4 nuevas maneras exclusivas de uso con la marihuana

4 nuevas maneras exclusivas de uso con la marihuana

por -
2 4.905 vistas

Tan pronto en EEUU es un tema algo tabú como que se va a la corriente principal, las empresas encontrarán la forma de atraer el dinero de su “tía millonaria”. Con el impulso de la legalización de la marihuana, el futuro de fumar marihuana va a ser mucho más amable y “chic” de lo que te puedas imaginar. ¿De qué diablos estamos hablando?

# 4. Habitación y comida… con marihuana

B & B son esos pequeños hoteles adorables donde tus padres se van de vacaciones cuando quieren hacer algo totalmente especial. Un B & B en Denver llama a colocarse Hideaways ahora está cobrando 200 dólares por noche, con la esperanza de atraer a una clientela de gama alta cuya idea de un buen momento es contemplar el infinito, mientras que disfruta durante horas y horas.

26DOWDsub-master675

Los padres también tienen derecho a su espacio “con humo”

El objetivo de este hotel B & B es separar al conocedor de cannabis exigente del “consumidor bajo” con aroma a pachuli que debe esperar en las colas de los dispensarios de la ciudad. Además, Get High Hideaways es un espacio “-sin ropa”-nudista amable, que hace que sea posiblemente el más divertido y / o el lugar en el planeta perfecto para celebrar las bodas de oro de tus abuelos.

# 3. Cenas de diseño… con marihuana

La cocina con marihuana ha recorrido un largo camino desde hace años, desde los infames días cuando la gravedad era demasiada poderosa y se comía un Cheeto envuelto tela de araña que encontró debajo del sofá. El año pasado, un restaurante aclamado por la crítica de Nueva York hizo una cata privada de un menú totalmente infundido con THC,  que básicamente incapacitaba a un crítico. Considerando que algunos amantes de la cocina de Colorado están experimentando con eventos BYOC vaporización con la alta cocina .

 Edible event in January  Refugee stories from Aurora

“Si te comes estos platos no pienses en ir a trabajar después”.

Se están poniendo de moda un restaurante de sushi en Colorado  que comienza alentando a los clientes a coincidir el cannabis que se mezcla con diferentes pescados crudos y un individuo al azar que vende trufas con marihuana en un cubo de cobre en un parque de San Francisco teniendo una puntuación muy alta en paginas web especializadas.

# 2. Marihuana Tours … ON, UH, WEED

Algunos de vosotros podéis haber visitado una cata de vinos en una tarde de ocio, una de las pocas ocasiones en la buena sociedad, donde es socialmente aceptable conseguir estar borracho al mediodía o escupir merlot por todas partes como un vaquero tuberculoide. Bueno, Colorado Washington están dando al Napa Valley un plazo para su dinero en  visitas guiadas de marihuana y que ponen de relieve estos aspectos de la economía local del cannabis como dispensarios de marihuana, artesanos de soplado de vidrio, restaurantes especializados y presumiblemente las gradas de la escuela secundaria más aisladas y “ese estanque donde Ron vio un pato caminar hacia atrás “.

2l9mfi9

“Si pagas por el paquete premium te colocarás hasta en una caminata lunar”.

Pero puedes ir colocado en las giras? En Colorado si, por lo menos, desde $ 100 hasta más de $ 1.000, el operador turístico proporcionará espacios seguros para fumar (recuerda,  no se puede fumar en cualquier lugar en Colorado ) con el servicio de transporte de destino a destino hasta el momento. Y por si fuera poco, estos serán viajes privados para tranquilizar a los fumadores y no tener ningún disgusto policial.

# 1. Bodas … con marihuana 

El alcohol ha sido un elemento básico en las bodas desde que los padres necesitan un par de whiskies para convencerse de que podían bailar. Pero parece que, con la creciente aceptación pública de la marihuana, los discursos de la boda pronto serán más laberínticos, esotéricos, y es probable que cuentan con el mejor hombre de aire guitaring de Alan Parsons Project sin ninguna razón discernible.

ring

“Llegan celebraciones de bodas con un toque especial”

Los planificadores de bodas de Colorado ya están creando nuevas formas creativas para cobrar a sus clientes más de dinero, tales como barras de marihuana y – citamos un planificador:

“… ‘cogollos tonnieres’ donde su flor en el ojal de la chaqueta se hace con un pequeño cogollo de cannabis de la elección personal del miembro de la boda – sativa o indica […] para que después de las formalidades de la ceremonia, puedan eliminar el elemento, lo pongan en el regalo de la fiesta de la boda, que es una pipa y a fumarla “.

Esto suena caro, pero al menos la novia y el novio ahorraran dinero al no contratar una banda y en lugar de entretener a los invitados con un ordenador portátil con languidez rizando el visualizador de iTunes.

Fuente Craked

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho esta pagina, esta completa en todos sus aspectos. yo soy un fiel creyente en que la marihuana es un camino de mucho peso para un mejor mundo que sera llevado por una mejor humanidad. soy un joven universitario de P.R y tengo mucha ambicion en el negocio de la marihuana, muchos no creen en mi, pero sigo pa lante y se que lo voy a lograr. todo sea por dejar una huella valuable para nuestras proximas generaciones. con amor y unidad lograremos TODO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 40 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 70 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 117 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento