LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Adicta a la belleza: La Marihuana y sus cremas

Adicta a la belleza: La Marihuana y sus cremas

1 994 vistas

El extracto de marihuana o cáñamo, se añade en pequeñas proporciones a una crema y ya tenemos un tipo de pomada espectacularmente beneficiosa para nuestras manos.

A parte de fumarla o consumirla de otras formas, esta sustancia, resulta muy interesante para nuestras manos gracias a las propiedades naturales de esta magnifica planta.

La Chanvre Creme Protectrice Mains es una buena crema protectora para nuestras manos, poco untuosa y con unas propiedades dignas de mención. El extracto de las semillas de esta planta, podría ser de los más interesantes para el organismo humano gracias a su combinación perfecta de ácidos grasos omega 6 y 3.

La crema para las manos,Chanvre Creme Protectrice Mains, se une a alantoína y el calmante pantenol, lo que les da a las uñas una gran flexivilidad.

Esta crema es un intenso hidratante muy beneficioso para las capas superiores de epidermis.

1 COMMENT

  1. YO deseo crema de marihuana para la belleza, he oido k a la planta Se le extracta dos components donde ahy Se aplica para hacer la crema de embellisimiento. Sabrosisisimo soy a dicta a.la belleza natural.
    :
    Lucila

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 22 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 175 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 215 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.