LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$...

A Snoop Dogg le obsequiaron con un regalo valorado en 5000$ de la mejor marihuana de Oregon

0 3.007 vistas

Snoop Dogg recibió un paquete de la mejor marihuana de Oregon valorado en $ 5.000  antes de su concierto el martes pasado en Oregon.

El rapero recibió una colección de “las mejores variedades que Oregon tiene para ofrecer”, incluyendo comestibles con marihuana infundida y productos típicos, como un regalo para llevar a cabo en Portland, informó The Oregonian.

Más de dos docenas de defensores del cannabis en el estado donaron sus mejores productos para ser añadidos a la bolsa de regalo con la que se quiera obsequiar al rapero y su equipo.

Fue muy rápida y con honestidad, la respuesta ha sido enorme en cuanto a las personas que trajeron mucho más de lo que esperaba, la gente apareció con 2 onzas de su mejores cogollos o comestibles,” dijo el organizador Joshua Jardine Taylor al periódico .

Snoop Dogg lanzó su propia marca de marihuana el mes pasado en Colorado. La marihuana está legalmente disponible para uso recreativo actualmente en Alaska, Oregon, Washington y Colorado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 34 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 191 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 63 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa