Aceite de cáñamo (aceite de cannabis). Medicina alternativa y la melatonina

Si usted está buscando un medicamento seguro, no busque más allá de lo que el aceite de cáñamo puede proporcionarle.

El cáñamo es medicina para las masas y nadie tiene el derecho a controlar su uso. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes tolerancias para prácticamente todo. Por lo que corresponde a cada uno de nosotros determinar  nosotros mismos la cantidad de aceite que necesitamos para mantener una buena salud.

Otro aspecto de la utilización del cáñamo como medicina son sus propiedades anti-envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestros órganos vitales se deterioran y, por supuesto, esto afecta la función de estos órganos.

El aceite de cáñamo rejuvenece los órganos vitales, incluso en pequeñas dosis.

Aceite de cáñamo es un medicamento seguro e inofensivo que todos los grupos de edad pueden beneficiarse del uso o por la ingestión por vía tópica. Así que si el sistema quiere la medicina preventiva, aquí está! Ahora, ¿por qué lo niega??

¿Qué otro medicamento hay que funciona con casi todo y en muchos casos  puede hasta curar  enfermedades incurables? ¿Qué más  puede curar las úlceras diabéticas, el cáncer de piel o curar quemaduras de tercer grado en muy poco tiempo sin dejar cicatrices?

La glándula pineal produce melatonina, parece que la glándula pineal es la que se se encuentra en el asiento del conductor cuando se trata de la curación de nuestros cuerpos.

La melatonina es una parte esencial de la curación y también es el antioxidante más poderoso conocido por el hombre. Cuando la función de la glándula pineal se altera o no funciona bien, producimos mucha menos  melatonina  y por lo tanto, nos encontramos enfermos y enfermas.

Los estudios han sido puestos en observación que las personas que sufren de cáncer tienen bajos niveles de melatonina. Los estudios también han demostrado que sólo el cannabis puede elevar los niveles de melatonina en el cuerpo. Por lo tanto  se puede imaginar, que el aceite que está en un estado de concentración puede hacer  aumentar los niveles de melatonina.

El aceite de cáñamo promueve la curación de todo el cuerpo y aumenta los niveles de melatonina miles de veces superior a la normal. Cuando la glándula pineal produce grandes cantidades de no causa ningún daño al cuerpo, pero es muy perjudicial para la enfermedad o afección que se padece si no se produce normalmente

 

Fuente Irelandcannabisinformation

Comprar Aceite de cañamo

Traducción Lamarihuana

Destacado Marihuana Medicinal

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


105 reacciones

  1. Gobiernillo on said:

     Yo  con  mis  respetos  a  todas  las  opiniones…me hago  la  misma  pregunta que  el  autor  dede   este  interesante  articulo,  aunque se   que  no  voy  a  obtener  respuesta… ¿porque  nos  lo  niegan  a  los enfermos?  y  nos  dan  medicinas, sinteticas  mucho  mas  perjudiciales   que  la   Marihuana, como  decia  Voltaire; Los  medicos  inoculan drogas  que  no  conocen,  en   cuerpos  que  conocen   aun  menos..saludos. 

    • Lolagc07 on said:

      El precio,el control,la industria farmaceútica manda.No cabe duda que produce adicción y tolerancia,es decir,para quitar el dolor hay que aumentar mucho las dosis cada vez más frecuentemente,con el riesgo de que llegue un momento que no te haga nada,y te hayas habituado a ella .Si fueramos capaces de dosificarla bien,usarla como es debido,sería mucho mejor que muchos medicamentos,pero más adictiva,y dificilmente se puede llevar una vida normal con un colocón.para dolores,incontrolables hay cada vez más medicamentos y técnicas en las Unidades del dolor y cuidados paliativos que incluyen derivados opiáceos.Yo dejaría como en Holanda que cada uno busque su medicina y su responsabilidad,que quien se quiera quitar un dolor,no sea llamado,degenerado o parásito,para mi es mucho peor el botellón.No sé si me he explicado bien.

    • Esteban on said:

      Monsanto es tu respuesta; y otros tres empresas multinacionales de químicos y alimentos como coca cola también. Aspartamo… Son algunas claves para tu respuesta, el cáncer y todas las enfermedades representan una industria de ingresos que ni puedes imaginar, no solamente la marihuana es buena para la salud si es bien usada existen otras plantas curativas incluso del cáncer que están prohibidas por sus facultades de curar (y no producen drogas) solo investiga, hay mucha fuente de información seria si quieres tomarte un tiempo para aprender.

  2. Pingback: Noticias Facebook de la semana del 26 de septiembre « Cultivo en interior de plantas

  3. Lolagc7 on said:

    Tengo que probar el aceite,padezco de dolores de columna y cadera crónicos por dos fracturas,nada me los quita y mi vida va a acabar en sitlla de ruedas.No me gustan las adicciones,pero sé por mi profesión que las más dañinas son el alcohol,tabaco,y no,quiero hablar de coca, heroina,porque no conozco estudios serios.Las anfetas si destruyen el cerebro de una forma atroz.Pero la marihuana,usada durante siglos,es bastante menos peligrosa(sino vas bien colocao de mierda,claro y conduciendo)que tabaco y alcohol.

  4. NoaMon Santo on said:

    “El aumento en la producción de melatonina por parte de la pineal se produce siempre y cuando la glándula pineal sea capaz de fabricar melatonina, algo que es sabido disminuye con la edad”

    para luchar contra esto una cucharada de miel ayuda a que la glándula pineal no se degenere con los años. 

  5. NoaMon Santo on said:

    “El aumento en la producción de melatonina por parte de la pineal se produce siempre y cuando la glándula pineal sea capaz de fabricar melatonina, algo que es sabido disminuye con la edad pues la pienal se calcifica”

    para evitar esto consumir con una cucharada de miel para evitar la degeneración de la glándula pineal. no te convierte en inmortal pero ayuda a que no baje el nivel de producción de melatonina

    • Miriam on said:

      No se si es lo mismo pero en hipercor en la sección de dietéticos se venden botellitas de aceite de cáñamo, está buenísimo para las tostadas y si encima tiene tantas propiedades….

    • Manuel Quiñonez. on said:

      Hola, yo le puedo proporcionar aceite esencial por litro, pero aqui en Guatemala, se lo puedo subir a la frontera que le quede mas proxima, contacteme al 00(502)59275718 o al email. calentadorado@gmail.com

  6. Alej0 on said:

    ¿Saben si en Argentina comercializan aceite de cáñamo? o ¿conocen
    una empresa que lo produzca? ¿Donde lo consigo?. Gracias

  7. Hinda Maria on said:

    Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones, incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo.
    Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida, sanos y fuertes. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    hinda Maria
    Desde Madrid, Spain

  8. Ricardo Adolfo B I on said:

    Hola, antes que nada muchas felicidades por esta página, estuve leyendo y me pareció muy interesante la información que aqui enseñan…ahora voy a haceer mi propio aceite cannabis, pero antes quiero hacer una pregunta nada mas: soy hipertenso, puedo consumir el aceite cannabis si no tengo ninguna enfermedad, solo alta presión?? Muchas gracias y seguire en contacto con Uds. espero su respuesta….

    • altivo prudente on said:

      Ricardo, yo soy ténico em agricultura – com especialidade em planta medicinales, e me gusta saber como se va haceer su aceite! soy diabético tipo 2, ya cambiei la vávula mitrale del coracion- pero que necessito de mas del aceite de cáñamo, qui sabras yo tengo una vida mejor. Si puedes me ayudar soy grato.

  9. alfredo garay on said:

    Soy de Florida US.Cree UD. que me lleguen sus prods. aca. Al menos las cemillas?Tengo una amiga con cancer terminal y es muy duro mudarse a colorado.

  10. Wilfri on said:

    Hola, esto está interesante, felicitaciones por tan buena información. Es una realidad que muchos profesionales médicos de todo el mundo han usado marihuana durante milenios para tratar una variedad de dolencias. Curanderos modernos están empezando a reconocer a regañadientes las propiedades medicinales de la marihuana y que puede ayudar en el tratamiento y la cura de muchas enfermedades.

  11. Gustavo on said:

    Por mas que busco no puedo encontrar donde adquirir el aceite de cañamo de la manera mas viable
    Gracias
    ¿pueden ayudarme? Resido en Miami, Florida

  12. sandra rodriquez on said:

    hola quiero saber como obtener el aciete,, mi suegra esta enferma de cancer y queremos verla bien… gracias

  13. Mayra on said:

    Hola quisiera saber donde conseguir el aceite en monterrey N.L Mèxico ?
    Gracias por el apoyo. Saludos!!

  14. Karen on said:

    Hola soy de Chile, sufro de artritis reumatoide y ya llevo más de un año con licencia porque no puedo hacer mi vida normal ya que los dolores son insoportables y la debilidad de mis articulaciones no me deja tomar aveces ni un libro, necesito POR FAVOR este aceite, si alguien sabe dónde lo venden acá en Chile por favor ayúdeme mi correo es karenarriagadagonzalez@gmail.com

  15. Eloy Pérez on said:

    Hola, vivo en Lima-Perú, tengo laceraciones en la piel: sien derecha y nariz, quisiera saber dónde conseguir este milagroso aceite para uso cutáneo en mi ciudad. Gracias por su información.

  16. camila on said:

    Hola bueno soy de chile y quisiera saber si alguien sabe en donde lo puedo encontrar , mi abuelo trabaja desde los 10 años y ahora en los últimos 60 años a trabajado de camionero lo que trajo consigo el desgaste de cartílago de su pierna no puede caminar con facilidad le cuesta y cojea, y esto produce fuertes dolores y aun así debe seguir trabajando para su sustento. Porfavor si alguien sabe en donde la puedo conseguir o algun tratamiento alternativo que se comunique a mi gmail:kfuentes326@gmail.com de ante mano muchas gracias

  17. lorri on said:

    Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

  18. art on said:

    mi esposa tiene fribromialjia y he leido que este aceite es bueno para las dolencias que esta enfermendad provoca , en venezuela donde lo podria encontrar

  19. alfredo requena on said:

    buenas tardes por favor estoy en venezuela me pueden informar donde consigo aceite de canamo para el cancer

  20. Eli on said:

    He leido muchos comentarios, el cànnabis es un buen insumo, necesito favor toda la informaciòn. atentamente, Lima Perù.

  21. jeysito on said:

    hola soy de peru deceo saver donde puedo conseguir el aceite de cañamo tengo un familiar con cancer si alguien save ayudene x fabor gracias

  22. MIGUEL QUERO on said:

    QUISIERA SABER DONDE COMPRAR EL ACEITE DE MARIHUANA EN VENEZUELA O DONDE SEA QUE ME LO ENVIEN A VENEZUELA

    • Mario on said:

      Tengan cuidado con el SIVERGUENZA de MATIAS, es un estafador y se rie del dolor y desesperacion ajena…. no le compren
      Pide que le depositen primero en una cuenta rut, a un tipo de Santiago que se llama SEBASTIAN FIGUEROA CASTILLO … RUT : 17.029.309-6… Y DESPUES NO LES RESPONDE NUNCA MAS.
      RECUERDA MATIAS….. VAS A TERMINAR MUY MAL …. Y EN ESE INSTANTE TE ACORDARAS DE TODAS LAS PERSONAS A LAS CUALES ESTAFASTE..
      YO PERDONÉ QUE TE HAYAS REIDO DE MI FAMILIAR CON DOLOR Y ENFERMEDAD.

  23. Gisela on said:

    Hola vivo en Santiago de Chile, tengo un familiar con artritis reumatoide, con dolores y con altibajos de energía o periodos de malestar general. Podrian decirme donde conseguir aceite de cannabis? Gracias.
    gisela_sm@hotmail.com

    • orlando on said:

      Gisela, lo puedes hacer tu misma. Hay varios vídeos en Youtube. Sólo tienes que tener la materia prima.

  24. jenny on said:

    ADVERTENCIA !
    Tenga cuidado aquí . Nadie que se puede brindar con cannabis o aceite de cáñamo o de asesoramiento que sobre cómo conseguir cualquier otra terapia tratamiento del cáncer aquí . Todos ellos son estafas. Estafas reales. Por desgracia yo era una víctima y me quitaron todo mi dinero. ¿Algún consejo o sugerencia de cualquiera de ellos, se deben ignorar . Si no fuera por la ayuda de un muy buen amigo de mi que luego me dirigió a una fuente genuina de dónde sacó el aceite de cannabis que curó su cáncer madres , yo habría sido muerto. No voy a dar toda su información de contacto , por temor a la suplantación por este desalmados estafas. Sólo puedo dar su correo electrónico y número de teléfono . Su correo electrónico es y el número de teléfono es (dr.brycecannabisoiltreatment@hotmail.com ) . Teléfono: +1-423-273-5789 . Yo aconsejaría que contacte directamente con él y liberarse de todas estas estafas que están tratando de tomar ventaja de la difícil situación pueblos.

    • Manuel Quiñonez. on said:

      Si usted hace el esfuerzo de subir a Nicaragua le puedo llevar el aceite hasta ese lugar, soy de Guatemala y tengo por el momento un litro de aceite esencial de canabis, contacteme y negociamos, mi mail es calentadorado@gmail.com tengo un amigo que es de peru, voy a solicitarle su numeto telefonico de alla para que verifique la autenticidad de esta informacion.

  25. Wagner on said:

    mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

  26. Manuel Quiñonez. on said:

    a las personas que necesiten este producto, aquí en Guatemala se los puedo proporcionar por litro, no menos de esa cantidad, el costo es de 5,000.00 dólares Americanos, el pago es contra entrega del producto, y en dólares Americanos, en un lugar publico para no tener malos entendidos, por favor contáctenme al mail: calentadorado@gmail.com será un placer ayudarles. El producto es pura esencia, tendrán que diluirlo para dosificarlo mejor, obtendrán un galón de medicinal con ese litro.

  27. Rafael Fortanell on said:

    Hola soy de Mexico DF y mi pregunta es donde puedo obtener aceite de cañamo en México o donde lo puedo comprar en linea espero me puedan responder a la brevedad por su atención gracias

  28. Erica Martins on said:

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

  29. mc maine on said:

    MR sterlinski Estoy muy agradecido a Rick por darme el aceite de cannabis aquí en los Estados Unidos de América. Me diagnostico con cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacen que sea débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de fénix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Hemp mucho y vi que me podía proporcionarle aceite de cáñamo aquí en el Estado, me puse en contacto él en phoenixtears.ca@gmail.com para la adquisición de este medicamento , para mi sorpresa, el medicamento fue adquirido y entregado dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no soy más que un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con servicio de aceite Rick Simpson cáñamo, obtener su aceite de cáñamo de phoenixtears.ca@gmail.com

  30. Hola señor / señora, necesidad de préstamos entre particulares para tratar
    financiera para finalmente romper las dificultades del bloqueo que
    causan los bancos, por el rechazo de los archivos de la aplicación de
    ¿créditos? Somos un grupo de expertos financieros capaces de ti
    hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones
    que hacen la vida más fácil. Aquí están las áreas en las que nos
    puede ayudarle:
    • Financial
    • Inversión de préstamo
    • Consolidación de deudas
    • Línea de crédito
    • Redención de crédito
    Usted está registrado, Banco prohibidos y no tiene el favor de
    los bancos o mejor tiene un proyecto y la necesidad de financiamiento, un
    archivo de crédito o necesitan dinero para pagar las facturas
    vacilan más entrarme en contacto con mail;philippevincent1@outlook.com
    SERVICIO SUPERIOR PARTICULAR
    Representan en las inmediaciones director general PHILIPPE VINCENT
    Gracias

  31. Mi nombre es Jessica de California, que era una vez un paciente con cáncer de ovario que hice quimioterapia y radiación muchas veces, pero sin éxito más bien, mi sistema inmunológico y yo era incapaz de moverse de un lugar a otro. yo estaba viviendo en el dolor durante 3 años hasta que me puse en contacto el centro de Canadá Nacional de Investigaciones Oncológicas través de correo electrónico: ricksimpsoncurecancer@admin.in.th para la adquisición de cannabis / aceite de cáñamo y después de usar este medicamento para el tratamiento de 7 semanas, se produjo un gran cambio y mientras escribo este artículo no voy a sufrir cáncer de nuevo. paciente de cáncer a utilizar allí esta el aceite de cannabis y usted estará bien de nuevo.

  32. Aceite de Cáñamo Rick Simpson Medicina: cura natural para el cáncer de Concentrado El consumo de cannabis Aceite

    Bienvenido a Global Green Dispensario:
    Hola a todos,
    En general, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto la marihuana médica de pregrado y aceite de cannabis a nuestros miembros de manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros miembros colectivos por delante del resto Si desea que la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
    Nuestro Aceite Cure Artritis s! Los ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Bajar de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
    Cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo ello sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la carga adicional que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos codiciosos que quieren que la gente sufra por lo que puede cargar una gran cantidad de dinero para arreglar con angustiosa tortura que hacer no funciona.

    Cannabis de aceite de alta calidad y el cáncer de la plataforma superior para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y la marihuana. a la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite para la venta a un precio excelente. Valor Medicinal.
    Embalaje: En paquetes de plástico
    PEDIDO MÍNIMO: A-Z
    CONTACTO PARA LOS PRECIOS
    Móvil: ………… +1 (727) 162-5597
    Email ricksimpsoncurecancer@admin.in.th

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso