Anciano agricultor planta por error 1000 plantas

Anciano agricultor planta por error 1000 plantas

0 982 vistas

Alemania.- Un anciano agricultor alemán  de 74 años de edad y del sur de Alemania, accidentalmente plantó más de 1.000 plantas de marihuana, confundiendo sus semillas con las semillas de girasol, dijo la policía  a NBC News el miércoles pasado. 

Los vecinos preocupados alertaron a la policía de  la ciudad bávara de Moembris, en un campo de un acre  cultivó cannabis en lugar de sus habituales patatas,  informó NBC News informó .

El hombre dijo a los oficiales que se había dispersado medio saco de alpiste  y le sorprendido po el rápido crecimiento de las plantas – algunas de las cuales fueron rápidamente tan altas como10 pies, aunque todavía no se había dado cuenta de lo que realmente eran.

La policía dijo que el hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, destruyó las plantas – que hizo en su insistencia.

“El agricultor rápidamente aró el campo con el tractor bajo la atenta mirada de la policía”, dijo el portavoz  policial Stefan Brabetz NBC News.

Es un delito en Alemania  crecer conscientemente plantas de marihuana. “El anciano caballero muy amable se sorprendió con las extrañas plantas que habían crecido junto a las flores, pero no las identificaba como plantas de cannabis”, dijo en  un comunicado  la policía.

Según la policía, los funcionarios dijeron que el tipo de plantas de cannabis que el hombre había plantado accidentalmente eran demasiado débiles para ser embriagadoras.

Sin embargo, el caso fue llevado ante el fiscal local, por lo que un juez podría decidir si presenta cargos contra el anciano agricultor

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 475 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 121 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 110 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio