5 maneras de comer semillas de cáñamo, el superalimento

5 maneras de comer semillas de cáñamo, el superalimento

por -
1 2.192 vistas

Las semillas de cáñamo son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Además de proporcionar una gran cantidad de proteínas y otros nutrientes tales como los ácidos grasos omega-3 y omega 6 en su combinación perfecta. Los estudios han demostrado que proporcionan beneficios médicos tales como tratamiento y prevención de la hipertensión arterial.

Teniendo en cuenta estos beneficios, y el simple hecho de que las semillas de cáñamo tienen buen sabor, es siempre una buena idea incluirlos en las comidas; son realmente muy versátiles y se pueden agregar a casi cualquier cosa.

Con todo esto en mente, aquí hay una lista de cinco de las mejores maneras de consumir las semillas de cáñamo (aparte de hornearlas en elementos o beber leche de cáñamo).Aquí os las dejamos:

Póngalas en una ensalada

Las semillas de cáñamo son perfectas en ensaladas. El ligero sabor a nuez de las semillas brilla especialmente cuando se utiliza un aderezo con aceite de oliva y vinagreta, es una forma muy sencilla y natural de tomar este superalimento.

Ponlas en una pizza

Añadir semillas de cáñamo a la pizza no le agrega mucho sabor a esta, como la salsa, el queso y cualquier relleno adicional tiende a ahogar su sabor y le añade una capa adicional de textura apreciada a la pizza, y un gran impulso de nutrientes.

Póngalas en el helado

La alegría de comer semillas de cáñamo sin duda se expande en los alimentos dulces y lo bien que se emparejan con el helado, es el ejemplo perfecto. Disfrutemos de un poco de crema de vainilla (si tiene crema vegana de cáñamo helada; Aún mejor) por sí mismo, o con una cucharada de dulce de azúcar, las semillas de cáñamo añaden un estallido de sabor y textura a un tazón de helado.

Semillas-cañamoPóngalas con la harina de avena

Esto es obvio, pero las combinaciones funcionan demasiado bien como para no incluirlas en esta lista. Las semillas de cáñamo se mezclan a la perfección con la harina de avena, dando un impulso masivo de nutrientes. El sabor es sutil hasta el punto de ser imperceptible, pero si usted le pone un montón, se le añade un buen perfil de sabor de tuerca a la avena.

Póngalas en un bocadillo

La adición de semillas de cáñamo con un sándwich o bocadillo es una gran manera de añadir un agradable crujido y una profundidad de sabor extra. Esto funciona especialmente bien en los sándwiches que tienen lechuga y tomate.

Bueno, esta es una forma de tomar semillas de cáñamo, que como ya hemos dicho y han publicado varias investigaciones, es uno de los superalimentos que la naturaleza nos regala.

“Si quieres cuidar muy bien tu corazón, recuerda, semillas de cáñamo un montón”

ARTÍCULOS SIMILARES

1 277 vistas

1 347 vistas

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 184 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 145 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 81 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis