Alaska Distillery: Vodka de marihuana, Licor de salmón ahumado y ahora Vodka...

Alaska Distillery: Vodka de marihuana, Licor de salmón ahumado y ahora Vodka con agua de hace más de 10.000 años

0 391 vistas

Bella ColeyAlaska, EEUU.- Alaska Distillery la empresa de este “visionario” llamado Foster facturaba 4.500 dolares en el 2008 y un millón en el 2012. El año pasado su vodka destilado con semillas de marihuana, ganó una medalla de oro en los premios Beverage World BevStar Awards.

Para su nuevo vodka cada año recoge entre cinco y 10 toneladas de icebergs desprendidos de los glaciares para derretirlos y elaborar su bebida.

Foster, al que todos en la empresa conocen como ‘el científico loco’, sobrevivió a un accidente de avión en 2003 antes de iniciar su carrera como empresario del licor obsesionado con los productos ecológicos elaborados de manera artesanal con ingredientes autóctonos de Alaska.

En 2010 Foster y Lindquist sorprendieron al mercado con el lanzamiento de su destilado con sabor a salmón ahumado. El año pasado fueron un paso más allá comercializando el primer vodka del mundo fermentado con semillas de marihuana, que fue galardonado con una medalla de oro en los premios Beverage World BevStar Awards.

descarga (30)Estos premios y menciones internacionales han servido para que las ventas de Alaska Distillery se disparen desde los 4.500 dólares facturados en 2008 hasta el millón ingresado en 2012. Sus productos, con un precio medio de 30 dólares la botella, únicamente se comercializan en Estados Unidos y Canadá, aunque también se pueden comprar on line en su página web.

Extraído de LaInformación

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 403 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 90 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo