El nuevo vídeo musical de Little Pepe “No se para”

El nuevo vídeo musical de Little Pepe “No se para”

por -
0 413 vistas

Germaica Iberia lanza el primer videoclip de “La fábrica de lírica”, el próximo trabajo de Little Pepe. Como se dijo hace unas semanas, “No se para”, esta producido por Niggaswing, con este primer single se abre este trabaj , a partir del 1 de febrero se pondrá a la venta en sus dos formatos, el  digital en las plataformas habituales y en su formato físico.
Montape ha sido la encargada de llevar a cabo este nuevo trabajo, que trae consigo un gran número de localizaciones y recursos cinematográficos que aportan un mayor ritmo y frescura a la obra.

El videoclip es fruto de un minucioso trabajo bajo la dirección (Jorge Mayorga), producción (Paco Alcaide) y fotografía (Arturo Fuentes) en el que se han cuidado con esmero los más pequeños detalles del día a día de Little Pepe en el que da las gracias a todos esos que han estado y/o estuvieron presentes de un modo u otro. El grupo Malaka Youth, uno de los más prometedores de Málaga también aparece en el vídeo.

ARTÍCULOS SIMILARES

video

0 104 vistas
video

0 45 vistas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 222 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 67 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 110 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand

0 175 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.