9ª Edición de Expocannabis Madrid 2013, del 27 al 29 de Septiembre...

9ª Edición de Expocannabis Madrid 2013, del 27 al 29 de Septiembre en Rivas-Vaciamadrid

por -
1 490 vistas

0 (2)Este año la organización de Expocannabis a elegido otro espacio diferente a ediciones anteriores, el municipio de Rivas-Vaciamadrid será la localidad anfitriona de Expocannabis que como en años anteriores promete ser la gran fiesta del cannabis del centro de España.

¡¡¡Menos de 3 meses quedan ya para que dé comienzo el mayor evento cañamero que ha tenido lugar nunca en la capital!!!

Expocannabis Madrid 2013 abrirá sus puertas del 27 al29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid con 20.000m² llenos de buena música, stands con multitud de productos para el cultivo y el disfrute (¡y grandes descuentos!), entretenimiento y mucho más.

EXPOCANNABIS

Casi una década ha pasado desde los comienzos de Expocannabis Madrid. Nuestros expositores y visitantes se merecen más, por eso hemos mejorado ya para la próxima edición en los días 27 al 29 de septiembre de 2013: Expocannabis se muda de localización y cambia de concepto, convirtiéndose en un macro festival del cannabis y la música que dará cabida a tod@s y abarca más allá.

Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.

Con 20.000m² Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un magnífico espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio, área de conciertos con escenario y las bandas más punteras. El encuentro se amplía así hacia un público aun más variado y numeroso al que presentar los productos de nuestro sector.

logo_Expocannabis 900pxTodo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento: Incluimos en el programa, como de costumbre, interesantes y novedosasconferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos, etc…

Nos vemos en Expocannabis Madrid 2013

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 64 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 54 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos

1 311 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados