Alaska Distillery: Vodka de marihuana, Licor de salmón ahumado y ahora Vodka...

Alaska Distillery: Vodka de marihuana, Licor de salmón ahumado y ahora Vodka con agua de hace más de 10.000 años

por -
0 390 vistas

Bella ColeyAlaska, EEUU.- Alaska Distillery la empresa de este “visionario” llamado Foster facturaba 4.500 dolares en el 2008 y un millón en el 2012. El año pasado su vodka destilado con semillas de marihuana, ganó una medalla de oro en los premios Beverage World BevStar Awards.

Para su nuevo vodka cada año recoge entre cinco y 10 toneladas de icebergs desprendidos de los glaciares para derretirlos y elaborar su bebida.

Foster, al que todos en la empresa conocen como ‘el científico loco’, sobrevivió a un accidente de avión en 2003 antes de iniciar su carrera como empresario del licor obsesionado con los productos ecológicos elaborados de manera artesanal con ingredientes autóctonos de Alaska.

En 2010 Foster y Lindquist sorprendieron al mercado con el lanzamiento de su destilado con sabor a salmón ahumado. El año pasado fueron un paso más allá comercializando el primer vodka del mundo fermentado con semillas de marihuana, que fue galardonado con una medalla de oro en los premios Beverage World BevStar Awards.

descarga (30)Estos premios y menciones internacionales han servido para que las ventas de Alaska Distillery se disparen desde los 4.500 dólares facturados en 2008 hasta el millón ingresado en 2012. Sus productos, con un precio medio de 30 dólares la botella, únicamente se comercializan en Estados Unidos y Canadá, aunque también se pueden comprar on line en su página web.

Extraído de LaInformación

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 103 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 741 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 281 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.