LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$...

A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$ de la mejor marihuana de Oregon

0 3.008 vistas

Snoop Dogg recibió un paquete de la mejor marihuana de Oregon valorado en $ 5.000  antes de su concierto el martes pasado en Oregon.

El rapero recibió una colección de “las mejores variedades que Oregon tiene para ofrecer”, incluyendo comestibles con marihuana infundida y productos típicos, como un regalo para llevar a cabo en Portland, informó The Oregonian.

Más de dos docenas de defensores del cannabis en el estado donaron sus mejores productos para ser añadidos a la bolsa de regalo con la que se quiera obsequiar al rapero y su equipo.

Fue muy rápida y con honestidad, la respuesta ha sido enorme en cuanto a las personas que trajeron mucho más de lo que esperaba, la gente apareció con 2 onzas de su mejores cogollos o comestibles,” dijo el organizador Joshua Jardine Taylor al periódico .

Snoop Dogg lanzó su propia marca de marihuana el mes pasado en Colorado. La marihuana está legalmente disponible para uso recreativo actualmente en Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 42 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 31 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 336 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua