LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El nuevo vídeo musical de Little Pepe “No se para”

El nuevo vídeo musical de Little Pepe “No se para”

0 414 vistas

Germaica Iberia lanza el primer videoclip de “La fábrica de lírica”, el próximo trabajo de Little Pepe. Como se dijo hace unas semanas, “No se para”, esta producido por Niggaswing, con este primer single se abre este trabaj , a partir del 1 de febrero se pondrá a la venta en sus dos formatos, el  digital en las plataformas habituales y en su formato físico.
Montape ha sido la encargada de llevar a cabo este nuevo trabajo, que trae consigo un gran número de localizaciones y recursos cinematográficos que aportan un mayor ritmo y frescura a la obra.

El videoclip es fruto de un minucioso trabajo bajo la dirección (Jorge Mayorga), producción (Paco Alcaide) y fotografía (Arturo Fuentes) en el que se han cuidado con esmero los más pequeños detalles del día a día de Little Pepe en el que da las gracias a todos esos que han estado y/o estuvieron presentes de un modo u otro. El grupo Malaka Youth, uno de los más prometedores de Málaga también aparece en el vídeo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

0 45 vistas
Una nueva compañía de cannabis premium, Stone Road Farms, organizó uno de los eventos más cool en el centro de Los Ángeles

0 22 vistas
Partido Republicano de Texas crea una plataforma que apoya cambios importantes en tratamiento con la marihuana medicinal y su posesión

0 45 vistas
La Cámara de los Comunes votó a favor de la promulgación por 205 votos contra 82, el proyecto de ley debe volver al Senado