Expocañamo en Sevilla prepara su segunda edición cargada de novedades

Expocañamo en Sevilla prepara su segunda edición cargada de novedades

por -
1 174 vistas

El traslado a la Isla de La Cartuja y la ampliación del evento a tres días son los principales cambios para 2016

Expocáñamo 2016 se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo en el Pabellón del Futuro. Este año será la Isla de La Cartuja, el mítico enclave de la Expo Sevilla 92, el escenario elegido para la celebración de la feria del cáñamo industrial y terapéutico. En su segunda edición la feria amplía su duración incluyendo el viernes como día visitable por el público. El horario de la muestra será de 11:00h a 20:00h. A partir de las ocho, tras cerrar la zona de exposiciones, quedará habilitada la plaza central para los conciertos hasta las doce de la noche.

Expocáñamo ha puesto a la venta, durante el mes de enero, los abonos de tres días a un precio reducido de 13€ y también las entradas para días individuales, todas ellas disponibles a través de su página web y su página de Facebook.

Para la edición de 2016 Expocáñamo ya ha confirmado dos ponentes:

Antonio Escohotado, escritor, filósofo, jurista, ensayista, profesor y reconocido antiprohibicionista. El porqué de su obra radica en la libertad como antídoto al miedo a la servidumbre. Probablemente el mayor estudioso de los aspectos socioculturales y metafísicos del uso de las drogas gracias a su Historia general de las drogas, obra convertida en una de las más reconocidas a nivel mundial tanto por la amplitud y complejidad de su propósito como por su profundidad. Escritor también de La cuestión del cáñamo, un repaso sobre los aspectos económicos y jurídicos de la planta, así como su importancia en los campos de la investigación médica y propuestas de normalización.

Y el canadiense Marc Emery, editor de la revista Cannabis Culture y uno de los mayores activistas americanos en favor de la regulación. Es conocido como “the Prince of Pot” por aquellas autoridades que han intentado acabar con su lucha. Ha escrito para diversos medios como Wall Street Journal o la revista Time y ha fundado su propio canal de televisión Pot TV.

nuevoLUGAR2-590x218-1

El pabellón central, la Plaza del Futuro, será el emplazamiento de la zona de conciertos y comida. Este año también tendrá una presencia importante la música y prueba de ello son las dos primeras confirmaciones: S Curro & Papa Wilson y La Selva Sur. Y todavía quedan más bandas por confirmar.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 206 vistas
Las podas en cultivos de cannabis es una de las técnicas más sencillas para reducir la altura de las plantas y aumentar los rendimientos

0 45 vistas
El consumo de marihuana entre el colectivo de jubilados norteamericanos está aumentando siendo una clara alternativa natural a los fármacos

0 72 vistas
El Chile, una chef argentina esta elaborando platos especiales con cannabis medicinal teniendo gran éxito entre sus comensales

0 133 vistas
En México tres de cada cuatro usuarios de marihuana dicen que la consumen dos horas antes de acostarse para relajarse.