LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hasta 4 mil millones al año”: Israel va a exportar cannabis

Hasta 4 mil millones al año”: Israel va a exportar cannabis

0 241 vistas
  1. El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos. Una estimación de los ingresos del Estado hablan de 1.000 a 4 mil millones al año .

Más de dos años se ha estado discutiendo el tema por parte de los funcionarios del gobierno para la exportación de cannabis en el extranjero, mucho tiempo para sólo dos oponentes, el Ministro de Policía Gilad Erdan y el Ministro de Salud Yaakov Litzman .

Yaakov Ltzman, afirmaba que la exportación de cannabis “era inmoral”, pero cambió de opinión “porque es digno de una gran cantidad de dinero”, Erdan y el asesor adyacente Yoel Hadar continuaron oponiéndose por temor al establecimiento en Israel de docenas de granjas de cannabis medicinal.

El Gobierno israelí aprobó el plan para la exportación de cannabis en el extranjero y posteriormente en votación preliminar la Knesset.

El Ministro de Finanzas Msh Chlon dijo tras la confirmación que “la exportación para la industria del cannabis medicinal es un potencial económico muy importante para el estado de Israel. Las exportaciones fortalecerán la agricultura israelí en general y la agricultura en la región de Arava, en particular, proporcionando una oportunidad para que el Estado de Israel aproveche las ventajas comparativas y por el significativo desarrollo de productos médicos de cannabis medicinal “.

El ministro de Salud Yaakov Litzman dijo que “la actitud con el cannabis debe ser similar a un fármaco y recordando que según la ley está prohibido su uso comercial. Sin embargo, la ley permite el uso de cannabis medicinal para enfermedades graves en casos especiales y bajo restricciones especiales”

“Debido al interés internacional en el cannabis medicinal de calidad profesional israelí y el presente potencial económico, estuvimos de acuerdo con el Ministerio de Hacienda para aprobar la exportación de marihuana médica bajo ciertas restricciones y a los países que tienen un certificado válido”, agregó el Instituto Weizmann. “Vamos a mover esto que traerá recursos adicionales para el sistema de salud debido a un aumento en los ingresos del Estado.”

La Directora del Ministerio de Finanzas Shai Babad dice que el “comité interministerial ha hecho un trabajo profesional y después de un examen a fondo de la cuestión ha decidido la viabilidad de exportar para un beneficio económico significativo en la economía israelí. El Comité considera que las exportaciones realizadas bajo la supervisión, en general, tienen que permitir la exportación de productos que cumplan con el mismo esquema del Ministerio de Salud”.

El Ministerio de Salud en su Director General Moshe Bar Siman Tov dijo: “Estamos llevando un tema que es innovador en el mundo, y por lo tanto se debe hacer con cuidado y con gran responsabilidad, al tiempo de gran profesionalidad y altos estándares médicos.”

La opinión israelí, es ese aspecto de la situación del mercado internacional es que parece que existe un potencial económico para la exportación de cannabis, y el Estado de Israel tiene muchas ventajas en aspectos de investigación, una regulación y desarrollo avanzado, ensayos clínicos y un clima que puede ser utilizado por los agricultores, investigadores y empresarios para crear mercados que produzcan productos Medical Cannabis israelí.

De acuerdo con las conclusiones de la comisión, el Estado va a permitir la exportación de marihuana médica bajo las siguientes limitaciones:

1. Exportación realizada por el Ministerio de Salud o directamente por las partes, con un estricto control del estado.

2. Exportación aprobada sólo para los países que permiten el uso de cannabis medicinal, lo que permitiría las importaciones de Israel de forma explícita.

3. Exportación aprobada sólo para los agricultores que cultiven y tengan licencia de exportación del Ministerio de Salud.

El cannabis se permitirá exportar de todas las diversas formas de productos médicos (productos para fumar, pastillas, aceites, etc.)

En los últimos años, en el sistema médico israelí es ampliamente utilizado el cannabis medicinal para los pacientes con cáncer y otras enfermedades como se ha demostrado tener capacidades significativas aliviar el dolor. Israel es actualmente líder en el campo de cannabis medicinal – tanto en términos de investigación y desarrollo, como en términos de experiencia clínica y en términos de regulación.

El Ministerio de Hacienda analizó el potencial económico del mercado y el hecho de que esta zona esta virgen, con un potencial significativo para aumentar la productividad y que Israel tiene una ventaja relativa.

Hoy en día hay ocho productores con licencia de cultivo de cannabis médica (producción de 10 toneladas por año), cuando se expanda el mercado para ellos y para otros adicionales (en la actualidad hay más de 500 productores que solicitaron un aumento licencia) a favor de la exportación, se puede cumplir con un potencial de mil a 4 mil millones por año o más (el precio internacional por gramo es de 10 dolares).

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El actor peruano alabó las propiedades del aceite de cannabis en una rueda de prensa junto a familiares de enfermos

1 934 vistas
Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester
video

1 42 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017

0 1.633 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios