LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Adornaron” con cannabis las calles de una ciudad de Gales

“Adornaron” con cannabis las calles de una ciudad de Gales

0 476 vistas

2ff622035cd0807a56681b5e0db63c51_articlePaís de Gales, Gran Bretaña. Decenas de plantas de cáñamo crecían en los maceteros instalados en las calles más céntricas de la ciudad británica de Newport, en Gales. La marihuana la sembraron unos desconocidos entre las flores plantadas por los jardineros municipales.

La plantación camuflada la fotografiaron y denunciaron los vecinos de Newport después de que durante varias semanas los transeúntes las contemplaran sin darse cuenta de lo que realmente contenían los maceteros además de petunias y begonias. La Policía, avisada por los ciudadanos, tardó demasiado en acudir al lugar y antes de su llegada toda la cosecha ya se había retirado.

Varios testigos compartieron sus impresiones con los corresponsales de los medios de comunicación locales.

“Nunca había visto cannabis creciendo en estado salvaje antes, y me gustó”, dijo el empresario Dean Beddis, de 29 años. “La verdad es que es una planta bastante bonita, y quedaba fenomenal. Pensé que Newport se estaba convirtiendo en un nuevo Ámsterdam”.

Según declararon las fuentes policiales, para determinar a los responsables de sembrar y cosechar el cáñamo se estudiarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en el centro de la ciudad. En Ayuntamiento afirman que quienquiera que haya plantado la marihuana se ha beneficiado del trabajo de los jardineros, que regaban y fertilizaban las plantas sin saberlo.

En el Reino Unido, el cultivo, la posesión y la venta de drogas, incluso de drogas blandas como la marihuana, están totalmente prohibidos. Desde comienzos de este año está pendiente de debate la iniciativa de un grupo de lores que pidió despenalizar la posesión y el consumo de algunas sustancias estupefacientes. Los miembros de la Cámara alta del Parlamento británico creen que las sanciones penales son ineficaces para combatir el tráfico ilegal y la adicción a las drogas entre los jóvenes.

Fuente RT

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigado y especialista

0 33 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 55 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.702 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular