Anciano agricultor planta por error 1000 plantas

Anciano agricultor planta por error 1000 plantas

por -
0 981 vistas

Alemania.- Un anciano agricultor alemán  de 74 años de edad y del sur de Alemania, accidentalmente plantó más de 1.000 plantas de marihuana, confundiendo sus semillas con las semillas de girasol, dijo la policía  a NBC News el miércoles pasado. 

Los vecinos preocupados alertaron a la policía de  la ciudad bávara de Moembris, en un campo de un acre  cultivó cannabis en lugar de sus habituales patatas,  informó NBC News informó .

El hombre dijo a los oficiales que se había dispersado medio saco de alpiste  y le sorprendido po el rápido crecimiento de las plantas – algunas de las cuales fueron rápidamente tan altas como10 pies, aunque todavía no se había dado cuenta de lo que realmente eran.

La policía dijo que el hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, destruyó las plantas – que hizo en su insistencia.

“El agricultor rápidamente aró el campo con el tractor bajo la atenta mirada de la policía”, dijo el portavoz  policial Stefan Brabetz NBC News.

Es un delito en Alemania  crecer conscientemente plantas de marihuana. “El anciano caballero muy amable se sorprendió con las extrañas plantas que habían crecido junto a las flores, pero no las identificaba como plantas de cannabis”, dijo en  un comunicado  la policía.

Según la policía, los funcionarios dijeron que el tipo de plantas de cannabis que el hombre había plantado accidentalmente eran demasiado débiles para ser embriagadoras.

Sin embargo, el caso fue llevado ante el fiscal local, por lo que un juez podría decidir si presenta cargos contra el anciano agricultor

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 199 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 135 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.680 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.821 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.