LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevamente nos sorprende la abuela Rosa. Capitulo IV de la serie

Nuevamente nos sorprende la abuela Rosa. Capitulo IV de la serie

0 713 vistas

 Con tres entregas anteriores llega salida del horno el nuevo capítulo de la serie weed Abuela Rosa que aborda el tema del cannabis terapéutico con mucho humor, música y entretención.

El pasado Miércoles 16 de Julio se estrenó la última entrega de la serie weed Abuela Rosa, que trata sobre una anciana (Rosa) que es informada que tiene cáncer y su nieto (Angie) la comienza tratar con cannabis, las aventuras y desventuras de estos personajes llenan de risas y esperanza al público que ha abandonado la pantalla chica y se ha apoderado de las redes para ver nuevos contenidos. En esta entrega llamada ‘Paraguayo’ vemos que la abuela ha empeorado por no poder seguir con el tratamiento y el nieto con Don Bajón van a cuidar de ella, pero no logran conseguir nada más que paraguayo
Abuela Rosa es la creación de René Alvarado (quien anteriormente realizo en Madrid la serie web ‘Critica de cine negro’ y ‘App you are’) quien después de trabajar realizando el video oficial para Expoweed en Chile se dio cuenta que no había una serie en su país que mostrará la realidad local del movimiento cannabico y comenzó a escribir los guiones y convencer a artistas, técnicos y auspiciadores de llevar esta idea a cabo. Fue así como la reconocida actriz Teresa Munchmeyer (Machos) confía en el proyecto y asume el rol de la deslenguada Abuela Rosa, el actor Mauricio Vaca encarna a Angie, Belén Rodríguez a Elena y en el rol de médico de cabecera esta la actriz y activista Ana María Gazmuri quien en el último tiempo ha hecho mucha noticia debido a un proyecto que lleva junto a la Municipalidad de la Florida y la Fundación Daya, para hacer un cultivo de Cannabis sativa con fines terapéuticos dentro de la comuna.
Los capítulos se emiten en las quincenas de cada mes y el primer capítulo lleva más de 7.000 visitas en su canal de youtube, además en su página web abuelarosa.tv se puede gozar de la excelente banda sonora que tiene la serie con ritmos tan variados que van desde la Cumbia al de Death Metal, pasando por el Hip Hop y el Folk, el pegadísimo tema principal lo interpreta la banda Sin Retornos y se llama igual que la serie ‘Abuela Rosa’, el cual puede bajar gratuitamente en la página.
Abuela Rosa es una serie Independiente que se realiza entre amigos y cuenta con el apoyo de empresas como Los Magníficos, Cassanabis y los ya reconocidos Semillas de Pájaro. Quienes han apoyado esta iniciativa están muy contentos con los resultados ya que se ha cumplido el objetivo principal de la serie que es burlarse de uno mismo y la fracasada ley 20.000.– sobre consumo drogas la cual solo ha criminalizado al consumidor en Chile. Aquí tienes este último capitulo.


Como avance para el capítulo siguiente podemos adelantar que a la abuela recibe la visita de su ex marido y Don Bajón encuentra el amor.

RENÉ ALVARADO / DIRECTOR MAIL: renealvarado@hotmail.com 00+56+225265096

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

0 137 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 25 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 36 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos