Anciano agricultor planta por error 1000 plantas

Anciano agricultor planta por error 1000 plantas

por -
0 981 vistas

Alemania.- Un anciano agricultor alemán  de 74 años de edad y del sur de Alemania, accidentalmente plantó más de 1.000 plantas de marihuana, confundiendo sus semillas con las semillas de girasol, dijo la policía  a NBC News el miércoles pasado. 

Los vecinos preocupados alertaron a la policía de  la ciudad bávara de Moembris, en un campo de un acre  cultivó cannabis en lugar de sus habituales patatas,  informó NBC News informó .

El hombre dijo a los oficiales que se había dispersado medio saco de alpiste  y le sorprendido po el rápido crecimiento de las plantas – algunas de las cuales fueron rápidamente tan altas como10 pies, aunque todavía no se había dado cuenta de lo que realmente eran.

La policía dijo que el hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, destruyó las plantas – que hizo en su insistencia.

“El agricultor rápidamente aró el campo con el tractor bajo la atenta mirada de la policía”, dijo el portavoz  policial Stefan Brabetz NBC News.

Es un delito en Alemania  crecer conscientemente plantas de marihuana. “El anciano caballero muy amable se sorprendió con las extrañas plantas que habían crecido junto a las flores, pero no las identificaba como plantas de cannabis”, dijo en  un comunicado  la policía.

Según la policía, los funcionarios dijeron que el tipo de plantas de cannabis que el hombre había plantado accidentalmente eran demasiado débiles para ser embriagadoras.

Sin embargo, el caso fue llevado ante el fiscal local, por lo que un juez podría decidir si presenta cargos contra el anciano agricultor

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir

0 55 vistas
Hindu Kush Automatic es la combinación entre la mejor de las madres Hindu Kush y una ruderalis que mantiene intacto todo el encanto de la variedad original

2 1.848 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas

0 2.118 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado