LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
disposición de pacientes la 1ª partida de cannabis cultivado por el gobierno

disposición de pacientes la 1ª partida de cannabis cultivado por el gobierno

0 14 vistas

Las primeras bolsitas de marihuana medicinal oficial ya están a disposición de los pacientes. Serán suministradas por sus médicos y tienen un contenido del 10% de THC. Cada bolsita de 30 gramos cuesta 150 dólares (unos 100 dólares menos que en el mercado negro) más impuestos. El programa, anunciado en julio de 2003 por la Ministra de Sanidad Anne McLellan, proporcionará la marihuana cultivada por el gobierno en una antigua mina de cobre en Manitoba. (Fuente: Associated Press del 27 de agosto de 2003)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 34 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 100 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 706 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos