LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. Un 69% cannadienses apoyan legalización del cannabis

Estudio. Un 69% cannadienses apoyan legalización del cannabis

0 77 vistas

Un nuevo estudio por Nanos  ha encontrado que el 69% de los ciudadanos de Canadá que son mayores de 18 años apoyan la legalización del cannabis, con sólo un 26% que no está por el cambio de estatus del cannabis.

Según la encuesta, el apoyo a la legalización es más alta en la Columbia Británica, con un 76% de los encuestados a favor de la legalización. El menor apoyo o más baja se da en las praderas, aunque una gran mayoría también en esos territorios con el 62% afirmó estar a favor de la legalización.

En general, sólo el 4% de los encuestados afirmaba que estaba indeciso, lo que indicaba que la gran mayoría de los canadienses tienen en sus mentes muy claro el tema de la legalización.

La encuesta fue encargada por CTV News , y se llevó a cabo entre el 27 y el 1 de junio de este año;  teníendo aproximadamente 1.000 participantes.

Según la encuesta, el 88% de los encuestados cree que el gobierno debe controlar el cannabis con fines de calidad y seguridad; sólo el 10% se opone a esta idea, con un 2% de indecisos.

Cuando se trata de regular los dispensarios de cannabis medicinal, la friolera de 82% de los encuestados están por el apoyo, con sólo un 14% de opositores.

Health Canada ha anunciado esta semana que están formando y diseñando un planteamiento para dar sus recomendaciones sobre cómo el país debe actuar sobre la legalización del cannabis, algo que el nuevo primer ministro Justin Trudeau prometió que se conseguiría bajo su dirección.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 47 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 32 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 349 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua