A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$...

A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$ de la mejor marihuana de Oregon

por -
0 2.993 vistas

Snoop Dogg recibió un paquete de la mejor marihuana de Oregon valorado en $ 5.000  antes de su concierto el martes pasado en Oregon.

El rapero recibió una colección de “las mejores variedades que Oregon tiene para ofrecer”, incluyendo comestibles con marihuana infundida y productos típicos, como un regalo para llevar a cabo en Portland, informó The Oregonian.

Más de dos docenas de defensores del cannabis en el estado donaron sus mejores productos para ser añadidos a la bolsa de regalo con la que se quiera obsequiar al rapero y su equipo.

Fue muy rápida y con honestidad, la respuesta ha sido enorme en cuanto a las personas que trajeron mucho más de lo que esperaba, la gente apareció con 2 onzas de su mejores cogollos o comestibles,” dijo el organizador Joshua Jardine Taylor al periódico .

Snoop Dogg lanzó su propia marca de marihuana el mes pasado en Colorado. La marihuana está legalmente disponible para uso recreativo actualmente en Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 45 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 183 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 901 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono