American Herbal Farmacopea anuncia la finalización de su histórica monografía sobre cannabis

American Herbal Farmacopea anuncia la finalización de su histórica monografía sobre cannabis

por -
0 225 vistas

El 10 de diciembre la American Herbal Farmacopea (AHP) anunció la finalización de su monografía sobre el cannabis. Al igual que todas las monografías de AHP la publicación ofrece estándares de identidad, pureza, análisis y calidad, así como información sobre cultivo, almacenamiento y preparación. Según el presidente de AHP Roy Upton, “el cannabis ha sido usado como medicamento prácticamente en todos los tiempos en todos los registros escritos y arqueológicos, desde lo más profundo de la antigüedad”. A esta monografía le seguirá un Compendio de terapéutica que presentará un examen exhaustivo de los datos históricos y científicos mundiales en el uso de la planta. La realización de la monografía fue sugerido por Americans for Safe Access.

Según Upton: “Esta monografía es histórica porque es la primera farmacopea oficial sobre cannabis en los EE.UU. en más de 70 años. La primera fue introducida en la Farmacopea de Estados Unidos en 1850 y fue retirada durante su 12 ª edición en 1942. Teniendo en cuenta el amplio uso del cannabis, es importante que haya una guía de control de calidad tanto con fines medicinales como no medicinales”. En la preparación del libro han participado varios miembros de la IACM, principalmente Mahmoud ElSohly y Ethan Russo, junto con Vincenzo Di Marzo, Rudolf Brenneisen, Franjo Grotenhermen y Raphael Mechoulam.

La monografía estará disponible, si es posible, antes de Navidad. Puede pedirla aquí: Americana Herbal Farmacopea

Fuente IACM

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 20 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 511 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders