AECANSUR. Asociación Estudios Cannabis Sur de Madrid

AECANSUR. Asociación Estudios Cannabis Sur de Madrid

por -
14 1.969 vistas

La Asociación de Estudios sobre el Cannabis AECANSUR, es una asociación de consumidores y personas interesadas en todo lo relacionado con el cannabis y sus derivados. Ha sido creada en el 2008. Desde aquí queremos defender nuestros derechos como consumidor@s y dedicarnos a la lucha por la regulación.Nos situamos en el Sur de Madrid, Alcorcon. ¿QUÉ HACEMOS? Desde aquí queremos informarte sobre todas las cuestiones relativas al cannabis desde todos los puntos de vista científico, médico y legal, que puedan resultar de interés: – Asesoramiento jurídico en aquellos procedimientos penales o administrativos por consumo o posesión. – Defender los derechos y principios de tod@ usuari@, consumidor/a o cannabicultor/a para el consumo propio. – Defensa y representación de l@s consumidores/as ante los organismos pertinentes. – Facilitar a l@s soci@s los medios necesarios para poder ejercitar los derechos que la ley les reconoce. Y sobre todo luchamos por la normalización y una futura REGULARIZACIÓN del cultivo para el consumo propio,uso lúdico y/o terapéutico.

Para contactar con nosotr@s, puedes enviar un comentario, o un mail a aecansur@hotmail.com o pasarte por HUMO AZUL C/Porto alegre 4 posterior local 4, Alcorcón, Humo azul.

Fuente AECANSUR

14 COMENTARIOS

  1. Lo de este tio es increible,jajajajajjajajajajaja,querra pagarse su abogado con la pasta de los demas.Caradura

  2. mi cuestion es:
    es por la libertad del consumo individual y no altruista? dada la circunstancia , hay que decir el que puede decirlo y otros por lo que sea no lo puede decir jate?……….

  3. Tras el descontento generado por las difamaciones que se han realizado desde el desconocimiento de la organización AECANSUR quiere dejar constancia que todos los socios tienen acceso a las cuentas de la misma.

  4. Ya existe una asociacion en madrid que se llama AMEC,no entiendo porque hacer otra asociacion,que necesidad de dividir en lugar de aunar,a mi me parece que tiene un afan de protagonismo y un egocentrismo,es una asociacion legal??esta inscrita en el registro de asociaciones?

  5. Estimados Sres: Aplaudo ruidosamente su iniciativa, de la que espero formar parte en breve. Soy enferma crónica y amante del cannabis. Animo y p’alante!!!

  6. Soy la abogada del AMEC desde hace más de 15 años, si alguien tiene alguna duda o consulta puede llamarme al 639817729 el asesoramiento es gratuito. También podeis consultar mi web.

  7. Y el AMEC no me paga nada ni lo pretendo…mi asesoramiento a la ASOCIACION es gratuito, como no podia ser de otra manera puesto que yo estoy en esta lucha porque también quiero la legalización…

  8. EL26 DE AGOSTO DE 2009 CUANDO IBA A LAS FIESTAS DE
    NUESTRO PUEBLO POCO ANTES DE COJER EL AUTUBUS LE
    PARARON Y REGISTRARON A MI HIJO CON LA FATALIDAD DE QUE LE ENCONTRARON 13,5 GRAMOS DE MARIHUANA AHORA
    CON FECHA 1 DE JUNIO DE 2010 HEMOS RECIBIDO NOTIFICACION DE DENUNCIA CON MULTA DE 450 EUROS MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE RECURRIR Y YA QUE HAN PASADO CASI 10 MESES SI A SUSCRITO Y COMO TENEMOS QUE HACER EL ESCRITO DE ALEGACIONES Y RECURSO SI PROCEDIERA.

    GRACIS.

  9. la marihuana es lo mejor… Auyuda mucho i no hace daño fumar abusibamenti i x vicio si eś malo pero fumarse uno al dia yo diria k es asta saludable

  10. La maria como el vino; pasa q como siempre los politicos son unos vendidos y se van a ganar votos( la unica via q tienen xra hacer lo q les de la gana y no lo q le de la gana al estado q somos nosotros). Apoyo a cualquier asociacion q de una manera u otra defienda a los consumidores ya q estamos mal vistos. Legalizacion ya!! basta de especular con nuestras vidas!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 0 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

0 102 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos

0 71 vistas
Una de las novedades de las que podemos disfrutar desde hace unos pocos meses es del regreso de The Grimm Brothers Seeds,

0 33 vistas
La importancia del cannabis medicinal en la economía de Puerto Rico será muy importante y ayudará las las arcas estatales