LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alemania: THC Pharm

Alemania: THC Pharm

0 34 vistas

THC Pharm ha anunciado su intención de comenzar ensayos clínicos con el fin de obtener la aprobación como fármaco del dronabinol (THC), molécula que desde 1998 fabrica la pequeña compañía de Francfort a partir del cáñamo industrial por isomerización del cannabidiol (CBD) y que vende a las farmacias de Alemania y algunos otros países europeos para la elaboración de cápsulas o tinturas a partir de él.En un comunicado de prensa, la compañía afirma estar en negociaciones con posibles socios, y su intención de comenzar un primer estudio este mismo año.

Fuente: comunicado de prensa de THC Pharm del 30 de junio de 2003

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 32 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 99 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 705 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos