Chicles y caramelos de marihuana, otra forma de consumo

Chicles y caramelos de marihuana, otra forma de consumo

por -
0 863 vistas

Esta cambiando la forma de consumir cannabis, los chicles o caramelos son un claro ejemplo de este diferenteconsumo que está gustando en EEUU.

               “Aumentar el deseo sexual además de la resistencia al tiempo que reduce el dolor y el estrés. Dormir bien y despertar renovado. Relajarse y desestresarse. Fuerza máxima para cuando la necesites. 100 por cien orgánico 100 por cien natural, 100 mg de alivio efectivo del dolor. Alivio del dolor para poder disfrutar tu vida. Calidad superior en nuestros productos de cannabis que promueven el bienestar y el buen vivir. Energizar la productividad”

Estos son algunos slogans de Sensi products, la marca que fabrica estos infundidos masticables en forma de chicles o caramelos, y que están causando furor entre algunos consumidores estadounidenses de cannabis medicinal y recreativo.

La marca de estos dulces dice en su web que su misión es proporcionar productos adecuados de cannabis y a la vez educar sobre el milagro de la marihuana.

              “La marihuana es una planta que ayuda a millones de personas con una amplia gama de condiciones de leve a grave. El marihuana, el subproducto del cannabis, nace en la tierra por una razón y nos debemos a nosotros mismos el investigar, aprender y administrar sus muchos beneficios únicos”

descarga (20)Sensi products ha desarrollado una línea de masticables llamada Sensi Chew Vitamin Family , también tiene barritas energéticas con nueces y frutas específicamente formuladas e infundidas con vitaminas y minerales. Cada chew contiene 25 mg de extracto de cannabis para proporcionar una dosis única dependiendo de la tolerancia y el uso deseado. El Sensi Chew Vitamin Family se centra y dirige a tres áreas de la salud; la estimulación del sistema inmunológico, la protección contra los radicales libres, y la resistencia y recuperación atlética.

Los compuestos químicos del cannabis imitan los ya producidos por nuestro cuerpo que regulan las funciones como el dolor, el estado de ánimo, el sueño, la digestión, el apetito y la inflamación. Varios de estos cannabinoides son ya bien conocidos, como Δ9 (THC) y el cannabidiol (CBD).

A pesar de que la marihuana no es técnicamente una vitamina, puede tener un potencial real mediante el consumo regular de pequeñas cantidades de cannabis como vitamina.

El nuevo Sensi Chew Vitamin Family se basa en este concepto y lo lleva un paso más allá mediante la infusión de sus masticables con los compuestos de la vitamina orgánica y mineral que proporcionan los nutrientes que el cuerpo humano necesita para funcionar bien. Esta mezcla única de cannabis en combinación con vitaminas y minerales ofrece una manera saludable para regular las dolencias comunes, mientras que impulsa una buena salud general, la prevención y el bienestar.

Muchos médicos e investigadores están estudiando la relación cada vez mayor entre las pequeñas dosis diarias de cannabis, una dieta saludable y el ejercicio como medicina preventiva para la salud a largo plazo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 31 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos

1 134 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados

0 87 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos