Abejas agresivas atacan a policías rusos al intentar destruir plantación de marihuana

Abejas agresivas atacan a policías rusos al intentar destruir plantación de marihuana

por -
0 4.787 vistas

Un grupo de policías es atacado por un enjambre de abejas agresivas en las afueras de la ciudad de Kostromá, oeste de Rusia, cuando intentaban destruir cientos de plantas gigantes de cannabis.
“Como parte de una operación policial, los agentes llegaron al lugar para constatar si eran ciertos los rumores sobre la existencia de gran cantidad de cannabis”, informa el canal de televisión NTV citando fuentes policiales.

Las plantas ilegales se encontraban entre varias colmenas de abejas en la granja de un apicultor en la ciudad de Kostromá, al oeste de Rusia. “Cuando intentamos destruir el cannabis, las abejas comenzaron a atacarnos agresivamente. Tuvimos que abandonar el lugar y salir en busca de los equipos de protección”, comentaron los agentes de seguridad.

En la granja se contabilizaron al menos 500 plantas de cannabis que llegaban a medir hasta dos metros de altura. La plantación finalmente fue destruida y ninguno de los policías presentó reacciones alérgicas tras las picaduras.

Teniendo en cuenta que el propietario tenía equipo apícola de protección, los agentes deben investigar si las abejas residían en el terreno únicamente por su miel o por razones de seguridad relacionadas con la mala hierba.

Por su parte, el propietario de la granja declaró que había advertido la presencia de los arbustos de cannabis y que sabía de la prohibición de su cultivo, pero explicó que no había encontrado tiempo para destruirlos debido a la gran cantidad de trabajo que tenía con sus colmenas de abejas.

Entretanto, se ha iniciado una investigación para esclarecer la procedencia de las plantas ilegales, y, en caso de que el apicultor las haya sembrado, podría enfrentarse a una pena de hasta ocho años de prisión. Fuente y vídeo de la noticia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 27 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 29 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 643 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders