LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aceite de coco y cannabis, hazlo tú mismo

Aceite de coco y cannabis, hazlo tú mismo

1 612 vistas

El aceite de coco es conocido por su alto contenido en grasas saturadas, por lo que tradicionalmente se ha restringido su consumo hasta que estudios recientes muestran que las grasas saturadas, y especialmente las que están compuestas por ácidos grasos de cadena media, son capaces de aportar beneficios para la salud y el metabolismo.

Hasta hace muy poco la mayoría de estudios sobre el aceite de coco se habían hecho con aceite de coco parcialmente hidrogenado, por lo que contiene grasas trans que aumentan el nivel de colesterol. Ésto no sucede con el aceite de coco virgen y que no ha sido químicamente tratado. Esta riqueza en ácidos grasos es perfecta para regular la función cardiovascular y controlar el colesterol y los triglicéridos.

Estimula el sistema de defensas, la digestión y el metabolismo. Previene problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer. Es bueno para la salud dental. Contiene Vitamina E, Vitamina K y minerales tales como el hierro. Es beneficioso para la presión sanguínea y actualmente se está estudiando. También es cicatrizante, antioxidante y calmante.

El cannabis es antiinflamatorio, sedante, calmante, anticancerígeno, antioxidante, ansiolítico, antidepresivo, calma las náuseas. Se muestra eficaz en problemas de artritis, artrosis, osteoporosis, esclerosis múltiple, dolores en general, pérdida de peso, anorexia, diabetes, alcoholismo, dolor crónico, esquizofrenia, trastornos de la ansiedad, estrés postraumático, hiperactividad, autismo, sindrome de Tourett, trastornos de sueño, glaucoma, tinittus, hipo, infecciones resistentes a antibióticos, epilepsia, paraplejia, parkinson, diarreas, síndrome de Chron, endometriosis, SIDA, alzheimer, diferentes trastornos neurológicos…

INGREDIENTES

  • Aceite de coco virgen extra 200ml
  • Cogollos de cannabis 10 gramos
  • Un bote de vidrio con tapa

PREPARACIÓN

Podemos hacerlo de dos maneras, una más lenta y la otra más rápida. Para la primera, simplemente metemos en un bote los cogollos y el aceite virgen extra de coco, dejando que macere durante 2 meses al sol o en un sitio cálido.

Para hacerlo de la segunda forma, introducimos en el bote los cogollos triturados, añadimos el aceite de coco, y lo ponemos al baño maría durante unas dos horas. Simplemente tapa el bote e introdúcelo de pie en un cazo con 3-4 dedos de agua.

Una vez hayamos finalizado, el aceite de coco y cannabis lo guardaremos en un lugar oscuro y fresco, donde durará varias semanas. Las dosis personales dependerán de las necesidades de cada uno, empieza con 1 cucharadita al día, 2 cada 12 horas, 3 cada 8…

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 50 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial

0 117 vistas
El uso acumulativo de marihuana no está asociado de forma independiente con un mayor riesgo de aterosclerosis

1 61 vistas
Existen muy claras razones para legalizar la marihuana medicinal: la salud, el medio ambiente y la economía.