La 6ª Copa Internacional THC Valencia ya esta aquí

La 6ª Copa Internacional THC Valencia ya esta aquí

por -
0 194 vistas

Este sábado día 30, en uno de los locales históricos de la marcha valenciana, la gran competición española y de ámbito internacional entre las copas de cannabis, se dará cita y echará humo, que digo, mucho humo.
En la tierra de los petardos y el humo de pólvora, este año se celebrará la 6ª edición de la Copa Cannabis THC Valencia, que como siempre es organizada por la asociación con el mismo nombre.

Dentro del panorama nacional español y europeo se realizan muchas Copas de cannabis o cannabis Cup, pero esta tiene algo especial que no pasa desapercibida por nadie que se crea un buen cultivador y competidor, sencillamente, la dificultad para acceder a unos de sus premios por la gran cantidad de concursantes y muestras presentadas, casi 240 sin más lejos.

Las muestras entregadas para competir en tan ilustre Copa Cannabis han llegado desde los cuatro puntos de España y como en años anteriores, la participación internacional será otro de sus alicientes.
A su notoria presentación de participantes nacionales e internacionales, posiblemente la mayor de todas estas competiciones lúdicas, se añade la música en directo que durante todo el evento mantendrá ambientado el acto.

Este año podremos ver a Djs y grupos como Laura Iron VLC Dancehall Class, Chocolatta, Fyah Booyaca, Lost Ngros, Suppamasta S.S, Sweet Sound, Ghettoblaster, L`orta Crew, Munfayah SS, BlakMamba, Mapuse SS, Mala Fé, Toc-One, Almighty Dread, Dj Olivier, El Bola, Dj Henge, Unknow People, Ital Erik y Kinki Bwoy. Como se puede adivinar por la cantidad de grupos y músicos la música estará muy bien representada en todos sus diferentes estilos.

Al evento privado solo se podrá acceder con invitación anticipada, si queréis acudir a la cita cannábica aquí os dejamos el teléfono 96 3278654 de la asociación, el correo electrónico para poneros en contacto  asociacionthcvalencia@gmail.com y el facebook

Como no podía ser de otra forma, muchas empresas del sector acudirán para poder presentar sus novedades a los asistentes y la organización también a preparado concursos con los que animar a los visitantes.
Las charlas, tertulias, catas, comidas, regalos y la entrega final de premios cubrirán las doce horas que durará la Copa THC valencia, de 11 a 23 horas.

La Copa THC Valencia quiere ser un acto festivo donde, como siempre, la planta de la marihuana es la protagonista y el grito sobre su legalización y su uso responsable son su gran eslogan.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 104 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 57 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis