LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile. “Amigos del Cannabis” de Valdivia marcharán para pedir legalización a candidatos...

Chile. “Amigos del Cannabis” de Valdivia marcharán para pedir legalización a candidatos presidenciales

2 394 vistas

Chile.- Agrupación Amigos del Cannabis” marcharán el 4 de mayo, sumándose a la movilización mundial por la despenalización del autocultivo de marihuana. Los manifestantes llamarán a los candidatos presidenciales a legislar sobre el tema.

La marcha organizada en Valdivia por esta agrupación, se suma a otras 11 ciudades del país donde se movilizarán para una vez más hacer un llamado a las autoridades a despenalizar el autocultivo de la marihuana.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, Pablo Moya Vocero de la agrupación cultural Amigos del Cannabis, quienes extendieron una invitación a participar de esta marcha, que además tiene por objetivo hacer un llamado a los distintos candidatos presidenciales a tener en sus programas de campaña propuestas para legislar al respecto.

La iniciativa denominada “Yo voto autocultivo” llamará a no votar por ningún candidato si no se realizan propuestas relacionadas a políticas de drogas, señaló el vocero de la agrupación.

La movilización del 4 de mayo, comenzará a las 15:00 horas en la plaza de armas de Valdivia, lugar desde donde marcharán hacia la plaza Simón Bolívar entregando información a la ciudadanía.

Fuente Radio BiobioChile

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 167 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 59 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 74 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería