper Pryce, Stan es sorprendido fumando en la sala de escritores. “Huelo creatividad!” Don bromea y Stan se escabulle para apagarlo. Cuando Joan recibe una oleada de olor dulce y penetrante a la oficina, ella dice, “Yo no sé si son los fotógrafos o escritores, pero realmente huele a porro aquí.”

Betty takes an interest in her daughter’s friend, who runs away to an East Village squat. Sandy’s not there, but Betty gets an earful from the hippies. Bourgeois and uptight, she declines a joint when it’s offered her.

Betty mira a la amiga de su hija que se escapa en cluquillas en East Village. Sandy no está por ahí, y Betty recibe una dosis de “hippies”burgueses y ella acepta el porro cuando se lo ofrecen.

dr_MadMan_banner_w325_h226El protagonista de la serie sigue siendo un enigma, a pesar de todo el amor de Megan por el, Don se aleja una vez más. En el trabajo, un cliente rechaza su lanzamiento defectuoso. En un funeral, vomita. Don es un recipiente vacío, sin descanso dando vueltas en un torbellino de mentiras.

Después de mudarse a una agencia de publicidad de su rival, la ex protegida de Don Peggy esta más segura que nunca. Ella no fuma en el episodio 1, pero seguro que está por llegar

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 47 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo

0 33 vistas
Presentado proyecto de ley bipartidista en la Cámara que evita aplicar las leyes federales sobre el cannabis en estados donde esta legalizada

0 26 vistas
Cuando Rick Steves no está de gira por Europa o escribiendo y produciendo guías de viaje, está tratando de legalizar la marihuana.