Activistas pro cannabis de Washington DC se reuniran con la Casa Blanca...

Activistas pro cannabis de Washington DC se reuniran con la Casa Blanca el lunes

0 108 vistas

Adam Eidinger, el activista que está detrás del grupo pro-cannabis de Washington DC, se reunirá con funcionarios de la Casa Blanca para una “Cumbre del cannabis”, el lunes, en la que es probable que le comentes sobre un posible cambio de estado de la marihuana de la Lista 1

La Casa Blanca confirmó la reunión con el grupo de Eidinger, DCMJ, y que fue anunciado a través de un comunicado de prensa,informó el Washington Post.

Al parecer, el gran humo que se originó durante la gran fumada de hace unos días y en la cual los activistas realizaron una porro de 51 pies y que iba adornado con la frase “Obama, Deschedule Cannabis Now (Obama, reprograma el cannabis ahora)” que iluminó públicamente y llamó la atención de las autoridades.

Eidinger había escrito previamente varias cartas pidiendo una reunión, pero no había recibido ninguna respuesta.

No está claro si Eidinger, junto con un pequeño grupo de defensores, se reunirá con la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Obama, ya que ​​él no comentó si lo había invitado exactamente el inquilino de la Casa Blanca. Asesores de políticas de drogas de Obama se han reunido con otros grupos del país pro-cannabis.

                           “Como ex consumidor (y ¿actual?) usuario, usted sabe de primera mano que el cannabis no tiene cabida en la Ley de Sustancias Controladas,” escribió Eidinger en una carta dirigida al presidente el mes pasado.

La marihuana sigue estando prohibida por el gobierno federal a pesar de su estatus legal en Colorado, Washington, Alaska y Washington, DC y comparte distinción en la Lista 1 junto a la heroína y el éxtasis. Si bien es legal para uso medicinal en 24 estados, sigue siendo difícil la investigación con ella debido a su estatus federal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 433 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 116 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 105 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio