American Herbal Farmacopea anuncia la finalización de su histórica monografía sobre cannabis

American Herbal Farmacopea anuncia la finalización de su histórica monografía sobre cannabis

por -
0 214 vistas

El 10 de diciembre la American Herbal Farmacopea (AHP) anunció la finalización de su monografía sobre el cannabis. Al igual que todas las monografías de AHP la publicación ofrece estándares de identidad, pureza, análisis y calidad, así como información sobre cultivo, almacenamiento y preparación. Según el presidente de AHP Roy Upton, “el cannabis ha sido usado como medicamento prácticamente en todos los tiempos en todos los registros escritos y arqueológicos, desde lo más profundo de la antigüedad”. A esta monografía le seguirá un Compendio de terapéutica que presentará un examen exhaustivo de los datos históricos y científicos mundiales en el uso de la planta. La realización de la monografía fue sugerido por Americans for Safe Access.

Según Upton: “Esta monografía es histórica porque es la primera farmacopea oficial sobre cannabis en los EE.UU. en más de 70 años. La primera fue introducida en la Farmacopea de Estados Unidos en 1850 y fue retirada durante su 12 ª edición en 1942. Teniendo en cuenta el amplio uso del cannabis, es importante que haya una guía de control de calidad tanto con fines medicinales como no medicinales”. En la preparación del libro han participado varios miembros de la IACM, principalmente Mahmoud ElSohly y Ethan Russo, junto con Vincenzo Di Marzo, Rudolf Brenneisen, Franjo Grotenhermen y Raphael Mechoulam.

La monografía estará disponible, si es posible, antes de Navidad. Puede pedirla aquí: Americana Herbal Farmacopea

Fuente IACM

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 667 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 161 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).