A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$...

A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$ de la mejor marihuana de Oregon

por -
0 3.004 vistas

Snoop Dogg recibió un paquete de la mejor marihuana de Oregon valorado en $ 5.000  antes de su concierto el martes pasado en Oregon.

El rapero recibió una colección de “las mejores variedades que Oregon tiene para ofrecer”, incluyendo comestibles con marihuana infundida y productos típicos, como un regalo para llevar a cabo en Portland, informó The Oregonian.

Más de dos docenas de defensores del cannabis en el estado donaron sus mejores productos para ser añadidos a la bolsa de regalo con la que se quiera obsequiar al rapero y su equipo.

Fue muy rápida y con honestidad, la respuesta ha sido enorme en cuanto a las personas que trajeron mucho más de lo que esperaba, la gente apareció con 2 onzas de su mejores cogollos o comestibles,” dijo el organizador Joshua Jardine Taylor al periódico .

Snoop Dogg lanzó su propia marca de marihuana el mes pasado en Colorado. La marihuana está legalmente disponible para uso recreativo actualmente en Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 874 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.938 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 274 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 248 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas