Snoop Lion “Reencarnación” la película de estrella de la música pro cannabis

Snoop Lion “Reencarnación” la película de estrella de la música pro cannabis

por -
2 760 vistas

snoop-lion-promoEl 19 de abril, el rapero convertido en rastafari Snoop Lion se paseará “como nos tiene acostumbrados” por el auditorio Filmore en Denver para promover el estreno de su nueva película “Reencarnación”.

En este tipo de evento que se celebrará en Colorado se puede esperar ver a muchos partidarios del cannabis de diferentes estados de EEUU. Ya que será en la víspera de la fiesta más importante de los fumadores de marihuana, el 4/20, de la ciudad (las High Times EE.UU. Cannabis Cup ).

La gran sorpresa, sin embargo, es el nombre de la empresa co-patrocinadora del evento: Dixie Elixires and Edibles, fabricante de productos de infusión de marihuana que construyeron su negocio en base al catering para pacientes de cannabis medicinal.

La decisión de participar en la “alfombra verde del estreno” de esta película que trata sobre la vida de una superestrella que fuma marihuana y que apela a un giro en la política de drogas, es un cambio de política de Disxie Elixires que previamente rehuía a tener un papeles destacados o a no participar en este tipo de eventos, optando en su lugar por ser participe en eventos destinados a los pacientes o parte comercial de la industria de la marihuana medicinal.

Este año es diferente. Ahora que los votantes de Colorado y Washington han legalizado el uso de la marihuana para adultos, Dixie y otras compañías que anteriormente mantuvieron alejados de los usuarios recreativos han tomado la decisión de comenzar a apuntarse activamente a esa muchedumbre en el 4/20, lo utilizan como una forma de transición de sus negocios en el nuevo mercado.

“Vamos a servir a ambos maestros, si se quiere,” dijo Tripp Keber, director general de Dixie Elixires, para el uso infundido de marihuana y productos a base de cáñamo. “La realidad es que estamos jugando al ajedrez no a las damas. aimagesAsí que estamos pensando en varios pasos para el futuro. Tienes que pensar en términos de empresarios del cannabis. Este será un paso muy importante hacia el mercado de la marihuana para uso recreativo de adultos”.

Un dispensario con sede en Denver – Native Roots Boticario – es también co-patrocinador del evento de la pelicula de Snoop Lion

Para ampliar la noticia Marijuana Medical Bussiness Daily

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 62 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 87 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 244 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción